Desde siempre me encantan las manicuras de animalitos, son una de mis perdiciones, me muero de amor cuando las veo la verdad!! Así que hace una semana o así decidí empezar a recrear algunas de mis favoritas, como puede ser la manicura de un conejito que podéis ver aquí. Así que hoy os traigo otra manicura animal que me encanta y es ésta de un zorrito de lo más majo.
La manicura la copié de éste post (no conocía el blog la verdad, salvo por esta mani, pero os animo a que le echéis un ojo) y llevo un montón de tiempo con ella en mi lista de manicuras pendientes. En mi caso utilicé el esmalte XXX para la base, el 817 Light Taupe de Kiko,el Milk de Rare Nails y el negro de Yes Love para el zorrito, realizándo el cuerpo con el pincel del propio esmalte y el resto con una dotting tool mediana.
Os dejo por aquí unas fotos con el paso a paso... A ver qué os parece, y si os gusta a lo mejor puedo seguir haciéndolo para siguientes manicuras... Qué opináis??
La pena de esta manicura es que el Poshé me "corrió" el diseño (lo podéis ver en algunas fotos), cogiendo algo de esmalte blanco al dar la primera pasada y dejando manchada la parte de arriba con éste... Una rabia!!!
No mucho más que decir, espero traeros dentro de poco más manicuras de animales, aunque ya os digo que no tengo pensado hacerlas todas ahora (que si no acabamos todas de los animales hasta el moño :P) y que os guste la idea claro!!! Espero leeros por ahí abajo con vuestras opiniones :D
Un besazo!!!