Bueno…bueno…con lo que me gustan a mí…hoy vengo con una manicura temática que ya os podéis imaginar según la fecha en la que estamos ¿no?…pues de ¡¡¡SAN VALENTÍN!!!. Así que si os gustan este tipo de manicuras amorosas, no os lo podéis perder…
Este diseño de uñas es un mix and match con puntos, líneas y flores tipo vintage. Lo he hecho todo a pulso, a mano alzada, ayudándome de dooting tool y pincel fino para nail art.
Los esmaltes que he utilizado han sido muy variados:
– Fucsia oscuro, de Essence.
– Azul, de Evershine que compré en la feria Salón Look, necesita varias capas ya que se marcan las pinceladas
– Blanco, de Masglo, es el especial de pincel fino para nail art.
– Rosa claro, de Kiko.
– Verde, de Masglo, también de pincel fino especial para nail art.
– Verde claro, de Yves Rocher.
Este esmalte azul tiene un color precioso, pero no me ha gustado mucho el pincel que tiene porque se queda todo marcado y es muy poco cubriente, pero al final con varias capas me ha gustado el resultado.
En realidad, es uno de los diseños de uñas más sencillo de hacer ya que no hay que tener mucha precisión, solo se necesita buen pulso y disponer de las herramientas necesarias, aunque si no disponéis de punzones tipo dooting tool, podéis hacer los puntos y líneas con un palillo impregnado en esmalte.
Para finalizar, ya sabéis, una capa de esmalte top coat transparente y listo.
¿Qué os ha parecido este nail art, os atrevéis a llevar algo así para San Valentín?.
A mí este día sinceramente…no me gusta nada, creo que el amor se tiene que demostrar siempre, y no un 14 de Febrero…
Pero lo que sí me encanta son las manicuras con esta temática amorosa y dulce, ¿y a vosotras?, ¿queréis ver más nail art para San Valentín?, contadme y preparo cositas