Belleza

Salud y Bienestar Blog Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Llegó la operación bikini y los mejores tratamientos para reducir y modelar el cuerpo eficazmente

Los días ya empiezan a mejorar y la temperatura va en ascenso paulatino. Es señal de que la primavera ya está aquí y que con ella se da comienzo a la operación bikini. De este modo entraremos en la época de calorcito y ropa ligera sin que nos pille con michelines ni celulitis.

Atención a todos, “operación bikini” no significa bajar rápido de peso!!!. Eso hay que tenerlo claro si queremos hacer las cosas bien. Esta época que cada año se repite a estas alturas es para mejorar el aspecto físico de forma sana cambiando los hábitos alimenticios, haciendo actividad física y recurriendo a tratamientos estéticos no invasivos. Los milagros no existen y aquellos que los prometen, engañan. Al tanto con eso porque la desesperación a veces hace que elijamos mal.

En este artículo veremos los tratamientos estéticos que más nos pueden ayudar cuando emprendemos nuestra misión, la operación bikini. Es una selección de los que mejores resultados nos aportan, más rápidos (que no significa de hoy para mañana), duraderos (otro punto clave en la elección del tratamiento y a la que deberíamos prestar más atención) y que además no ponen en riesgo nuestra salud.

Radiofrecuencia para tensar la piel


Los equipos de radiofrecuencia emiten ondas electromagnéticas que generan calor dentro del tejido para provocar cambios fisiológicos beneficiosos. Veamos qué tipo de cambios y porqué decimos que son beneficiosos.

Estimula la producción de colágeno y elastina mejorando de inmediato la apariencia de la piel. Con este tipo de tratamiento se consigue una reducción notable de la flacidez. También cabe destacar que existen equipos que emplean tecnología de radiofrecuencia para eliminar depósitos grasos, lo cuál es ideal en caso de celulitis o grasa persistente. 

Otro beneficio de la radiofrecuencia es que estimula el drenaje linfático, ayudando a eliminar acumulaciones de líquido y toxinas. Algo que todos deberíamos hacer al menos alguna vez al año.

Algunos de los aparatos más novedosos con radiofrecuencia son:

Velashape: emplea elōs, infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, absorción con rodillos y vacuum. Con este tratamiento se pueden reducir algunas tallas y a su vez mejora la estructura y textura de la piel. Pensad que actúa sobre la grasa, toxinas y líquidos retenidos, de ahí que se reduzcan tallas.

Venus Freeze MP2: es una combinación de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos. Es muy eficiente reducir la grasa persistente, los adipocitos localizados. Permite modelar el contorno corporal y eliminar así la celulitis.
 

Ondas acústicas de choque


Son ondas acústicas de alta intensidad que ejercen una presión positiva y negativa sobre el tejido para conseguir un efecto de tracción. Se usan mucho en el ámbito de la estética corporal porque estimulan la formación de colágeno nuevo combatiendo eficazmente la flacidez, y a su vez reparan los tejidos gracias a su poder de neovascularización.

Generalmente se aplica después de sesiones de criolipólisis, ultracavitación o lipoláser porque aumentan la efectividad de dichos tratamientos. Se consigue intensificar la lipolisis (rotura de “pegotes” de grasa) de la zona tratada, tensar la piel y modelar el contorno del cuerpo.

HIFU Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia


La tecnología HIFU se emplea mayormente para combatir la flacidez en tratamientos faciales, pero también existen aparatos destinados a tratamientos corporales de tonificación y reducción del contorno.

El equipo emite energía ultrasónica de alta intensidad con efecto lupa, por lo que trabaja a gran profundidad, con precisión y sin causar daños al tejido.

Genera un importante aumento de la temperatura del tejido para conseguir la retracción inmediata de las fibras y la reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.
 

HIMFU


Es una alternativa a la ultra cavitación, reduce entre 1 a 3 centímetros por sesión.

Emplea ondas de ultrasonido multifocales para penetrar en el tejido adiposo y destruir las células grasas con un efecto termomecánico. Se usa mucho para zonas extensas del cuerpo como abdomen, flancos y piernas.
 

Ultracavitación


Tratamiento que ayuda a eliminar la adiposidad localizada de forma muy rápida y efectiva. Hace uso de tecnología de ultrasonidos de baja potencia para formar micro-burbujas en los adipocitos consiguiendo que se rompan y se liberen los ácidos grasos que contienen, los que posteriormente son excretados mediante heces y orina.

Es importante no tener colesterol alto, beber mucha agua antes y después de cada sesión, y no olvidarnos de hacer actividad física inmediatamente después de realizar el tratamiento.

Ondas rusas


Tratamiento muy efectivo para tonificar la musculatura y mejorar el contorno del cuerpo. Sirve para casos de hipotonía muscular pero también para reducir grasas.

Los equipos cuentan con programas predeterminados para diferentes necesidades. Es más, es tan personalizado que se puede hacer un programa o esquema a seguir que será diferente para cada persona a la que se realice, según sus necesidades. 
 

Drenaje linfático o presoterapia


Ambos tratamientos tienen como objetivo eliminar las toxinas favoreciendo el drenaje de líquidos acumulados en el organismo.

Es un tratamiento indispensable para combatir la celulitis y como complemento de otros que actúan sobre la lipolisis de las grasas.

Y esta es la lista de los mejores tratamientos que podéis elegir para lograr vuestra meta de operación bikini. Ah, y recordad que no se debe dejar todo para el último momento!!! Las cosas necesita su tiempo y constancia y ya he dicho antes que no se trata de magia, así que no funciona de un día para otro. 

Además, no todo se queda en los tratamiento, de nada sirve hacer la operación bikini si luego no mantenemos unos buenos hábitos de vida y alimenticios durante todo el año. Hay que elegir un momento del día (al menos 30 minutos) y dedicarlos a hacer alguna actividad física, y eso todos los días del año, y acostumbrarse de tal forma que luego ya lo hagamos como aquél que se lava la cara por las mañanas, o se cepilla los dientes después de comer. Es la mejor manera, no sólo de lograr que los tratamientos que elijamos perduren más en el tiempo si no que necesitemos menos sesiones y que los resultados se obtengan mucho más rápido. ¡Vagancia fuera que de nada sirve en esta vida!

Fuente: este post proviene de Salud y Bienestar Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje lifestyle mi operación bikini ...

Mi operación bikini 2014

Quienes me seguís con asiduidad sabréis que el verano pasado empecé una Operación bikini que me hizo bajar tanto de peso como de volumen sin hacer nada exagerado, simplemente controlando un poco los caprichos a la hora de comer y haciendo un poquito (no os penséis que me volví loca ni obsesa por el deporte) más de ejercicio. Sin embargo, empecé el curso con un horario completamente incompatible co ...

moda belleza salud

Operación Bikini: Consejos prácticos

Estamos en pleno mes de junio, y por ello comenzamos a quitarnos prendas y ver los estragos que el duro invierno ha causado en nuestra figura. Si te encuentras inmersa en plena Operación Bikini, toma buena nota de estos alimentos que te ayudarán a lograr tu proposito. Estos alimentos son potentes desde el punto de vista nutritivo, ayudan a fortalecer los huesos y a evitar enfermedades crónicas. ...

Corporal Cuidado corporal Operación bikini ...

¡Operación bikini!

OPERACIÓN BIKINI Todas hemos buscado en internet alguna vez como perder peso rápidamente....Y lo sabes!!!:-) Pero cuando llegan estas fechas y los vaqueros no te abrochan...no quedan mas narices que coger el toro por lo cuernos y realizar alguna dieta o bien reducir las grasas que comes, partiendo de la base de que tienes que quemar calorías, y no sirven unas 100.... Como ya he comentado alguna v ...

belleza cuidado de la piel anticelulitco ...

Operación bikini

Hola chicas, Ya sí que sí las chicas Coralish nos vamos unos días de vacaciones y lo mejor ¡juntas! En el post de hoy, os quería contar un poquito como me he preparado para poder lucir palmito este verano. Años anteriores siempre hacía lo típico… que te vas de vacaciones, pues intentas las semanas de antes comer sanito, hacer algo de deporte, alguna cremita reafirmante y listo. Pero este año algo ...

general blog de moda y belleza mujer anticeluliticos ...

Ayudas para la Operación Bikini

Hola trendy girls, hoy me despido hasta septiembre con un post especial resumen de operación bikini, ya que veo que los anticelulíticos y ayuditas coporales, son los más visitados, para que estéis en la playa así de felices con vosotras mismas Un anticelulítico de choque: Anticelulitico de choque de Deborah Milano Un efectivo anticelulítico: Aceite de abedul de Weleda Para reducir volumen corpora ...

general

Favoritos del momento. Especial hidratación y operación bikini.

Yo, la mayor negada entre todas las negadas a hidratarse, lleva un largo periodo de tiempo haciéndolo. Y es que fue empezar el 2014 y me puse las pilas en lo que a cuidado del cuerpo se refiere. Empecé por tomarme más en serio el gimnasio (mínimo tres días a la semana) y acabé por ponerme las pilas en la hidratación corporal. Es algo que tenía muy dejado, y eso no puede ser. Esta crema ronda los ...

general complementos alimenticios cuerpo ...

Operación Cuerpo 10

El buen tiempo ya está aquí, y las ganas de estar perfectas también.  Te proponen un plan "puesta a punto" ideal para un cuerpo 10. Un combinado perfecto de medicina estética, tratamientos en cabina y ayuda dietética. Glúteos, muslos: Abdomen y brazos, reducir y reafirmar Aqualix. "Lo que de verdad funciona para reducir centímetros es infiltrar una solución acuosa como Aqualix" ...

general belleza cuidados ...

¿OPERACIÓN BIKINI? REDUPESO, TU ALIADO IDEAL

¡Hola! Ya estamos a Mayo, no queda nada para que llegue el verano, época de piscina, lucir tripita y tomar el sol en una tumbona. Desde ya, muchas de nosotras nos enfocamos en perder esos kilos demás que nos quedan aún de navidad, o de alguna celebración reciente. Yo de hecho estoy con la operación bikini desde enero, una buena dieta, moverme un poco más y un plus, del que os voy a hablar hoy, me ...

ocio lifestyle apps saludables ...

Operación bikini: apps y blogs que vienen en tu ayuda

Y se nos va febrero, pronto llega la primavera y luego el verano cuando no habrá vuelta atrás para la operación bikini. Es así, la mayoría de las veces nos pilla el toro… en bikini. “¿Cómo es posible que llegue el calor y yo no haya bajado los X kilos de más, que prometí que este año iba a bajar?” ¡Es que el tiempo vuela! Llevar una dieta estricta es imposible, comer sano no tan ...

moda lifestyle amor propio ...

Mi particular operación bikini empieza HOY

Me gustaría despedir la semana contándoos mi nuevo propósito, pero antes de eso, quiero introduciros el tema… Llevo tiempo dándole vueltas a la necesidad de que llegue el día en que un post como este no tenga sentido, en que ser grande, pequeña, flaca o gorda, no sea un motivo de conversación, que no hablemos de lo curioso que es q una chica de 90 kg protagonice una portada de una revista ma ...