En esta caso he usado un esmalte de base en un precioso tono rojo y para estampar he usado un esmalte negro.
Cómo podéis ver he estampado unas pequeñas rosas de la placa M65 de Konad en color negro con un esmalte que pertenece al kit de estampación que me regalaron estos Reyes, como base he usado un esmalte rojo de Astor. Para proteger las uñas usé como siempre mi base de essie que me encanta y para terminar un brillo de Yves Rocher para proteger la manicura.
Ya le he cogido el truquito a esto de la estampación, es una manera sencilla de llevar una manicura distinta y que llame la atención. Siempre he pensado que las manos son una de las partes más importantes a cuidar, la gente se fija mucho en las manos. Las manos reflejan como es una persona, alguien que tiene sus manos muy descuidadas generalmente es una persona descuidada en todos los aspectos, en cambio alguien que tiene sus manos cuidadas significa por lo general que es cuidadoso en el resto de facetas de su vida, si tiene las uñas mordidas es una persona nerviosa, etc.
La verdad es que disfruto de los momentos que dedico a la manicura, antes era algo mecánico, aplicar un esmalte y punto, ahora es distinto, no solo decides el color sino como lo vas a combinar y que vas a añadirle para que sea especial y refleje un poco de ti misma.
Espero que os haya gustado, un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.