comunidades

Lista con los 6 perfumes más vendidos del mundo

Tan importante como una profunda hidratación de la piel o una limpieza facial con la que nuestro rostro se siente más joven y sano, es la elección de un buen perfume.

Los perfumes son el complemento perfecto de cualquier estilo y algunos nos permiten modificar nuestros estados de ánimo. A continuación te mostramos una pequeña lista con los perfumes más vendidos del mundo.

perfumes


Los  3 perfumes más vendidos de hombre

Los perfumes masculinos están pensados para un hombre actual y todoterreno, ya que no son solo cosa de eventos especiales o altas esferas, sino que pueden usarse en cualquier momento. Los perfumes más demandados por el público masculino son:

Sauvage de Dior

se trata de un perfume todoterreno ya que es perfecto para el día a día, eventos especiales, incluso para después del gimnasio. Sus notas olfativas son las siguientes:

Tiene una salida de bergamota de Calabria.

Corazón de pimienta negra de Xixuan.

En el fondo abrosan mezclado con pachulí destilado en dos ocasiones.
Este perfume, cuya imagen es el actor norteamericano Johnny Depp, es el más vendido desde el año 2015.

One Million de Paco Rabanne

se trata de un perfume  pensado para un hombre más juvenil, debido a los componentes que forman esta fragancia. Usada especialmente en momentos de relax y diversión, esta fragancia tiene como notas olfativas las siguientes:

Cuenta con unas notas de salida de toronja, menta y mandarina roja.

Corazón de rosa y canela.

En el fondo encontramos cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.
Boss Bottled Tonic de Hugo Boss

está pensada para un hombre todoterreno y cosmopolita que se siente elegante tan solo con llevar este perfume como si se tratara de un complemento más. Sus notas olfativas son las siguientes:

Salida de toronja, naranja amarga, limón y manzana.

Corazón de geranio, clavos de olor, jengibre y canela.

Con un fondo de vetiver y notas amaderadas.
Los 3 perfumes más vendidos de mujer

Dentro de los perfumes más vendidos de mujer encontramos distintas versiones olfativas para una versión más joven y fresca o para una mujer más adulta, fuerte y sensual.

Al contrario que en los perfumes para hombres, las mujeres escogen su perfume en función del uso final y combinándolos con el estilismo elegido. Los perfumes de mujer más vendidos son:

Coco Mademoiselle de Chanel

la famosa casa francesa de moda ocupa varios de los puestos destacados entre los perfumes más vendidos, en este caso con una de sus versiones más frescas. Coco Mademoiselle representa a una mujer  delicada, inocente, refinada y jovial. Sus principales notas olfativas:

Salida de naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota.

Corazón de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang ylang.

Finalmente un fondo de haba tonka, pachulí, vainilla, vetiver y almizcle blanco( un producto que se adapta perfectamente a la piel).
Este perfume ganador de varios premios internacionales suele ser un regalo perfecto para mujeres antes de su boda, en cumpleaños o por celebraciones especiales.

J´Adore de Dior

este peculiar perfume representa a una mujer fuerte, sensual y poderosa, tal y como muestra su propio frasco que reúne en sí tres grandes pasiones del creador de la casa.

Por un lado, el frasco de cristal translúcido tiene forma de 8, el número favorito de Chritian Dior, que a su vez emula una figura curvilínea y sensual de mujer. Por otro lado, la superficie anillada recuerda a los collares de las mujeres jirafa que cuanto más poder obtienen van añadiendo un anillo más a su cuello.  Finalmente, el frasco hace tributo a  Madelaine Dior, madre del fundador de la casa cuyas blusas con cuello chimenea eran características. Encontramos entre sus notas olfativas:

La nota de salida es ylang-ylang.

Corazón de rosa.

Fondo de sándalo y madera.
Flowerbomb de Viktor&Rolf

se trata de un perfume que recoge lo mejor de asia y envuelve a la mujer con su fragancia. Está pensado para esa mujer que está entre la transición de inocencia a madurez y cuenta con las siguientes notas olfativas.

Salida de bergamota, té y osmanto.

Corazón de fresia, orquídea, jazmín y flor de naranjo africano.

Su fondo está compuesto de Almizcle y pachulí.
Esperamos que te haya resultado este artículo interesante y práctico para  ir pensando qué regalos comprar  en estas navidades.

Artículos relacionados:

Perfumes para probar en el 2013

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perfume

Recomendamos

Relacionado

General Clásico Listas ...

La lista de los perfumes importados de mujer más vendidos surge de los últimos lanzamientos de moda y los clásicos atemporales que perduran por su gran calidad. Por supuesto que la elección de una fragancia y más en el caso de las chicas es un tema muy personal y depende mucho de los gustos.  Sin embargo, que un perfume figure en el listado de los más vendidos es garantía de que, al menos, no comp ...

noticias

Las hermanas Kardashian une fuerzas para lanzar Diamonds Collection, los tres nuevos perfumes de KKW Beauty. Kourtney, Kim y Khloe, las tres mayores hermanas de la popular familia, se unen para este nuevo proyecto del que ya han presentado las primeras imágenes de estos perfumes para las que se han rizado el cabello y simplemente se muestran con monos blancos. La Diamonds Collection by Kourtney ...

cosmética belleza belleza ...

Tan sólo quedan unos días para decir adiós a nuestro último invierno, por lo que queremos hacer un repaso a los mejores perfumes que esta temporada han conquistado millones de olfatos para hacernos vibrar y apasionarnos por aquella persona que los luce. De todos es sabido y reconocido que actualmente el perfume se ha convertido en un complemento más para la mujer y para el hombre. El último detal ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Perfumes de mujer

A lo largo de los años, los perfumes de Cacharel se han ganado un lugar muy especial en el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo. Es una marca que, desde sus inicios, ha sabido llevar el estilo a otro nivel con cada uno de sus perfumes. Algunos de ellos han pasado desapercibidos y se mantienen en la actualidad como joyas escondidas, de las que te hablaremos más adelante en esta lista. Si ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Mejores Perfumes Mujeres

Desde hace algunos años, la crisis en España ha venido causando estragos en el nivel de vida de los ciudadanos. Es por ello que las industrias que no pertenecen a los mercados prioritarios se han visto enormemente afectadas, como es el caso de la perfumería, puesto que al bajar el poder adquisitivo de los usuarios, aquellos productos menos vitales son los primeros en suprimirse del presupuesto men ...

piel belleza acorelle ...

Cierra los ojos y descubre, gracias al sentido del olfato, recuerdos de aquellos momentos de la infancia, tan significativos, el olor fresco de unas vacaciones inolvidables o el aroma que desprende aquella persona tan especial. Porque un perfume es más que un sentimiento olfativo, es el complemento perfecto que nos identifica y complementa. Aquí tenéis una pequeña muestra de Los Mejores Perfumes d ...

Mejores Perfumes

Las fragancias siempre ocupan un lugar especial en los aparadores, bien sea en los de una tienda, casa de modas o, especialmente, en los de la casa de cualquier mujer. Estar perfumada es una de las sensaciones más gratas que experimentamos, es sin duda una experiencia sublime y reconfortante, apenas superable por esos momentos en los que nos acercarnos a alguien para captar su delicioso aroma. Alg ...

Perfumes y Colonias

Los perfumes para mujeres pueden contar muchas historias sobre la seducción, el estilo y la personalidad de las personas. Y es que desde tiempos inmemoriales las fragancias forman parte del acontecer humano. Pueden generar las guerras más sangrientas o desencadenar todos los placeres y deseos. Aunque generalmente sean asociadas solo a la interesante temática de la seducción, lo cierto es que los p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...