¡No podía faltar!
Me he dado cuenta de que me gusta crear tradiciones. Así. Por gusto. Por puro amor al arte.
Me gusta mucho tener cada mes a una invitada especial entre mis letras, colándose en vuestras pantallas por sorpresa a través de este blog, ¡es divertido!
Y me gusta tanto el nail art y decorar mis uñas, que no quiero dejar de homenajear a mis invitadas con algo que me llena. Que me saca la sonrisa.
Así es que si no conocíais mi tradición mensual, quedaos, ¡nos lo pasamos bien!
Cada cuatro semanas, como os digo, entrevisto a una bloguera de uñas. Llamo a este espacio especial Mis Entrevistas a Nailartistas. La semana pasada era Bea la que dejaba sus palabras entre mis hormiguitas, dueña y señora del blog Beatriz Cosas de Chicas.
Si no has visto su entrevista te recomiendo que dejes de leer esto y vayas DIRECTA a verla, ¡está genial y te gustará muchísimo, lo prometo!
Dicho esto (y contando con que has ido, flipado, dejado un comentario aunque sea a viva voz, y vuelto para continuar conmigo) te digo: una semana después de la entrevista, publico una manicura inspirada en su logo o en algo que me haya llamado la atención de su blog.
Bien, pues de miércoles a miércoles y tiro por que me toca (suena mal, pero es que solo me rimaba con estiércoles jajaja) os enseño mi manicura inspirada en Beatriz Cosas de Chicas, ¡hurra!
Para hacerla preparé primero una base blanca con el esmalte French White Creme de Wet n Wild. Para pintar con acrílicas, que es con lo que he hecho el diseño en sí, es necesario –o al menos muy recomendable, por comodidad– que la superficie no sea completamente pulida. Es decir, que no sea efecto brillo. Por eso en cuanto se secó este esmalte, lo cubrí con el matificante de Flormar (el amor de mis amores).
Así conseguí que los trazos se quedasen donde yo decía, en vez de bailar a sus anchas sin adherirse a la superficie. Probad con una base y con otra en vuestras casas y veréis lo que os digo, va genial este truco
Al terminar apliqué de nuevo el top coat que os digo de Flormar, y listo. Lo que veis es una versión en corto de la nueva cabecera del blog de Bea, con su calavera llena de detalles que, ¡uf! fue todo un reto en miniatura, ¡tengo que reconocerlo!
¿Logré el parecido con Bea, chicas?
¿Qué pensáis?