¿Qué planes tenéis para el finde? Como veréis estoy a tope y es que en este mes que he estado más paradilla en el blog he recibido muchas cositas que sé que os van a encantar y estoy deseando enseñároslo todo. Antes de nada deciros que ya tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Me alegra mucho que os haya gustado tanto y os animo a todas a practicar con los marmoleados, no es una técnica sencilla pero sí que es muy bonita.
Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web born pretty store, seguro que ya todas conocéis la web pero por si acaso os recuerdo que tienen un amplísimo catálogo de productos para nail art a precios más que razonables.
El producto que hoy os enseño son unas PEGATINAS DE GATITOS suuuuper monosos, podéis encontrarlas en este enlace. ¿Os parece si vemos el resultado y os cuento mi opinión?
Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:
De izquierda a derecha:
? Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
? Para la base: Nº146 that"s what i mint! de Essence (dos capas)
? Para el degradado: Milk de Rare, Nº146 that"s what i mint! de Essence y Nº457 de Leticia Well? Pegatinas de gatitos de born pretty store
? Top coat: poshé
Las pegatinas de gatitos son una monada y el paquete viene con muchos diseños diferentes. Las podéis encontrar en este enlace y su nombre es 12Pcs 3D Nail Art Sticker Delicate Cute Cat"s Patterned Sticker. Su precio es de 3,58 ? y si además utilizáis el código de descuento que la web me ha dado para vosotras os saldrá un 10% más barato. El pack trae 12 juegos de pegatinas diferentes y de cada tipo vienen muchísimas pegatinas para que podamos elegir según el diseño que queramos hacer:
Os dejo unas fotos más de cerca:
¿Verdad que son una monada? Para la manicura de hoy opté por pintar la base de un verde menta precioso. Quería enseñaros fotos del swatch, pero me emocioné con la idea de hacer un degradado y cuando me dí cuenta ya tenía hecha la primera uña, lo siento chicas!!!!! Os dejo la foto del proceso:
El color como veis es precioso y muy apetecible para la primavera. Eso sí, como suele ocurrir en colores claros hay que dar dos capas y alguna uña necesita tres (es preferible dar tres capas delgadas a una o dos gruesas). Una vez dada la base, me resulto soso simplemente pegarle las pegatinas así que le hice un degradado usando blanco en la zona de la cutícula y un verde un poco más intenso en el borde libre de la uña. Como remate pinté la uña del meñique del verde más oscuro. Me ha encantado el combo de estos dos colores y los volveréis a ver juntos seguro!! Os dejo foto del degradado terminado y limpito:
Por cierto, con los degradados (igual que con los marmoleados) es importantísimo que dediquemos un buen rato a limpiar los bordes de las uñas de los restos de esmalte ya que si no lo hacemos la manicura lucirá sucia y aunque hayamos hecho un buen trabajo no quedará bonita. Llegados a este punto solo nos queda elegir las pegatinas que queramos usar y ponerlas en su sitio. Las pegatinas se adaptan perfectamente y los bordes no se levantan cosa que me parece muy importante ya que hay veces que son tan rígidas que se hacen difíciles de usar. Ahora sí, no me queda más que enseñaros más fotitos del resultado:
Como concusión os diré que las pegatinas me han gustado muchísimo y seguro que las veis por este rincón de nuevo ^_^.
Como ya os he dicho si estáis buscando algo de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además la tienda me ha dado un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras. Mi código es SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.?
Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy larga la entrada >_< Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿os gusta decorar vuestras uñas con pegatinas?
¿sois de gatos o perros?
Muchas gracias por pasaros, buen fin de semana y... hasta la próxima!!!!