Llegan las fiestas y un must para esta temporada es tener unos labios perfectos… y mate. Son el toque final, la guinda del pastel de un aspecto perfecto.
La firma Guerlain nos ofrece cinco trucos para que tus labios estén a la altura en cualquier momento.
Para las que somos locas de los labios brillantes, la noticia es que se llevan los labios mates, con sus pros (que los tienen) y sus contras.
Mate no significa seco
Se trata de conseguir un efecto mate pero aterciopelado, busca la fórmula que va bien a tu piel y lánzate.
2. Ni un pellejito en los labios
Los labios mate no perdonan ni el pellejito más pequeño, así que deja de morderte el labio cuando te pongas nerviosa. Un exfoliación y un buen bálsamo son perfectos para despertarte con una boca perfecta.
3. No huyas del delianador
Durante años hemos huido del perfilador de labios como del diablo, cuando es el mejor aliado para que te ayude a dibujar y definir los labios.
4. Aplica la barra ligera
Una sola capa ligera será suficiente para tener un bonito tono pero si quieres resultar más impactante y sofisticada, da un par de capas más y el resultado será de alfombra roja.
5. No aprietes un labio contra otro
Es prácticamente instintivo, según nos pintamos los labios frotamos uno contra otro ¡No lo hagas! Con las barras Matte de Guerlain se distribuye el pigmento de manera uniforme y así te durará más y evitarás las arruguitas de fruncir los labios.
¿Prefieres la nueva tendencia mate o sigues enganchada a los gloss?
Maria SJB
mariasjb
Imágenes cortesía de Guerlain
Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style