Pues ahora estoy en otra etapa, ¡ya veis que no dejo nunca de aprender, hormiguitas! Me he propuesto darle vida a mis uñas decorándolas con pegatinas caseras, esto es un inventazo. ¡Quedáos aquí, que os cuento todo!
Manicura con pegatinas o stickers caseros ❤︎
Se trata de estampar un diseño de las placas de stamping en una manta de silicona (o superficie que nos permita manejar después la pegatina) y colorearla al gusto con esmaltes de uñas. Una vez que esté seca, tendremos una pegatina que podremos colocar en nuestras uñas con un poquito de cuidado, obteniendo un resultado único y espectacular en cualquier caso.
Es importante, como siempre os digo, cubrirlas con top coat, a poder ser de efecto brillo para que reluzca nuestra obra de arte
Pero como os comentaba al principio, todo esto lo he aprendido de alguien y, como este mundo del blogging se sostiene por la colaboración de la comunidad (y no hay más, que nadie os engañe, ya profundizaremos en otra ocasión en este tema en el apartado Blogging de este espacio de mis amores…) os enseño la fuente de mi conocimiento en este tema.
Bea es la Queen Of Stamping, lo tengo claro He aprendido de ella más de lo que se imagina, así que me encantaría que echarais un vistazo a su video, en el que explica cómo hacer pegatinas caseras paso a paso con esmaltes de uñas, y algún truqui muy suyo Es fantástico, súper completo, ¡un básico, chicas!
Reconozco que yo antes era un desastre total. Es más, algunas habéis sido testigo de mis comienzos patosos con las placas de estampación, pero con constancia y ganas, llegamos, hormiguitas. ¡Ya sabéis, poquito a poquito nosotras conseguimos todo !
Os dejo una foto más de esta aventura en colores, que no ha hecho más que empezar…
Y me despido por hoy, no sin antes dejaros unos enlaces a contenido de valor supersónico y archiépico (¡jaja!)
El blog de Bea
La entrevista que hice a Bea (en la que veíamos su antes y su después, ¡y muchas cosas más!)
.