.
Para el diseño de hoy estoy usando la placa 018 Latina de Curali Nail Stamping, una placa con diseños típicos de Latinoamérica. Lo primero que haré será estampar la línea de todos los diseños con el sello clear jelly stamping. Si tenéis varios podéis adelantar el trabajo, yo estoy utilizando cuatro a la vez para hacerlo más rápido.
Pinto los diseños por dentro con esmalte de uñas y un pincel fino, y me ayudo del anillo paleta aunque podéis usar cualquier superficie que tengáis a mano. Os he dejado todos los links a los materiales que estoy usando en este vídeo en el cajetín de información. Podéis también pinchar en la esquina superior derecha del vídeo y ahí encontraréis también varios links. Aprovechad ahora porque tenemos una oferta especial en stamping con el código youtube (todo en minúsculas) tenéis un 35% de descuento en vuestros pedidos.
Cuando terminemos de rellenar los diseños con los colores que nos gusten pintamos las uñas con el color que hayamos elegido para la base. Yo estoy utilizando el numero 43 de Golden Rose Rich Color.
Finalmente procedemos a estampar los diseños coloreados sobre la base de uñas. Solo tendremos que presionar y el diseño quedará adherido. Si el diseño sobresale de la uña no pasa nada, no os preocupéis, lo solucionaremos después al aplicar el top coat o esmalte de brillo.
Al poner una capa de top coat y dejarla actuar unos segundos podremos tirar de lo sobrante y se desprende si tener que cortarlo con alicates. Por eso me encanta esta forma de hacer reverse stamping, sin tener que levantar la pegatina.
Esta es sin duda la manera más fácil de hacer Reverse Stamping. Si te ha gustado el vídeo no olvides suscribirte, puntuarlo, compartir o comentar. En mi tienda www.nailistas.com encontrarás todos los utensilios que he utilizado para esta técnica.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)