Estas son las últimas tendencias en manicuras

Cuando llega cada temporada, además de mantenernos al día con las tendencias más recientes en cuanto al vestuario, también resulta fundamental considerar nuestra manicura. No olvides que las manos pueden reflejar parte de nuestra personalizad y por esta razón, es fundamental mantenerlas saludables y con buen aspecto.


 
Por esta razón, te queremos mostrar las últimas tendencias en manicuras. De tal manera que, si estás pensando en renovar esta temporada tu manicura, tengas a tu alcance toda la información pertinente para que puedas lucir unas uñas hermosas y perfectas.
 

Manicura tendencia

 
En lo que respecta a manicura, es tendencia la naturalidad durante esta temporada. Apuesta por los tonos, pero principalmente por lucir unas uñas en forma redonda, almendra, cortas, largas, etc. Existe una gran variedad de opciones que se adaptan a la perfección a todos los gustos y personalidades. Éstas son las últimas tendencias en manicuras, sólo escoge el estilo que mejor se adapte a ti.

 

La manicura francesa

 
La manicura francesa ha pasado de un estilo tradicional a otros estilos más modernos, es por eso que actualmente es bastante común observar la manicura francesa en degradado o versión ombré. Recomendamos optar por un estilo minimalista o también agregar esmalte brillante, de tal manera de obtener un toque distinto.
 
En cuanto a la forma de las uñas, es tendencia la forma de almendra. La manicura francesa con esta forma, aporta una apariencia muy ligera y delicada. Una buena opción sería optar por una manicura tradicional en tonos rosa y completar las puntas en tono blanco. Si prefieres una manicura francesa con coloración, escoge colores flúor o metalizados con una base completamente natural.
 

Manicura en múltiples colores

 
Otra de las últimas tendencias en manicuras, son las uñas multicolor. Prefiere tonalidades que pertenezcan a la misma gama cromática y mézclalos a escala para obtener unas uñas frescas y cool. Aunque también puedes optar por los tonos distintos y atreverte a crear una manicura fabulosa y arriesgada. Por ejemplo, una excelente idea serían los tonos pastel a juego, seguramente quedarán geniales.
 

Manicura en tono apagado

 
Sabemos que muchas veces resulta bastante complicado, dejar los tonos fríos. Pero puedes hacer el cambio a unos tonos más cálidos apostando por manicura en colores apagados como: el caramelo, gris suave o el color lila. A través de estos colores, podrás complementar un look sofisticado y elegante esta temporada.


Manicura en color pastel

 
Los colores pastel también son tendencia en manicuras. Gracias al gran éxito de estos tonos la temporada pasada, estos colores pasteles restaron protagonismo a los tonos más llamativos. Los tonos pastel en manicura son perfectos para cualquier tipo de piel, destacando principalmente los tonos lila, el azul y el rosa.
 

Uñas en degradado

 
La manicura en degradado también es tendencia, puedes utilizar estos tonos para obtener un efecto óptico bastante atractivo en tus uñas. Lo mejor de la manicura en degradado es que existen muchas versiones, simplemente se trata de elegir los colores de esmaltes que se adapten a tu personalidad y atreverte a probarlos. Una tonalidad que definitivamente no pasa desapercibida, es el color Pantone en degradado.

 

Manicura neón

 
¿Eres una chica atrevida y arriesgada? La manicura neón a pesar de que no es una de las principales opciones en manicura, sigue siendo tendencia. Principalmente en aquellas mujeres que prefieren lucir uñas con diseños más atrevidos y por ello apuestan por uñas en esta tonalidad. Las uñas neón aportan fuerza y personalidad a tus manos. Por eso, una buena opción sería optar por el naranja y el azul, al hacer cambios en tu manicura.
 

Una constelación en tus uñas

 
Otra de las últimas tendencias en manicuras son las uñas con el “nail art”. Si eres bastante atrevida, puedes escoger una hermosa manicura con símbolos astrológicos, estrellas y constelaciones. Esta manicura es muy fácil de aplicar.
 
Sólo debes pintar con esmalte sobre tus uñas algunos puntos y unirlos a través de líneas rectas, para lograr en la manicura pequeñas constelaciones. Aunque también puedes elegir el fondo de las uñas en blanco y la constelación de estrellas en tono azul oscuro, obtendrás una apariencia en tus uñas moderna y diferente.
 

Manicura en tonos mate

 
Si deseas crear un estilo sofisticado en tus uñas, puedes optar por manicura en color mate. Dentro de esta paleta, puedes crear distintos estilos que te ayudarán a obtener acabados perfectos y muy modernos.
 
Por ejemplo, los tonos burdeos y rosados son perfectos para una manicura mate. Si deseas puedes crear en casa este tipo de manicura, aunque también puedes apostar por ir a un centro especializado y darles a tus uñas el protagonismo que merecen.

 

Manicura ti dye

 
El ti dye al igual que en las marcas de ropa, se ha vuelto tendencia en la manicura. Es un estilo bastante arriesgado y fabuloso, el cual diariamente conquista a muchas mujeres en el mundo. Durante esta temporada esta gama de tonalidades es una de nuestras tendencias preferidas. Para obtener acabados perfectos, lo mejor es recurrir a un profesional para no complicarnos con esta técnica en uñas bastante llamativa.
 

Cutícula en tonos brillantes

 
Otra de las últimas tendencias en manicuras es una cutícula brillante, la cual es una opción ideal para las amantes del minimalismo. Solamente es necesario aplicar en la zona de la cutícula un brillo escarchado, es la manicura perfecta para las chicas que prefieren los diseños más simples y atractivos.

 

Manicura en blanco y manicura mármol

 
También es tendencia llevar la manicura en blanco bastante clara sin mucho brillo, es decir, se trata de lucir unas uñas con un tono similar a un vaso de leche. Es una tendencia minimalista, elegante, sofisticada y hermosa que se mantendrá hasta fines de año.
 
En cuanto a las uñas mármol, es una tendencia que se apodera tus manos donde las texturas se convierten en las protagonistas. Esta manicura se puede complementar con algunos detalles en tonos dorados.
 
Estas son las últimas tendencias en manicuras, puedes escoger la que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La manicura es un elemento relevante que complementa un outfit y elegir el color y estilo adecuado es importante. Cada vez hay más variedad de colores, formas de uñas y estilos. Qué estilo es más bonito y práctico? Qué color combina mejor? Cuáles son las formas de uñas que están de moda? Son preguntas que hay que tener en cuenta a la hora de decidirnos por un estilo de manicura. Toma nota de estas ...

La ventaja que tienen los influencers es que pueden usar básicamente lo que sea y lo vuelven moda. Pero una desventaja de todo esto es que tienen que cuidar cada aspecto al momento de caminar aunque sea por un café. Las uñas reflejan muchos aspectos de higiene y cuidado en cualquier persona y para estas celebridades no va a ser la excepción. Además de que las pueden usar como un accesorio al outf ...

Bueno, bueno, la inminente llegada del otoño es innegable, ya empieza a refrescar por las noches, los días son más cortos Así que toca ponerse al día en tema de tendencias para afrontar la temporada siendo las mas cool y chic del mundo!! Hoy en nuestro post semanal de belleza, veremos las manicuras que debemos llevar esta temporada.Tenemos para todos los gustos!Empezamos con los tono nude, que vue ...

Al momento de renovar nuestra manicura, siempre nos fijamos en el color y los efectos de tendencia que hay hoy en día.Pero hay ciertos colores que nunca pasan de moda y entre ellos está el rojo, un color clásico que nos da un toque elegante y seductor al mismo tiempo. Por sí solo es un clásico durante todo el año; este color es versátil gracias a su gama cromática amplia que nos permite adaptarlo ...

Hola cuchísimas! Por fin os traemos el post de tendencias de uñas para lucir manicura este verano. Desde hace ya tiempo, las uñas son consideradas un complemento más de nuestros looks, y por ello, cada temporada vemos cómo las tendencias de moda influencian la manicura que estaremos llevando los próximos meses. Para esta primavera/verano hay una gran variedad de acabados donde elegir. Se llevan ...

Dicen por ahí que las manos son una carta de presentación, una herramienta básica para todas las actividades que llevas a cabo durante el día. Además por el aspecto de las manos de una persona puedes identificar diferentes rasgos de su personalidad; a lo mejor si es una persona deportista, o si por su trabajo utiliza guantes, o si es muy detallista o si le gusta utilizar accesorios. El aspecto qu ...

¡¡¡¡ Hola mis amorcetes !!!!¿Qué tal llevamos la semanita? Espero que muy bien y con ánimo, aunque con éste calor que hace ufff...Bueno... ¡POR FINNNN MANICURAAAAAAA! jajaja. Sí, hoy os traigo una nueva manicura al blog, ya vamos por el diseño 15 :) y espero que os guste.És un diseño de manicura Romantic Love utilizando los stickers de Bornprettystore.(Mis manicuras (15): Manicura Romantic Love co ...

No te pierdas las 10 tendencias de uñas que marcarán el 2021. No hay duda de que las manos serán unas de las grandes protagonistas del año y queremos que estés al día de cuáles son los colores y diseños que se van a llevar. 10 Tendencias de Uñas indispensables para el 2021 Una manicura es una manera perfecta de añadir personalidad extra a tu estilo. Siempre se llevará el rosa empolvado o un ro ...

Lasuñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

Se acerca el verano, los días en la playa, en la piscina, las barbacoas, las fiestas ibicencas... y nos encanta elegir modelitos acorde al lugar donde vamos, verdad? Y en medio de toda esta diversión, nos preocupamos por los bañadores, vestidos y cabello, pero nos olvidamos de las uñas. Por ello, con el tutorial de hoy os muestro tres manicuras que os podéis realizar este verano para que vuestras ...