Madre mía menuda locura de finde dedicado por completo al nail art!!! Me gustaría haber publicado antes pero entre que tuve la "Manicura solidaria" en Lugo (os contaré por las redes sociales qué tal fue, y cuando me pasen fotos las colgaré) y que estaba cansadísima pues... Jajajaja
La manicura de hoy es muy muy muy sencilla, tan sencilla como...
Poner una base protectora, en mi caso estoy probando varias ahora de las que pretendo hablaros.
Dar dos capas del esmalte base, el 817 Light Taupé de los Quick Dry de la colección pasada de Kiko que ya os enseñe en manicuras como ésta del conejito.
Escogemos nuestra placa de estampar, que en este caso es la BM-423 de las Bundle Monster con este diseño en zigzag que me llama tanto la atención. Estampamos en la uña del anular y del pulgar con un esmalte negro, yo siempre utilizo el de Yes Love.
Por último, ponemos una capa de top coat, yo siempre utilizo Poshé. Y listo!!!
Como veis es una manicura increíblemente sencilla, pero que a mi para el día a día me encanta. No tiene más complicación que la de estampar, pero ya sabéis que si tenéis problemas estampando no hay más que practicar!! Jajajjaaja
A vosotras que os parece?? Sois de las que opináis que menos es más? Yo ya sabéis que depende mucho de como esté ese día :P Jajajaja Tenía muchas ganas de hacer una manicura con ese diseño y me gustó un montón, que os parece a vosotras?? Os gusta??
Un beso!!! Ánimo con la semana!!!