Estar embarazada y encontrar un vestido actual, elegante y sobre todo cómodo, no es tan complicado como parece. Hoy en día para presumir tu barriguita puedes encontrar una gran variedad de looks y preciosos vestidos de fiesta para embarazadas, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias. La moda para estas fiestas es muy variada y ofrece outfits para todos los gustos.
La etapa del embarazo es una de las más importantes en la vida de una mujer. Llevar ropa cómoda es muy importante, pero no es impedimento para vestir bien.
En este contenido te tengo ideas de vestidos de fiesta para embarazadas súper ganadoras para deslumbrar ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota de tu favorito! Y no olvides guardar este post al final.
1. Strapless
Recomiendo que este vestido strapless lo usen aquellas mujeres con poco busto o a las que no les aumento mucho por el embarazo. Es una recomendación para estar frescas en los hombros en época de primavera y verano. Lo puedes llevar para eventos casuales o para eventos más formales. Es una excelente manera de destacar tu feminidad y estar fresca en todo momento.
2. Corte imperio
Estos hermosos vestidos de fiesta en corte imperio tiene la principal característica de tener un corte debajo del pecho y con caída recta; son ideales para futuras mamás. Lo importante de un vestido para maternidad es buscar total comodidad y procurar que no sean vestidos ajustados para evitar lastimar tu barriguita ¡Apuesta por ellos! Existen un sinfín de diseños y colores.3. Corte sirena
Los vestidos ajustados serán un acierto ya que marcarán cada parte de tu cuerpo. Pueden ser lisos o con encaje y como complemento especial; puedes colocar una cinta por encima de la pancita, de esta manera crearás una división entre la parte de arriba y la de abajo, ¡quedará espectacular! Ten mucho cuidado con tu panza y que no esté demasiado entallado el vestido; toma en cuenta a la hora de sentarte. Para ello apuesta por los tejidos con bastante strech.4. Drapeados
Otra opción que abunda mucho entre los vestidos son los que llevan un drapeado en la zona de la tripa. Este corte sirve para disimular la barriga y ¡vaya que si lo hace! Si localizas un vestido que te guste de estas características, no dudes en probártelo; suelen ser bastante más holgados en la zona del drapeado y te puede resultar genial para meter tu pancita.5. Plisados
Los vestidos plisados también deberían de estar en tu lista de opciones si estás embarazada; la forma en la que cae el tejido le dará un aire tierno y sofisticado. Combina el vestido con sandalias o stilettos de color negro y ya sabes, no olvides llevar un calzado cómodo en tu bolso para cuando estes cansada.Tendrás que tener especial atención en el largo del vestido, es importante que esta no sobrepase tus pies; como máximo debe llegar hasta los tobillos. ¡No te arriesgues a sufrir una caída!
Una vez que tengas elegido el vestido, siempre hay que procurar que el look tenga una continuidad visual, es decir, los colores de vestido, bolso, zapatos, medias y accesorios deben guardar la misma línea.
Si te ha gustado este post, compártelo con futuras mamás para que tengan opciones. Nos vemos en mi próximo post.