¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien. Yo ando liadísima con encargos y tareas varias, pero bueno he podido sentarme un rato para escribiros esta entrada (entradita, más bien) y enseñaros un esmalte ideal para cuando no hay tiempo o tenemos que llevar una manicura sencilla.
Se trata del esmalte Nail Candies 6en1 de essence, el 01 oh lolli lollipop. Hará hace unos 2 meses que están en el mercado, tal vez un poco más. En realidad estos esmaltes la marca los incluye en su sección de esmaltes de tratamiento de uñas.
Estos esmaltes son un 6en1 en toda regla...
endurecen
protegen de los daños diarios
suavizan las irregularidades
tienen aroma a frutas
secan rápido
un acabado extra brillante
Y ahora bien, ¿cumplen con los 6 puntos? Pues....
En mi caso, no tengo las uñas frágiles así que no puedo notar de más si estaban más duras o no, pero supongo que será como todo, usarlos habitualmente.
Protegen, si. Se supone que podemos usarlas como base de nuestra manicura, o dando dos capas y conseguir el tono suave y dulce para una mani sencilla.
Tiene un punto de acabado gel, sin llegar a serlo por lo que rellena sutilmente las pequeñas estrías que podamos tener e igualar la uña.
Aroma a frutas... YES!! Huele divino, desde el mismo día de la aplicación hasta que las retiras. Claro que el olor se va volviendo más flojo según pasan los días. Pero es divino.
Seca igual que el resto de sus bases. Una vez acabas de aplicarlo en la décima uña, las primeras ya están listas para la siguiente capa.
Acabado brillante, pues sí, pero esto tiene truco... mirad la siguiente foto.
Como podréis apreciar (si pincháis en la foto, se hará más grande) tiene unos pequeños destellos que a primera vista no se ven. Es necesaria una luz directa para verlos. Precioso!
Eso si, yo apliqué top coat para finalizar. No se a vosotras, pero yo no se dejar una manicura sin el top coat, me siento rara. Como si me pusieses playeras sin calcetines! jajajaja
El packing es parecido a la base coat y al top coat sealing, algo más estrecho. El pincel es fino y aplanado facilitando la aplicación.
Si pincháis AQUI, podréis ver en su web los 7 tonos disponibles. Creo que algunos de ellos pueden ser el esmalte perfecto para una manicura francesa. De hecho, dentro de poco probaré a hacer una con este ^^
¿¿Habéis probado estos esmaltes??
¿¿Los probaríais?
Espero que os haya gustado la entrada. Nos vemos pronto corazones!!
Besotes