Nuevamente he optado por el camino más fácil y rápido, que es usar water decals o pegatinas al agua, que como siempre os recomiendo usar si no tenéis mucha destreza a la hora de decorar vuestras uñas o simplemente, como es mi caso, no disponéis de mucho tiempo. Las que voy a utilizar son de www.bornprettystore.com Si te gustaría comprar algo en esta web, te recuerdo que dispongo de un código con el que obtendrás un 10% descuento [TPGQ10]
Concretamente son las BORN PRETTY - BPY33, la cual trae dos diseños distintos pero de la misma temática, en este caso, relacionado con el mar. En esta manicura podéis ver como queda el otro modelo. Son muy veraniegas, con lo cual es el momento perfecto para lucirlas. ¿Qué me decís?
Si os gusta tanto como a mí, os dejo el enlace para que podáis adquirirla, todavía siguen a 0`99. Si nunca habéis utilizado este tipo de decoración, no os preocupéis, hay muchísimos tutoriales, de hecho en mi canal de Youtube tengo varios vídeos, pero aún así, cuentan con instrucciones, aunque están en inglés son muy fáciles de comprender.
Teniendo en cuenta los colores que predominan en estas water decals he aprovechado para desempolvar este precioso esmalte que lo tenía prácticamente olvidado, y que combina, a mi parecer muy bien. Es el número 47 de Astra My laque. Es un verde esmeralda precioso con shimmer, una pena que me haya sido imposible captarlo, porque sin exagerar, son de estos colores que no te cansas de mirar.
Y este es el resultado, ¿qué os parece?