Los globos de oro 2017 se llenan de elegancia y belleza negra

viola-davis
Esta seman fueron los  globos de oro así que aquí os dejo a nuestras preciosas mujeres  negras  luciendo estilo y deslumbrado con sus belleza la alfombra roja.



Viola Davis no  defraudó y demostró   que el lema menos es más no significa no ariescarse en cuanto  a escoger el color de tu vestido.

golden-globes-janelle-monae-today-170108_86536848e0255ad8c57053e79ef97cd9-today-inline-large


Janelle Monae,  siempre sorprendente, lucio este vestido de armani que dejo las bocas abiertas.  El vestido que dejaba  sus piernas a la vista, era  como una invitación celebrar  la vida.  Para mi es como decir  se puede   ser diferente, llamar la atención con gusto.



Angela  basset esta como siempre impecable como la gran dama  de hollywood que es

golden-globes-naomie-harris-today-170108_ee9cd7069385a07425e38d9c87bebccd-today-inline-large


Naomie harris, simplemente simplemente sin palabras, lo cierto es que  este vestido me lo regalaría mi misma  sin dudarlo y si no existieran las fiestas , galas las inventaría  solo para poder lucir esta plateada creación. Ex sesi, bonito, sencillo, me encanta.

golden-globes-octavia-spencer-today-170108_1649731a3e3a2df051f34bc6bc0de6af-today-inline-large


Octavia Spencer, sorprendió a todo el mundo con este preciosos conjunto de chaqueta y pantalón azul oscuro. Y nos demostró todos que la elegancia no tiene nada que ver con el físico. La mujer que sabe vestir  sabe lo que le queda bien.



Naomi Campbell,  la versátil modelo que ahora pasea su palmito en las series de televisión , nos dejo  con este vestido sin palabras y es que ella sabe como hacer que las miradas  se centren en ella. El vestido puede   no ser el acertado para mi pero si lo lleva Naomi obtiene el aprobado y sabes que será copiado por muchos.

Para formar parte de  las celebrities, contrata nuestra asesoría personal de moda y belleza informate  en http://bit.ly/2jdCajj

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos