Hoy os traigo un Nails Art con una técnica que no suelo usar mucho pero que en cambio me ha encantado el resultado tan sutil que me ha quedado. Os hablo del Saran Wrap. Esta técnica se llama así porque se realiza con papel film, consiguiendo que cada uña quede con un diseño diferente. Y yo en realidad no he usado el papel film, pero el resultado ha sido similar y de ahí el nombre. ¿Queréis verla?
Como protagonista de esta manicura he elegido un esmalte de Masglo llamado Parcera. Se trata de un amarillo pastel clarito al que yo le veo un ligero y sutil subtono verdoso. En este caso he necesitado tres capas, aunque muy finas, para cubrir la uña entera, aun así es muy cremoso y fácil de trabajar y como todos los esmaltes de esta marca secan muy pero que muy rápido.Cómo podéis ver hay que fijarse mucho en las uñas en las que he realizado el saran wrap para ver todos los colores ya que he usado la gama de los pasteles y ha quedado un diseño muy discreto pero que a mi me encanta ¿Qué os parece este tipo de decoración?
A continuación os dejo el vídeo para que podáis ver como he hecho este nails art con Parcera de Masglo.
También podéis ver el vídeo directamente aquí y si os gusta darle like y suscribete para no perderte nada. Además puede dejarme en los comentarios cualquier sugerencia, idea, crítica o propuesta que yo estaré encantada de leerla.
Este Nails Art me ha resultado perfecto para esos días en los que no me apetece llevar una decoración llamativa, sino todo lo contrario, por los colores y la técnica del saran wrap.
Esta técnica me ha encantado, puesto que en cada uña deja una forma diferente pero preciosa. En mi caso la he realizado con un estampador para no mancharme demasiado y dando diferentes toquecitos para que se fundieran bien los colores, ¿Qué os parece?
Y esto es todo por hoy chicas y chicos, espero que os haya gustado, y como siempre, nos vemos pronto!!