Los 6 mejores perfumes de Jennifer Aniston para mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Jennifer Aniston Para Mujeres
Hollywood, desde su época dorada en los años veinte, ha visto nacer en forma vertiginosa grandes figuras del mundo del entretenimiento que se han destacado especialmente en la actuación, bien sea para cine, televisión o teatro, pero que además se han caracterizado por ser multifacéticos y sobresalientes en otras áreas como el baile, los maromas, el canto y el humorismo, entre una gran variedad de destrezas.

Es por este motivo que las personas alrededor de todo el mundo, y de forma inconsciente en muchos casos, encuentran en sus estrellas favoritas modelos de inspiración tanto a nivel artístico, como de imagen y estilo de vida. Muchas mujeres sabemos que estas figuras de la farándula logran una imagen impecable gracias a que cuentan con grandes recursos económicos y humanos, que les asesoran y facilitan a encontrar ese look de estrella, de allí que busquemos copiar algunos detalles de su vida. Es por ello que muchas mujeres tendemos a imitar sus ademanes, parecernos en su físico, en la vestimenta, su forma de vivir y, por supuesto, en sus olores.

No escapa a esta situación la actriz Jennifer Aniston, quien es una de las celebridades más conocidas y talentosas del mundo del entretenimiento, gozando de un puesto como una de las mejor pagadas de Hollywood, gracias a sus variados papeles que van desde dramáticos, románticos y humorísticos, y que ha logrado ejecutar con gran desempeño. De esta forma, ha sabido obtener un nombre como primera figura en el mundo de la actuación y todo ello gracias a sus magistrales interpretaciones. De igual modo, siendo una persona multifacética, se ha abierto paso en áreas relacionadas a la actuación como son la producción y dirección de cine, así como también en otros ámbitos como el incursionado recientemente en el mundo de la perfumería recibiendo críticas, pero por supuesto favorables.

Jennifer Joanna Aniston, nombre completo de pila, nació el 11 de Febrero del año 1969 en Los Angeles, California. Es hija del actor griego John Aniston (reconocido especialmente por su papel en la serie Days of Our Lives) y la fallecida actriz y modelo de los años 60 Nancy Down, con quien cortó relaciones por un largo tiempo debido a unas declaraciones que dio en una entrevista. Su primer año de vida transcurrió en Grecia, mudándose luego a New York en donde creció y cursó estudios en la High School of Music & Art and Performing Arts Fiorello H. La Guardia en Manhathan.

En sus inicios, realizó algunos trabajos parciales como secretaria, mensajera y mesonera hasta el año 1989, cuando se muda a Los Angeles. Entre 1990 y 1992, obtiene papeles modestos en series de televisión, cortometrajes y largometrajes, de los cuales algunos fueron cancelados, motivo por el cual pensó en abandonar la actuación. Sin embargo, su suerte cambiaría en el año 1994, cuando fue seleccionada para el papel que la impulsaría a la fama como Rachel Green en la exitosa comedia Friends.

Desde ese momento y hasta el presente, ha tenido más de 37 apariciones en la pantalla grande y 20 en la pantalla chica, obteniendo y gozando de 3 Emmy, 3 globos de oro y 4 premios SAG; al igual que ha protagonizado videos musicales y dirigido un cortometraje. Además, se ha casado en dos oportunidades con personalidades del star system como el famoso y renombrado actor Brad Pitt y el director Justin Theroux, quien es su actual pareja.

Su imagen cándida y relajada también caló muy bien entre el público, siendo denominada como una de las novias americanas y convirtiéndose en tendencia e influencia de moda para muchas féminas, gracias a su estilo fresco, sus cortes de cabello trendis y su torneado cuerpo; tanto así, que de hecho se bautizó como “the Rachel” al corte que llevaba el personaje en las primeras temporadas (catalogado por la revista Rolling Stone como el mejor pelo de los Estados Unidos) y la forma de su cuerpo resultó ser la más cotizada por las mujeres en los quirófanos de cirugía plástica.

Los 6 Mejores Perfumes De Jennifer Aniston Para Mujeres
De igual manera, son varios los reconocimientos que ha recibido por su belleza, siendo frecuente su aparición desde el año 1996 hasta la actualidad en la famosa selección anual de las 100 mujeres más hermosas realizada por la revista People. También, en ese mismo año, fue seleccionada por dicha publicación como la mujer más bella del mundo de los últimos años.

Pero Aniston no sólo es una cara bonita y gran actriz, sino que además resulta que ha acumulado una gran masa de dinero y es toda una empresaria. De hecho, en el año 2007 la revista Forbes la catalogó como la décima mujer más rica del mundo del entretenimiento y además fue incluida en el top 10 de mejores salarios de The Hollywood Reporter, sin olvidar que mientras rodaba la serie Friends llegó a percibir el pago de 1 Millón de dólares por capítulo. De la misma forma, ha incursionado en el universo de la perfumería, en el cual ha obtenido mucho éxito con sus aromas femeninos y ya existen planes para lanzar líneas dirigidas a caballeros.

Es así como el 21 de Julio del año 2010 saca al mercado su primer perfume, bajo el respaldo de la grandiosa Elizabeth Arden como empresa matriz y Falic Fashion Group. Lolavie es la primera de las 6 deliciosas fragancias que ha lanzado hasta el momento, de la cual se dice que trabajó por casi un año en el proceso creativo, con la finalidad que su participación activa permitiera embotellar un elixir que realmente representara su carácter espontáneo, desenfadado y jovial, pero que al mismo tiempo fuera sensual y atractivo.

Posteriormente, y tras una pausa de 2 años, es lanzado al mercado “J”, con acordes principales un poco más acuáticos y dulces que su antecesor y menos playera que Beachscape (2016). En el año 2015 y tras haber captado un público sustancioso para sus colonias, incursiona en una línea ligeramente diferente con “Near Dusk”, la cual si bien posee elementos muy tropicales como el coco y las notas marinas, se acompaña de otros ingredientes como son las flores, las maderas, especias y algunas notas animálicas que le añaden un carácter diferente y más robusto a sus aromas.

A finales del año 2017, lanza de una forma simultánea Luxe y Chapter One, creaciones con las que se aleja un poco de ese estilo playero y californiano, experimentando de esta forma con refrescantes notas verdes y herbales, y clásicos de la perfumería, con un toque un poco más místico, como el haba tonka y el delicioso y glamoroso lichi.

Si bien las ventas de Lolavie en una primera instancia fueron bajas (debido a un posible cambio de nombre y problemas con la promoción), a lo largo de los siguientes años los números se han elevado tanto para esta fragancia como las creadas posteriormente, demostrando que el sello  Jennifer Aniston se verá por un largo tiempo en el mundo de la perfumería.

Esa buena aceptación no es en vano, puesto que estas fragancias gozan de un carácter ligero y fresco, pero al mismo tiempo sensual y ligeramente atrevido; además, están realizados con ingredientes de alta calidad, ingeniosas combinaciones magistrales que permiten obtener esos aromas inolvidables y como guinda del pastel, son versátiles y poseen una fijación sobre la piel realmente alta. No en balde hoy te presentamos una lista con las características de sus perfumes, para que tú también puedas llevar sobre la piel un Jennifer Aniston. Así que manos a la obra, quizás aquí logres encontrar ese aroma especial que te defina como ningún otro.

1. J de Jennifer Aniston

J de Jennifer Aniston
Bajo un concepto sensual, femenino y con un espíritu vibrante y desenfadado, se lanza al mercado este delicioso perfume en el año 2014. Pertenece a la familia olfativa Floral-Acuática y su presentación es variada, ya que viene en un frasco de 30, 50 y 85 ml Eau de perfume. En su botella cristalina, azulada, ligeramente curva en la base y adornada con un tapón rectangular, se refleja una cierta reminiscencia marina que evoca claramente el carácter refrescante y completamente relajado que contiene su maravilloso elixir; compuesto así, de acordes principales acuáticos que se acompañan finamente de flores y toques dulces, atalcados y almizclados.

Su refrescante salida, apertura la fragancia como una suave brisa en donde se resaltan unas deliciosas notas marinas en compañía del fragante lirio de agua y la cítrica y fresca bergamota. Posteriormente, en su corazón extremadamente femenino, toman protagonismo del aroma nobles flores blancas como el jazmín sambac, la magnolia y la fresia, las cuales le otorgan ese toque sutil y delicado que caracteriza a la fragancia. Finalmente, su delicioso fondo se torna potente gracias al sándalo y al elegante almizcle, los cuales se funden dulcemente con la vainilla de tahití dando como resultado un olor con carácter que hace sentir su presencia, mas no llega a ser excesivamente robusto.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, por lo que disfrutarás de su aroma por largas horas sin llegar a sentirte abrumada. Por ser versátil, es una excelente alternativa para ser llevada en diversos periodos del año, si bien se inclina a la tendencia veraniega, no es descartable para que la uses en las estaciones intermedias como el otoño y la primavera, aunque no es recomendable para el invierno, puesto que podría resultar un poco gélida.

Se desempeña muy bien durante el día y en situaciones informales, incluso podrías arriesgarte a usarla en ambientes cerrados como la oficina y, dependiendo de tu pH, también podrás portarla fácilmente durante la noche y en esas ocasiones especiales y encuentros románticos en donde deseas ser la protagonista. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, de temperamento desenfadado y juguetón, pero que a su vez se engalanen con ese no se qué que atrae las miradas de todos.


2. Lolavie de Jennifer Aniston

Lolavie de Jennifer Aniston
Este exquisito perfume creado bajo la familia olfativa Floral, es lanzado al mercado en el año 2010. Su aroma te enamorará entre un mar de sensaciones limpias, sutiles y al mismo tiempo sexis. Viene en una presentación de 30, 50 y 85 ml, en un diseño de la clásica botella de base curva y tapón rectangular de la mayoría de sus fragancias, sólo que en este caso el vidrio es de color transparente, el cual permite divisar su delicioso elixir amarillo compuesto de acordes principales almizclados, amaderados y animálicos que resaltan la deliciosa presencia de las angelicales flores blancas.

Sus notas de salida se basan en la conjugación de energizantes cítricos con el romanticismo que sólo puede aportar la maravillosa y fragante rosa. Así, se da paso a un corazón de violeta y azucena que, al fundirse al clásico jazmín, le otorga un protagonismo indudable y, por consiguiente, mantiene el carácter ligero y femenino. Se culmina de este modo con un fondo potente formado por elementos animálicos como son el almizcle y el ámbar, los cuales encuentran su equilibrio mediante las propiedades del sándalo.

Su proyección va de íntima a moderada y su fijación sobre la piel no te dejará mal en ningún momento, características que le brindan esa versatilidad de la cual podrás sacar mucho provecho. Es un perfume apropiado para el uso de día, en las estaciones cálidas del año como el verano y la primavera, sin embargo, no resulta para nada inoportuno por las noches, motivo por el cual le podrás llevar sin complicaciones directamente desde la oficina hasta salidas casuales o encuentros románticos. Las mujeres adulto-contemporáneas y maduras de temperamento romántico y soñador son el mejor target para esta fragancia, aunque puede calar muy bien en las de menos edad y en las maduras.


3. Luxe de Jennifer Aniston

Luxe de Jennifer Aniston
Elegante, sensual y clásico, son los mejores adjetivos con los cuales se puede describir este delicioso perfume que fue introducido al mercado en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y desde sus inicios te cautivará entre sus acordes principales balsámicos, avainillados, atalcados, aromáticos y amaderados que se armonizan de forma inmejorable y te otorgarán esa sensación femenina y lujosa que simplemente amarás.

Su presentación viene en un frasco de 30, 50 y 80 ml, cuya botella es la misma de base curva y tapa rectangular que sus fragancias hermanas, sólo que en este caso la tapa es negra y el cuerpo ahumado, dándole así un aire más sobrio que refleja en gran medida las características de su contenido.

Sus notas de salida dan una apertura fresca, pero para nada sencilla, sino que porta una combinación interesante y misteriosa de bergamota, salvia y lichi rosa. Luego, nos adentramos en un corazón de jazmín sambac, la fragante rosa y la raíz de lirio que le aportan ese temperamento noble, romántico y sofisticado. Finalmente, su fondo de pachulí, haba tonka y el místico sándalo, permiten resaltar las propiedades de la dulce vainilla, la cual baña con delicadeza toda la fragancia.

Su proyección es imponente y su fijación sobre la piel no te dejará mal en ningún momento, por lo que te ayudará a ser el centro de todas las miradas. Es un perfume apropiado para las noches y los climas templados como el otoño y el invierno, pero no por ello abandona del todo esa personalidad espontánea y femenina que caracteriza a la marca. Se adapta de forma inmejorable a entornos formales, ocasiones especiales y encuentros románticos en donde deseas destacar por encima del promedio sin sentirte ahogada en el perfume. Se orienta a mujeres en un rango amplio de edad, sin embargo, cala mejor en aquellas que oscilan o superan los 25 o 30 años de edad.


4. Near Dusk de Jennifer Aniston

Near Dusk de Jennifer Aniston
En la botella clásica de la línea (base curva y tapa rectangular), pero en un bello color lila en degradé, se resguarda esta deliciosa fragancia que fue creada bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y lanzada al mercado en el año 2015. Su acorde principal te enamorará entre elementos dulces, almizclados y con fuerte presencia de vainilla, coco y flores blancas que le otorgan un carácter espontáneo y juguetón, pero con cierto toque de sobriedad y madurez.

Sus deliciosas salidas se componen de las refrescantes notas marinas en conjunción con elementos dulzones de nectarina, especiados de pimienta rosa y una pronunciada nota de coco que hace de esta fragancia completamente irresistible. Posteriormente, la fragancia se abre ante notas de corazón netamente florales, compuestas de la sensual peonía y clásicos de la perfumería como son el jazmín y la flor de azahar del naranjo. Finalmente, es su fondo el que cerrará el círculo olfativo de una manera espléndida, a partir de la dulce vainilla, la consistente y elegante madera blanca y los animálicos y elegantes almizcle y ámbar blanco que le tornan más sensual y redondo.

Con una estela moderada y una longevidad bastante perdurable sobre la piel, es una opción muy versátil, resultando excelente alternativa para llevar tanto en el día como en la noche y a lo largo de todo el año, claro está, tomando las debidas precauciones en climas extremos (veranos muy calurosos e inviernos muy fríos) y las primeras horas de la mañana. Se dirige a mujeres relajadas, femeninas y al mismo tiempo intensas. De igual manera, encaja muy bien en féminas con un amplio espectro de edades, pero en aquellas entre 20 y 35 años puede encontrar su mejor nicho.


5. Beachscape de Jennifer Aniston

Beachscape de Jennifer Aniston
Con esta deliciosa fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática, y que se lanzó al mercado en el año 2016, es seguro que te darás toda una escapada entre acordes marinos, frescos, herbales y florales que remiten directamente a esos días playeros de sol, arena y mar que inmediatamente nos colocan en un estado optimista y relajado.

Su composición es sencilla, sin embargo, se desarrolla de una manera inmejorable haciéndonos sentir en todo su espectro olfativo sensaciones definidas y concretas. Sus salidas se basan en dos elementos estrella en las fragancias veraniegas como lo son la arena y las notas marinas. Luego, se da paso ligeramente a un corazón noble de frutas y flores silvestres que le añaden delicadeza sin perder ese carácter de libertad; así mismo, se conjuga con una deliciosa nota de fondo amaderada que le aporta peso y solidez, pero que no llega a ser extremadamente robusta.

Viene en una presentación de 30, 50 y 85 ml, en la misma botella de base curva y tapa rectangular de las líneas anteriores, pero en un color verde agua que hace juego con su delicioso elixir. Su estela tiene una proyección pesada y su longevidad sobre la piel es bastante alta, siendo así una excelente alternativa para esos días interminables del verano e incluso, por qué no, para esos de primavera. Se dirige a mujeres jóvenes y contemporáneas, de espíritu libre, fresco y alegre, y puede ser llevado por féminas de cualquier edad en salidas informales y citas románticas.


6. Chapter One de Jennifer Aniston

Chapter One de Jennifer Aniston
Esta fragancia de la familia olfativa Floral entra al mercado en el año 2017, hipnotizando todos los gustos entre unos acordes que conjugan las deliciosas flores con almizcle y toques aromáticos y animálicos, abriendo así el primer capítulo de lo que esperamos sean muchos por venir.

Su presentación viene en un curioso frasco alargado y curvo, de color blanco y tapa dorada que recuerda a una bombilla estirada y deformada, pero que sugiere elegancia, sutileza y atemporalidad.

Sus notas de salida se componen de pimienta rosa, bergamota y flor de azahar del naranjo, una combinación ligera, pero en cierto sentido cálida e interesante. Luego, pasamos a un corazón en donde son las flores blancas como el jazmín, los nardos y la flor de tiaré las que se imponen en la fragancia, en compañía de unos deliciosos toques herbales de vid. Finalmente, su interesante fondo del delicioso haba tonka y la calidez que tiene la madera de teca, cobra una dimensión completamente diferente mediante la fuerte presencia del embriagante almizcle, adquiriendo así cuerpo.

Con una estela imponente que te hará el centro de las miradas y una longevidad que se mantendrá sobre tu piel durante horas y horas, es un excelente comodín que podrás llevar a lo largo de todo el año tanto en el día como en la noche y en situaciones que abarcan desde las casuales hasta las formales y los encuentros románticos. También calza muy bien en los entornos laborales, sin embargo, debe ser usada con moderación en las oficinas que disponen de ambientes cerrados. Este perfume se dirige a mujeres adultas a partir de los 25 años de edad, de carácter clásico, sobrio y decidido, pero las cuales no pierden ese toque alegre, natural y espontáneo.


 Consideraciones Finales

Los 6 Mejores Perfumes De Jennifer Aniston Para Mujeres
Como hemos podido observar a través de esta reseña que te hemos presentado sobre los perfumes de la famosa actriz y empresaria Jennifer Aniston, las fragancias de esta marca son totalmente exquisitas y femeninas, están elaboradas en forma meticulosa y utilizan elementos de primera calidad y excelencia, lo que permite que sus aromas perduren largas y largas horas sobre la piel.

En definitiva, esta incursión es todo un acierto para esta increíble mujer, que ha demostrado que no sólo es una cara bonita con una figura e imagen envidiables, ni únicamente una artista con gran habilidad para las artes escénicas, sino que ahora resulta que también ha heredado ese gran talento para el mundo de los negocios y el desarrollo de ideas creativas en la perfumería.

Hoy hemos decidido levantar nuestros pulgares en aprobación a los perfumes Jennifer Aniston, los cuales se abren cada día más y más paso en el competitivo mercado y entre un público exigente, caracterizado por no disfrutar de fragancias intensas y regias que resulten demasiado cargadas y ostentosas, pero que no necesariamente por ello desean portar aromas planos e insípidos que pasen desapercibidos y no muestren ningún elemento interesante.

Esta aceptación no sólo es nuestra sino que se está convirtiendo en masiva, asunto que no es para nada de extrañar, puesto que sus acordes no sólo se componen de aromas sutiles, frescos y desenfadados que gritan juventud, buen humor y libertad, sino que además son sensuales e interesantes (como la misma creadora), toda una dupla inmejorable que termina siendo el resultado de acordes bien pensados y elementos de primera calidad. Como si fuera poco, nos aportan estelas variables para todos los gustos y versatilidad respecto a su uso y una perdurabilidad sobre la piel inmejorable, qué más podemos pedir.

Claro está, aunque su target es bastante amplio y se puede adaptar fácilmente a mujeres de cualquier edad y gusto fresco, lo recomendamos para aquellas que superan los 25 años porque en cierto sentido percibimos en estas fragancias ciertos toques de madurez y sofisticación que raramente se encuentra adecuado para el gusto juvenil, aunque lo realmente crucial es la química y la personalidad más que la edad.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza y salud jennifer aniston

Si por algo suelen caracterizarse los looks de Jennifer Aniston es por la sobriedad. Suele elegir vestidos de uno solo color, sin estampados y de lineas rectas. Jennifer no usa casi complementos, incluso a veces hace apariciones en los que no lleva ni pendientes. Centra las miradas en sus escotes, sus piernas y en su cara. Son contadas son las veces en las que opta por un recogido para las alfombr ...

tratamientos de belleza sobre famosas belleza ...

El truco de belleza de Jennifer Aniston consiste en ingerir leche materna para cuidar la línea Las famosas no dejan de sorprendernos con sus llamativas y excéntricas costumbres. Al menos nosotras nos hemos quedado de piedra al conocer el truco de belleza de Jennifer Aniston. Y es que la actriz ha confesado, en una entrevista realizada en el show de Jimmy Kimmel, un talk show norteamericano, que el ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Diesel

Nacida en el año de 1979 en el seno de una industria que se deleitaba con la moda disco, Diesel supo cómo cambiar el panorama para que se volteara a verla en cualquier tipo de desfile de moda, no obstante, esto nunca ha sido una tarea sencilla. Para variar, Diesel se ha caracterizado por diferenciarse claramente de sus oponentes, ya que siempre han jugado con el humor negro y sus posturas totalmen ...

moda jennifer aniston looks ...

Desde que rompió su relación con Brad Pitt, Jennifer Aniston se ha mostrado aún más radiante si cabe en eventos de todo tipo. Siempre ha sido una mujer muy elegante y, ya desde su época en la conocida serie Friends, se intuía que tenía un estilo impecable. Repasamos algunos de sus looks más favorecedores. En una edición de los Globos de Oro, mostró su lado más sexy con este vestido negro de escote ...

Por Yamilet Gutierrez Los que creemos en la teorias conspirativas,sabemos que el signo de el one eye es el simbolo de satanas.Por eso no lo usamos.Vemos bloggers que no se si es que vendieron su alma al diablo,usando constantemente el one eye.No es un simbolo de buena suerte,es el simbolo de la bestia. El caso es que Jennifer Aniston en estos dias esta usando el famoso One Eye y esta causando se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Balenciaga

Balenciaga es una casa de modas española, específicamente nacida en el país vasco, que a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños de calidad, tanto en finas telas como en fragancias. Cristóbal Balenciaga fue el fundador de esta gloriosa marca que, desde sus inicios en la perfumería, solo ha recibido elogios por parte de la crítica. Desde hace más de 60 años se encuentra ...

Belleza Salud comida de bebes ...

La bella actriz estadounidense ha probado diferentes dietas para mantener su figura No en vano le quedan tan bien los vestidos que luce en la alfombra roja. Una de ellas es la de los purés de verduras y de frutas que comen los bebés. que la ayudan a conservar su talla.  Aniston ha declarado que funciona, pues ha perdido tres kilos en una semana Tracy Anderson, la autora de dicha dieta ha explicado ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Cuba Paris

Una mujer siempre se siente mujer cuando empieza a notar signos en las demás personas acerca de que está generando de qué hablar, es un elemento innato para ellas y que los perfumes hacen resaltar muchísimo, sobre todo si hablamos de Cuba Paris, una más que conocida y respetable marca francesa que llegó para quedarse en la mente y alma de las mujeres que los han usado. Con esta colección invaluabl ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres The Body Shop

La moda siempre nos ha enseñado que el hecho de trascender dentro del imaginario colectivo tiene mucho que ver con el tipo de acciones que se lleven a cabo para lograr hazañas que perduren en la mente y alma por siempre. The Body Shop siempre ha sido fiel a sus ideales de protección al medio ambiente y han sido considerados por muchos expertos como una especie de empresa alternativa de la moda por ...