¿Como lleváis la semana? Yo intentando organizarme con el blog a ver si puedo preparar algunas entradas para no volver a atrasarme con las publicaciones, ¡¡menudo desorden tengo!!
Hoy os muestro un nail art de cruces que tenía en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo y es muy sencillito de hacer. Además, estas temporadas los diseños de cruces se llevan mucho, sobre todo en otoño/invierno. ¿Queréis que os cuente como se hace este nail art? ¡¡Allá vamos!!
Después de aplicar nuestra base (¡¡paso obligatorio!!) damos dos capas del esmalte base (en este caso me llegó con una normal-gruesa) y dejamos secar. En mi caso utilicé el 435 de los Laser de Kiko, un duocromo que va de un azul vibrante a un morado oscuro, ambos con shimmer.
Cuando esté bien seco, con un pincel de nail art muy fino y pintura acrílica o esmaltes dibujamos las cruces haciendo dos palos.
Dejamos secar y aplicamos top coat.
¿No me digáis que no es fácil? Como siempre para los diseños, os va a resultar más fácil si el esmalte o pintura acrílica es más cubriente, en mi caso utilicé el Milk de Rare Nails después de intentarlo con pintura acrílica con un resultado horrible.
Creo que voy a repetir este estampado o alguno similar ya que me gustó mucho llevarla... ¿A vosotras que os parece? ¿Sí o no a los diseños de cruces? ¿Os animáis con colores oscuro en verano o mejor pasteles y neones?
Aquí podéis ver el tono morado que tiene según le de el sol
¡¡Un besazo!!