Dicen por ahí que las manos son una carta de presentación, una herramienta básica para todas las actividades que llevas a cabo durante el día. Además por el aspecto de las manos de una persona puedes identificar diferentes rasgos de su personalidad; a lo mejor si es una persona deportista, o si por su trabajo utiliza guantes, o si es muy detallista o si le gusta utilizar accesorios.
El aspecto que tengan habla por sí solo, y en fechas importantes hay que estar preparada para cualquier ocasión. Te comparto algunas sugerencias de manicuras que pueden resultar prácticas este mes de acuerdo a tu personalidad.
1. Si eres romántica, nada como utilizar colores nude o una gama de rosas claros. El rosa es un color que tiene infinidad de tonalidades. Habla de una persona que es amable, cariñosa, delicada. Si te identificas con este color, un esmalte con estos tonos será un acierto seguro.
2. Si por el contrario te gustan los colores vivos; el rojo es la opción definitiva. Es un tono elegante por naturaleza, y habla de aquellas que son arriesgadas, aventureras y pasionales. Puedes escoger unas uñas semi largas y redondeadas. Serán muy prácticas y destacarás entre la multitud.
3. El mundo del nail art ha evolucionado muchísimo con el paso del tiempo, y existen múltiples opciones de decorados. Quizá puedas añadir un decorado simple con stickers en solo una de tus uñas, o por el contrario, algo más atrevido; quizá alguna aplicación o cenefa alusiva a la fecha de San Valentín. ¡Sin duda no pasarás desapercibida!
4. También hay opciones para aquellas que no tienen tiempo de acudir al salón de belleza antes de la esperada cita; siempre puedes recurrir al esmalte transparente; práctico, barato, de secado rápido y larga duración. En un pequeño rato que tengas podrás dar a tus manos un aspecto renovado. Además podrás retocarlo en cualquier momento desde donde estés.
5. Otra buena alternativa es utilizar Gelish; un producto que se ha puesto mucho de moda en los últimos años ya que tiene una durabilidad de dos semanas aproximadamente. Puedes aplicarlo en casa porque existen muchos "kit caseros” o "diy" para la aplicación de este esmalte y la ventaja es que una vez hagas la inversión, tendrás manicuras aseguradas para mucho tiempo.
Como ves existen demasiadas alternativas para lucir perfecta de los pies a la cabeza, nunca mejor dicho. Igualmente si quieres un servicio más que completo, aplica manicura y pedicura combinada para que no se te escape ningún detalle.
¿Ya tienes planes para San Valentín? ¡Cuéntamelo todo!