El degradado no me ha quedado tan sutil como a mi me hubiera gustado, pero estoy bastante satisfecha con el resultado y espero que los próximos intentos vayan saliendo mejor.Para esta manicura utilice un dúo que compré en Primark precisamente con la idea de esta manicura. Venían dos esmaltes, uno dorado y uno negro con perlitas en ambos colores también.
En primer lugar apliqué una capa de la base de Essie en las uñas. Después apliqué dos capas del esmalte dorado y con una esponja dando toquecitos apliqué en las puntas el esmalte negro. Para intentar suavizar el corte de ambos colores al ser tan distintos volví a usar el esmalte dorado y con una esponjita di pequeños toques en la zona del corte.
Una vez seco el esmalte hice un estampado usando una placa de un pack de placas que adquirí el año pasado en Mineralook.com con el esmalte negro, aunque me costó un poco ya que es un esmalte demasiado ligero y no muy adecuado para estampado. Finalmente apliqué un esmalte transparente para darle brillo y proteger la manicura.
Creo que es una técnica fantástica para realizar manicuras espectaculares y muy resultonas. Estoy bastante satisfecha con el resultado y creo que es bastante acertada para lucir en Noche Vieja.
¿Qué manicura vais a lucir en Noche Vieja? ¿Os gustan las manicuras con degradados? ¿La Noche Vieja la pasáis en casa o soléis salir a celebrar el cambio de año fuera?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.