Los españoles somos los más deseados de europa

los-espaoles-son-los-mas-deseados-de-europa-los-espaoles-somos-los-ms-deseados-de-europa
Foto de vanitatis elconfidencial.com

Según una encuesta realizada por momondo.es, y a la que hace referencia Chance de Europa Press; se ha encuestado a 16 países europeos, de los cuales 7 de ellos afirman que los españoles son los más deseados. Los españoles son considerados los más atractivos de europa.

Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Holanda, Noruega y, los propios españoles, consideran que la española es la nacionalidad más atractiva del mundo.

Por el contrario, Suizos, Austriacos e Italianos se detactan por éstos últimos.  El resto de países consideran que sus connacionales son los más guapos.

Las mujeres españolas se sienten igual de atraídas por sus compatriotas (39%) que por los aduladores italianos (39%). Sin embargo, la mitad de los hombres (49%) prefiere a las españolas antes que a cualquier otra, seguido por las italianas (29%) y brasileñas (15%). Los jóvenes españoles entre 18 y 22 años cruzan fronteras y eligen, por supuesto, a los españoles (29%) en primer lugar, seguidos por los italianos (23%) y estadounidenses (22%).

Puedes leer más sobre este tema en  Chance “Los Españoles, los más atractivos de Europa”

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Etiquetas: Style

Recomendamos