Por ello, hoy os traigo una simple tabla en la que vais a poder encontrar la forma de cejas que se adecue a tu cara. No sirve cualquiera, y por eso os voy a ir explicando cada una de ellas.
Si tenéis la cara ovalada o alargada, lo que debéis hacer es suavizar el arco para no añadir longitud a vuestro rostro. La clave es no pasarse en el arco y dejar un angulo poco pronunciado.
Si por lo contrario, tu rostro es redondo, cuadrado o una mezcla como es el de forma de diamante y corazón, debemos crear longitud y pronunciar el arco lo máximo que podamos sin perder naturalidad.
Si sois valientes y queréis la guía definitiva para diseñar vuestras cejas en casa, a continuación os explico cómo hacerlo paso a paso:
Lo primero es peinar las cejas hacia arriba y eliminar el exceso que se salga de la forma que queremos tener, a continuación vamos a pintar la forma que queremos que tenga nuestras cejar y volvemos a retirar todo el vello que quede por debajo de esa línea. Hacemos lo propio en la parte superior, y finalmente añadimos corrector en un tono más claro que nuestra piel y lo difuminamos. Finalmente, vamos a rellenar esas calvas que solemos tener para conseguir las mejores cejas de vuestra vida.
Y voilá ya estamos listos!
Espero que os haya servido, os espero en Facebook y si os gustan los vídeos de belleza no olvidéis pasar por aquí :)