creamos contenido que inspira Idea guardada 43 veces
La valoración media de 98 personas es: Muy buena

Los 15 tipos de cejas para mujeres según los fashionistas

Conoce estos 15 tipos de cejas para mujeres y diviértete un rato
Las cejas son sin duda una de las primeras cosas que las chicas deberían de prestar más atención en cuanto su aspecto ya que, al mantenerlas correctamente depiladas dan una impresión fresca y elegante a tu imagen.
Además que llaman muchísimo la atención y es que las puedes llevar de distintas maneras, puedes jugar con la forma de tu cara e intentar una variedad de estilos que apuesto que te sentaran muy bien.
He aquí algunos tipos de cejas con los que te puedes sentir identificada y que puedes intentar para cambiar un poco:
Cejas con ángulo marcado
1

Este es uno de los 15 tipos de cejas para mujeres que son simplemente perfectas para hacerte lucir un poco más interesante tomando en cuenta que le sienta muy bien a las personas con cara redonda ya que, con la ayuda de un delineado pueden hacer que tu rostro luzca un poco más delgado.
Cejas con ángulo poco pronunciado
2

Son perfectas para un look un poco más alivianado y sutil.
Cejas curvas
3

Este estilo de cejas es perfecto para afinar un poco las facciones. El tipo de cejas curvas te ayudan a disimular un poco aquellos rasgos con los que no te sientas cómoda de tu rostro y es que además sientan muy bien para las personas con un rostro cuadrado ya que, la idea es también alzar un poco la mirada para que ésta se intensifique.
Cejas horizontales con un poco de ángulo
4

Cuanto tu rostro es un poco alargado este tipo de cejas es lo mejor para disimularlo puesto que gracias a su forma casi plana ayuda a extender un poco el rostro hacia los lados haciendo así que, la parte de tus ojos sea lo primero que se note.
Cejas horizontales sin ángulo
5

Es un estilo de cejas más básico y sencillo, hace que tu rostro luzca mucho más ovalado debido a que su forma horizontal hace que tu frente luzca mucho más amplia, dando así el toque perfecto para lucir fenomenal.
Cejas delgadas
6

Estas cejas quedan bastante bien con cualquier tipo de rostro siempre y cuando no te excedas con los picos y es que además de hacerte lucir más delgada añade a tu mirada la intensidad justa y necesaria.
Cejas gruesas
7

Este estilo de cejas te muestra definitivamente como una persona con carácter fuerte y mejor aún como una persona con decisión y autoría.
Además de que hoy en día se ha puesto muy de moda el llevar las cejas un poco gruesas. Son perfectas para los rostros que no son tan alargados debido a que te hacen lucir un poco más relajada.
Cejas cortas
8

Este estilo en específico es bastante prudente. Dicen que las personas que optan por este estilo de cejas son malas para controlar el estrés y el drama rutinario.
Cejas triangulares
9

Estas cejas traen un poco de alegría a tu rostro, alzando tu mirada además que son perfectas para un rostro perfilado. Suelen ser confundidas con las cejas con ángulo marcado sin embargo, éstas forman un pequeño triangulo en su parte más alta.
Cejas súper delgadas
10

Son sin duda para personas con una personalidad extrovertida, que están dispuestas arriesgarse hasta con el look más atrevido. Si tú eres una de ellas entonces ¿Por qué no?
Cejas no comunes
11

Son muy pocas personas las que optarían por este look sin embargo, los que recurren a este tipo de cejas podemos asegurar que tienen una personalidad bastante creativa y original.
Cejas locas
13

También pueden existir personas con bastante sentido del humor que les encanta expresar su sentido artístico en sus preciadas (o no tanto) cejas.
Cejas súper pobladas
14

Las cejas súper pobladas llaman muchísimo la atención además de que han sido bastante aprobadas en el mundo de la moda. ¿Por qué no?
Cejas redondas
15

Las cejas redondas suelen ser confundidas con las cejas curvas pero, las redondas podemos notar que el arco es un poco más abierto y más elevado.
Cejas casi invisibles
155

Y por último entre los  15 tipos de cejas para mujeres tenemos las cejas invisibles. Es verdad que algunas personas gustan de llevarlas así y otras que debido a su color natural resultan casi invisibles a simple vista. Sin embargo no hay nada que un buen delineador no pueda hacer.
La entrada Los 15 tipos de cejas para mujeres según los fashionistas aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuidado facial cejas con hilos

Los 4 pasos para depilarte las cejas con hilos

Las cejas son una parte fundamental del rostro, y por consiguiente igualmente son grandes protagonistas de todo maquillaje. La depilación de las cejas con hilos para algunas mujeres solo comprende en quitar algunos vellos que se tengan de más para perfilar las cejas, sin embargo para otras mujeres además de quitar algunos vellos también deben rellenar los espacios vacíos y perfilar haciendo uso de ...

cejas formas de acuerdo con ...

Tus cejas, tu forma de la cara

Casi todas somos culpables de dejar que anónimos decidan la forma que nuestras cejas deben tener, y es que no todos los profesionales que ofrecen estos servicios son personas que conocen la importancia de enmarcar la cara correctamente. Por ello, hoy os traigo una simple tabla en la que vais a poder encontrar la forma de cejas que se adecue a tu cara. No sirve cualquiera, y por eso os voy a ir exp ...

Belleza belleza cejas

Las cejas según la forma de tu rostro

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones de los rostro, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor. Antes de continuar es de suma importancia que tomes en cuenta la forma de tu rostro, si aún no sabes qué tipo de rostro tienes tú, te recomiendo el siguiente ...

moda

Unas cejas perfectas

¡Holas chicas! Hoy os voy a hablar de cómo depilar las cejas para que os queden perfectas Y NATURALES. Antes de nada deciros que vuestras cejas pueden tener más o menos pelos pero la linea natural que tienen debéis respetarla porque es la linea que mejor armoniza con vuestros rasgos. Para que os hagáis una idea debéis saber que según el tipo de rostro que tengáis deberéis favorecer más una linea u ...

BELLEZA CARA INICIO ...

Truco para depilar las cejas

Truco para depilar las cejas ¿Quieres depilar tus cejas simétricamente? En muchas ocasiones al depilar las cejas nos quedan de diferente grosor o forma ya que no hemos definido su contorno anteriormente. Por ello, a veces depilamos mayor parte de una ceja que de otra. Para evitarlo hay un sencillo truco para depilar las cejas que perfeccionará y facilitarán el proceso. Necesitarás: – Una cer ...

maquillaje trucos maquillaje trucos pestañas ...

Los 15 trucos de maquillaje más populares

Hay pequeños detalles que marcan la diferencia y más cuando se trata de nuestra belleza. Conocer algunas pautas a la hora de maquillarse puede hacer que tu mirada resulte espectacular o que el color de tus labios permanezca toda la noche. En el post de hoy te traemos los 15 trucos de maquillaje más populares para que te saques el máximo partido y aproveches tus productos. ¡No te los pierdas! 1. Fi ...

diseño de cejas teñir cejas decolorar cejas ...

Cómo decolorar las cejas correctamente: crema decolorante Deliplús

Tod@s sabemos el dicho: “rubia de bote” pero mucho antes de que nuestras partes más íntimas nos delaten ya ha habido un gran chivato: las cejas. Y es que es frecuente ver a mujeres (y cada vez más hombres) teñidos de rubio platino con unas cejas más negras que un yogurt de petróleo. ¿quieres saber cómo acabar con el problema rápido, fácil y económicamente!? Pues sigue leyendo. Las cejas son tambié ...

Maquillaje cejas maquillaje

Trucos para delinear las cejas

A la hora de maquillarse es tan importante maquillarse el rostro, los ojos o labios como las cejas. Así, hay muchas formas de hacerlo fácilmente con ayuda de nuestras manos o pinceles. Los primero que debemos tener en cuenta es que contamos con las herramientas básicas para ello como son los pequeños cepillos que existen para peinar nuestras cejas, color en sombras o en lápices y pinceles. Sigue l ...

cejas maquillaje sombra para cejas ...

12 tips para tener las cejas perfectas

¿Sabes lo importante que son las cejas en tu rostro? Siempre que hablamos de maquillaje, decimos que lo que más destaca son los ojos, los labios, los pómulos,... Todo menos las cejas. Ellas son el marco de la mirada y deben armonizar con el conjunto del ovalo facial. Un buen depilado de cejas, saberlas maquillar y darle la forma ideal podrán aportarle un gran efecto a tu rostro, agrandar el ojo o ...

cómo rellenar cejas depilar cejas cejas bonitas ...

Cómo tener las mejores cejas

Es verdad lo que dicen, las cejas son el marco de la cara. A través de los años la forma que se les da va cambiando en está época, y yo creo que por lo menos en la siguiente década, las cejas seguirán siendo tendencia si son pobladas, rellenas y con más volumen. Sin duda dan una mirada fuerte, segura, el rostro se ve más saludable y da espacio a brindar más luz al rostro. Cuando estaba en la adol ...