Blog de francesca Idea guardada 24 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Gelish en casa I Miss Cucu

Seguramente, como todas las chicas, adoras las uñas de gel pero o no tienes tiempo o quizás te parecen un poco caros los precios. Por eso, hoy Miss Cucu nos trae un tutorial de cómo hacerse gelish en casa. ¡No te lo pierdas! 



1. Empezamos limando las uñas para darle forma. Debemos usar una lima suave para que no queden dañadas y no se abran. 

2. Una vez que tengamos la forma hecha, limpiamos la uña con acetona muy bien para quitar cualquier mancha de esmalte o la de grasa que podamos tener. 

3. Volvemos a pasar otra lima, pero esta vez debe ser muchísimo más suave. La pasamos en círculos muy suave y sobre todo por las esquinas

4. Usamos gel. Debemos ponerlo bien, haciendo una capa ligera y no pasarse a la cutícula, porque no deja crecer la uña bien y dura menos. Después de esto, lo secamos. 

5. Le ponemos el color que hemos decidido y lo pintamos por capas ligeras, evitando hacerlo en las cutículas. Podemos ir perfeccionando debido a que la pintura de gel tarda en secar más. Una vez hecho, las secamos y hacemos una segunda pasada. Otra vez las secamos, pero esta vez dos veces, si usas secador de uñas, o más tiempo

6. Este es el paso más importante, usamos el gel transparente. Es fácil de hacer, debemos pintar con capas ligeras y secamos tres veces en secador o lo dejamos mucho más tiempo. 

7. Ya todo hecho, usamos un poco de gel en algodón con acetona para dar brillo y para quitar cualquier imperfección de la piel.  Hidratamos las cutículas con una hidratante, aceite o crema. 

- Consejo para quitarlo: necesitamos hacerlo con acetona pura en un algodón y lo ponemos en la uña. Lo envolvemos en papel de aluminio y lo dejamos 15 minutos. Cuando lo quites, verás que se puede retirar fácilmente de la uña. Después ponemos aceite o crema en la uña. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos