Para poder lucir un rostro bello y luminoso es necesario recurrir a diferentes tratamientos que en este caso te aconsejamos que uses productos naturales, de este modo evitas reacciones adversas. El exfoliar el rostro es uno de los pasos a seguir muy importantes para eliminar las células muertas, proporcionándole gran luminosidad al rostro.
Te invitamos a que te antojes de presumir de una piel perfecta y radiante, anímate y toma nota.
INGREDIENTES
1. Avena seca. (Ver más).
2. Miel.
3. Agua fría.
PREPARACIÓN Y MODO DE USO.
Es de gran importancia limpiar bien el rostro antes de usar el exfoliante casero. En un recipiente seco y limpio echamos dos cucharadas de la avena y un poco de miel, con un tenedor mezclamos hasta obtener una pasta.
¿Cómo usarlo?
Aplicamos el producto ya mezclado sobre el rostro con movimientos circulares evitando la zona de los ojos y labios. Dejamos actuar por 3 minutos, enjuagamos con agua fría y secamos el rostro con una toalla sin frotarlo.
BENEFICIOS
Los beneficios de realizar este producto casero es que la avena desaparecerá las células muertas, hidratará tu piel y estimulará la producción de colágeno, brindándote un cutis más fino y suave, por su parte la miel te dará una dosis extra de suavidad en la piel.
RECOMENDACIÓN
Luego de realizar esta exfoliación se recomienda cerrar los poros y de paso tonificar el rostro, toma nota del tónico natural aquí.
¿Cómo cuidas el rostro naturalmente?