Tras unas cuantas semanas, termina el reto puntos que organizaba Mivi Nail Art, el tema para el último diseño era libre, siempre usando puntos claro ;). Aprovechando que esta semana en el reto colores tocaba el blanco he querido probar este diseño de imitación a plumas que nos enseñaba Ali de Un minuto para las uñas aquí. Me he guiado por su explicación y al hacerlo lo he adaptado a mi manera, queda ligeramente diferente pero me resultaba más fácil hacer las líneas en el sentido contrario ^^ Es muy, muy fácil de hacer y simula bastante bien el efecto de las manicuras con plumas.
En mi caso he utilizado un pincel fino para detalles, un dotting tool y pintura acrílica en blanco y negro. Se puede hacer con esmaltes igualmente, la ventaja es que la pintura se puede corregir antes de que seque. Los productos que he usado son los siguientes:
* Base Peggy Sage.
* Negro 275 de Kiko.
* Blanc Pure. Peggy Sage.
* Pintura acrílica Peggy Sage en blanco y negro.
* Pincel fino y dotting tool.
Me ha encantado participar en el reto puntos, ya que soy súper fan de usarlos en diseños tanto sencillos como más elaborados, son versátiles a tope. Me ha encantado compartir semana tras semana las manicuras con el resto de participantes, han hecho diseños preciosos!! Darle las gracias a Mivi Nail Art por organizar otro reto y encima de puntos! Me lo he pasado muy bien estrujándome el coco semana tras semana.
Espero que os haya gustado el diseño y lo pongáis en práctica!
Os animáis intentarlo??
Os gustan los diseños de plumas??
Como siempre... Nos leemos prontooooo!