Hace un tiempo vi en el Instagram de Nailiness un swatch del esmalte Bump in the night de China Glaze. Se trata de un esmalte negro con textura arena perteneciente a su colección de Halloween de 2013. Cuando vi que lo podía conseguir por 4"50â?¬ en eBay no me lo pensé dos veces, así que... ¡¡Vamos a ver al protagonista de hoy!!
El esmalte es muy fácil de trabajar, con un pincel fino y largo y una fórmula con el punto perfecto entre líquida y espesa. Seca muy rápido y cubre bien con una capa normal, aún así, en las fotos lo veis con dos capas para lograr un mayor efecto rugoso. Deja un efecto precioso, muy similar al asfalto recién aplicado... ¡Me encanta!
Como ya sabéis que no me gusta dejar el esmalte liso, decidí estampar por encima con blanco (esmalte blanco especial para estampar de Essence) unas mariposas de la placa 10 de la colección Mother Nature de MoYou London. Aunque en las fotos lo veis sin nada por encima, después apliqué una capa muy muy fina de un top coat mate (top coat 10 Velvet mate XXX de Astor). Aunque no quedaba el efecto igual, seguía notándose cierta rugosidad.
Desde MoYou me dijeron que escogiera 3 placas para reseñar (que ya os he enseñado aquí, aquí y aquí) y por equivocación me enviaron la 10 de Mother Nature en lugar de la 8. Cuando se lo comenté me dijeron que me enviarían la 08 y que me podía quedar la 10... ¡¡Mil gracias desde aquí al equipo de MoYou!! Además, me contestaron rapidamente, así que si tenéis algún problema con algún pedido ¡¡no dudéis en consultarles!!
¿Que os ha parecido esta manicura? ¿Y la placa y el esmalte? A mi personalmente me ha gustado mucho la combinación del esmalte y el diseño. ¡Contadme por ahí abajo!
¡Un besote enorme!