¿Qué tal estáis? Ya se está acabando la Semana Santa y con ello las vacaciones, pero no podía terminar esta Semana Santa sin mostraros mi segunda propuesta de manicura de Pascua. Como os comenté en la anterior entrada (que podéis ver aquí) mis dos propuestas de Pascua tenían en común a un cuqui conejito que me tenía enamorada, ¿tenéis ganas de verlo? Pues allá voy:
Como podéis ver, es una propuesta muy parecida a la anterior, pero en esta ocasion destacan los mini-polka dots de colores alternos, y es que soy de las que piensa que los lunares/polka dots siempre combinan, ¡¡y creo que esta manicura lo demuestra!!
La base utilizada en todas las uñas es Breakfast in bed de Rimmel London, un verde en tono pastel que hace que el conejito destaque incluso mucho más que en la anterior propuesta.
La verdad es que si tuviera que elegir entre las dos propuestas, no sabría que decir porque ambas me han gustado muchísimo, aunque he de reconocer que la anterior, al intentar hacer el tribal a mano alzada me quedó peor.
Y estas han sido mis dos propuestas para esta Pascua, son propuestas muy sencillas y rápidas de hacer así que ya sabéis, ¡¡os invito a intentarlas!!
¿Os ha gustado la propuesta? ¿Y los colores utilizados? ¿Os gusta ás la primera propuesta o la segunda? Espero todas vuestras respuestas :3
~Un superbeso~