¿Cómo va la semana? Espero que bien. Yo super emocionada... en dos días os cuento toda la info del #RetoPuntosMVN ^^.Pero hoy vamos a lo que corresponde.
Hoy os traigo otra manicura divertida y muy fácil de hacer. Se trata del segundo diseño del Reto de Agosto, de mis niñas de Uñas Blanca Rosa en FB... Las protagonistas de esta semana son las FRESAS!
Para esta ocasión usé el mismo rojo que para la manicura de las sandías. Si os acordáis, os conté que este esmalte cubre en una sola capa. Aquí os dejo la muestra...
060 "Bloody Mary To Go" de Catrice
A mi el rojo, para las uñas, no es el color que más me llama la atención, lo veo tan clásico como una manicura francesa. Pero reconozco que este rojo es precioso ¿habéis visto como brilla? Os aseguro que no lleva top coat! :D
Volvamos a la manicura que me embobo viendo ese esmalte jajaja!
He vuelto a usar los mismos colores, aunque esta vez he cambiado de verde. E igual que la semana anterior, decidí hacer el diseño a mano en tres uñas y en las otras dos estampar una fresa grande. Le tenía ganas a ese diseño, a pesar de que esta fruta no me gusta....
Estos son los materiales que he empleado para la manicura. Base blanqueadora nagelin, esmalte rojo 060 "Bloody Mary to go" de Catrice, esmalte verde 269 "In-Green" de ColorShow-Maybelline, Esmalte negro 346 Yes Love, top coat sealing de Essence, placa "Princess Collection - 10" de MoYou London, tampón para estampar, pincel y esmalte negro para estampar de Konad (que se me olvidó poner en la foto, por lo que se ve).
Tras aplicar el esmalte rojo y dejar secar bien, estampé el diseño de la fresa en las uñas del pulgar y anular. Confieso que no calculé bien y se me quedó un poco separada del filo de mi uña. Pero con ayuda de un pincel muy fino alargué los lados de la fresa hasta el borde. ¿a que no se nota el apaño? jejeje
Y las fresas a mano?? Pues os he preparado este tutorial en 4 pasos.
Tras pintar la base y dejar secar, con un pincel fino, haremos una línea en zigzag para delimitar la zona de las hojas, con el esmalte verde.
Seguimos con el pincel fino, rellenamos bien del zigzag hacía el nacimiento de verde.
Con cuidado, haremos las motitas de la fresa (también con el pincel fino) en negro.
Dejamos que seque bien todo y aplicamos el top coat.
Fácil, ¿verdad? Con poco conseguimos un diseño de fresas rápidamente. Aplicamos el top coat en todas las uñas, siempre con cuidado de que estén secas, no sea que se corran los dibujos.
Si no os apañáis a hacerlo con esmaltes, podéis usar pinturas acrílicas que también van muy bien. Aun que con éstas si que es obligatorio usar top coat, sino con un poco de agua se nos iba a ir todo el diseño.
¿¿Qué os ha parecido las fresas??
¿¿Habéis probado este diseño alguna vez??
¿¿Os gusta el diseño estampado??
Bueno guapas, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a probar este diseño. Si lo hacéis, compartirlo conmigo en mi página de FB.
Nos vemos pronto corazones
Besotes!!