Manicura en degradado para Noche Vieja

Hola chic@s, ¿cómo están disfrutando estos días? Yo tengo que trabajar pero eso no va a impedir que disfrute con mi familia de estas fechas tan bonitas. Hoy vengo a enseñaros la manicura que he realizado y que veo adecuada para Noche Vieja. Tenía ganas de probar la técnica del degradado que tanto he visto por algunos blogs y canales de youtube así que aprovechando que ayer por la tarde tenía tiempo para intentarlo me puse a ello. Hace tiempo vi un vídeo de Rubi Beauty con una manicura que me encantó y que he intentado recrear. He cambiado los colores de los esmaltes utilizados, pero la idea es la misma. 



El degradado no me ha quedado tan sutil como a mi me hubiera gustado, pero estoy bastante satisfecha con el resultado y espero que los próximos intentos vayan saliendo mejor.Para esta manicura utilice un dúo que compré en Primark precisamente con la idea de esta manicura. Venían dos esmaltes, uno dorado y uno negro con perlitas en ambos colores también. 



En primer lugar apliqué una capa de la base de Essie en las uñas. Después apliqué dos capas del esmalte dorado y con una esponja dando toquecitos apliqué en las puntas el esmalte negro. Para intentar suavizar el corte de ambos colores al ser tan distintos volví a usar el esmalte dorado y con una esponjita di pequeños toques en la zona del corte. 

Una vez seco el esmalte hice un estampado usando una placa de un pack de placas que adquirí el año pasado en Mineralook.com con el esmalte negro, aunque me costó un poco ya que es un esmalte demasiado ligero y no muy adecuado para estampado. Finalmente apliqué un esmalte transparente para darle brillo y proteger la manicura.



Creo que es una técnica fantástica para realizar manicuras espectaculares y muy resultonas. Estoy bastante satisfecha con el resultado y creo que es bastante acertada para lucir en Noche Vieja. 



¿Qué manicura vais a lucir en Noche Vieja? ¿Os gustan las manicuras con degradados? ¿La Noche Vieja la pasáis en casa o soléis salir a celebrar el cambio de año fuera? 

Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ...

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Recomendamos