Una de ellas es la de los purés de verduras y de frutas que comen los bebés. que la ayudan a conservar su talla. Aniston ha declarado que funciona, pues ha perdido tres kilos en una semana
Tracy Anderson, la autora de dicha dieta ha explicado que además de ser una dieta para perder peso, es una medida para hacer limpieza, un estilo de alimentación dirigido a eliminar toxinas y mantener el sistema digestivo en marcha.
¿En qué consiste?
Se basa en sustituir ciertos alimentos o comidas por uno o varios tarritos comerciales de comida para bebés. Los consume principalmente para reemplazar a los snacks que tienen muchas calorías y que suele comer cuando no dispone de tiempo. Este régimen funciona para ella porque no aumenta el consumo de calorías requeridos al día y lo lleva a cabo una semana antes de pasar por una alfombra roja. Jamás lo ha continuado después de una semana.
¿Qué se come?
Cuando desea perder de peso rápidamente. Aniston toma de 12 a 14 tarros de comida de bebé a lo largo del día y en la noche consume una cena nutritiva, que contenga las porciones de un adulto y todos los grupos de alimentos. Este régimen lo hace cuando desea perder de peso rápidamente.
Cuando desea mantenerse en su peso, que es lo más común ella convierte este régimen en algo menos extremo. Hace tres comidas de adulto por día y cambia los snacks muy calóricos por comida de bebé. Aquí no baja mucho peso, pero logra comer balanceadamente y evita subir de peso.
¿Cómo funciona?
Un tarrito de comida para bebé tiene entre 15 a 100 calorías ?dependiendo de la fruta o la verdura? Jennifer los consume confiadamente porque son alimentos preparados sin conservadores y contienen nutrientes y vitaminas. Ella cuenta muy bien cuántos tarritos consume al día y hace una suma aproximada de las calorías que le proporcionan para poderlas combinar con una o varias comidas balanceadas de adulto.
Esta dieta no se recomienda seguirla por más de una semana ya que puede causar déficit alimenticios.
Batido de vegetales de Jennifer Aniston:
Jennifer Aniston, además consume jugos detox que la ayudan tanto a perder peso como al proceso de desintoxicación. Aquí compartimos la receta de uno de sus preferidos:
Seis pepinos orgánicos
Tres remolachas orgánicas grandes
Dos manojos de espinacas
Un manojo de col rizada orgánica
Dos dientes de ajo fresco
Dos zanahorias orgánicas
Un tallo de apio
Una cucharada de jengibre
Se mezcla todo en la licuadora y se toma en sustitución del desayuno.