Nazareth Romero Idea guardada 21 veces
La valoración media de 117 personas es: Muy buena

Los secretos del agua mineral ¡pruébala!



En los últimos meses se ha puesto muy de moda el uso del agua mineral o sparkling water, en el mundo de la cosmética y no es para menos; nos brinda múltiples beneficios no solo a nuestra piel, sino que nos ayuda internamente cuando la consumimos. El agua mineral es un líquido que contiene ciertos ingredientes y minerales en la cual podemos encontrar cloruro, sodio, magnesio, bicarbonatos, hierro y fluoruro entre otros, y sustancias que alteran ligeramente su sabor y la convierten en agua para uso terapéutico.



Proviene de los manantiales y se puede beber sin ningún problema, hace unos meses el uso de esta agua se hizo viral, porque aunque ya se tenía presente su uso, se volvió muy popular en el ámbito de la belleza. Este líquido tiene muchísimos beneficios en el cuerpo, para uso cosmético y hasta para tu interior entre sus múltiples ventajas en su uso el agua mineral ayuda a que mantengas el tono de tu piel, a diario te expones al sol y cada vez a radiaciones más agresivas, por ello, si elijes tener una rutina de cuidado que incluya el uso de un protector solar, y si sigues esta receta tendrás una piel limpia y bonita, ¡empecemos! 

El agua mineral tiene la maravillosa propiedad de limpiar los poros a profundidad, eliminar el brillo y los granitos que puedas tener, ayudándote a mantener una piel limpia. Con solo una botella de este líquido puedes seguir la siguiente receta como tratamiento casero: 

1. Tu rostro debe estar limpio, lávalo con jabón neutro, pero antes de aplicar cualquier crema o gel hidratante,
2. En un bowl amplio (donde pueda caber tu rostro) vas a llenar 1/4 del recipiente con agua potable y 1/4 con agua mineral hasta llegar a la mitad.
3. Recoge tu cabello y sumerge tu rostro tanto como aguantes la respiración, repite la acción tres veces.
4. Deja que tu rostro se seque por sí solo y el resto de las gotitas que te queden, retíralas a toquecitos con una toalla limpia.
5. Finalmente aplica tu gel hidratante y protector solar. ¡Sentirás tu piel increíble! 



Gracias a todos los minerales que contiene esta magnífica agua, puedes tener la piel muy bien hidratada y al alcance de tu refrigerador un tratamiento para tu piel. Además si la bebes te ayudará a fortalecer los huesos y los dientes y podrás eliminar muchas toxinas a través de la sudoración. Así mismo mantiene las células de tu organismo oxigenadas, regula la temperatura corporal y puede equilibrar el Ph de los jugos gástricos. Contiene cero calorías, lo que la hace ideal para complementar tus dietas.



No está demás probarla en tu rutina de belleza para que tú misma comiences a notar los cambios. Recuerda que esto es cuestión de constancia porque los resultados no son de la noche a la mañana. Si te ha gustado este post no olvides leer el siguiente, porque podrás conocer acerca de más temas que te pueden ayudar en tu día a día. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos