Se que tengo varias manicuras atrasadas por enseñaros, pero hace justo una semana fue mi graduación , y para esa ocasión tan especial me hice una manicura que estaba en mi mente desde hace mucho tiempo y nunca ponía en práctica: una manicura francesa con estampación.
La estampación la he realizado con la placa BP48 de Born Pretty Store, uno de los diseños que más uso porque...¡¡ me encanta!!
También he utilizado el esmalte "magnífica" de Masglo para darle ese toque de brillo y para ir a conjunto con los accesorios del traje puesto que el bolso, los tacones y los pendientes eran plateados.
A mi parecer, este estilo de manicura es ideal para aquellas celebraciones especiales: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... puesto que es una variante a la típica manicura francesa pero sigue siendo una manicura sencilla y discreta.
Además, ahora en verano se puede poner en práctica con colores más llamativos como tonos neones, o también utilizando tonos pasteles para darle un toque de color más delicado.
En definitiva, creo que es un diseño que admite muchos tipos de variaciones en función de la ocasión así que... ¡¡a ponerlo en práctica!!
Ahora llegó vuestro momento, ¿os gusta la manicura realizada? ¿habéis realizado alguna manicura parecida? ¿la realizaríais con tonos pasteles o con tonos neones? ¡¡Espero todas vuestras respuestas!!
~Un superbeso~