Viola Davis no defraudó y demostró que el lema menos es más no significa no ariescarse en cuanto a escoger el color de tu vestido.
Janelle Monae, siempre sorprendente, lucio este vestido de armani que dejo las bocas abiertas. El vestido que dejaba sus piernas a la vista, era como una invitación celebrar la vida. Para mi es como decir se puede ser diferente, llamar la atención con gusto.
Angela basset esta como siempre impecable como la gran dama de hollywood que es
Naomie harris, simplemente simplemente sin palabras, lo cierto es que este vestido me lo regalaría mi misma sin dudarlo y si no existieran las fiestas , galas las inventaría solo para poder lucir esta plateada creación. Ex sesi, bonito, sencillo, me encanta.
Octavia Spencer, sorprendió a todo el mundo con este preciosos conjunto de chaqueta y pantalón azul oscuro. Y nos demostró todos que la elegancia no tiene nada que ver con el físico. La mujer que sabe vestir sabe lo que le queda bien.
Naomi Campbell, la versátil modelo que ahora pasea su palmito en las series de televisión , nos dejo con este vestido sin palabras y es que ella sabe como hacer que las miradas se centren en ella. El vestido puede no ser el acertado para mi pero si lo lleva Naomi obtiene el aprobado y sabes que será copiado por muchos.
Para formar parte de las celebrities, contrata nuestra asesoría personal de moda y belleza informate en http://bit.ly/2jdCajj