Conoce los mejores perfumes de mujer del mundo

Los perfumes para mujeres pueden contar muchas historias sobre la seducción, el estilo y la personalidad de las personas. Y es que desde tiempos inmemoriales las fragancias forman parte del acontecer humano. Pueden generar las guerras más sangrientas o desencadenar todos los placeres y deseos. Aunque generalmente sean asociadas solo a la interesante temática de la seducción, lo cierto es que los perfumes van mucho más allá: forman parte de la personalidad de cualquier mujer con estilo propio.

Comprar perfumes de mujer puede ser hoy en día una tarea complicada, dado que existen miles y miles de fragancias que pueden dificultar la elección de la fragancia correcta. Ante ello las primeras preguntas que surgen son ¿Cuáles son los perfumes de mujer que mejor huelen? ¿Cuáles son los perfumes de mujer recomendados?

Te vamos a ayudar a hallar esas respuestas que tanto te intrigan.

perfumes de mujer que mejor huelen


Top 8 perfumes de mujer

Cuando se trata de un perfume para regalar a una mujer conviene saber ante todo los gustos de esa persona. Cuando se trata de un obsequio para sí mismo se debe tener suficientemente claro el estilo que se desea transmitir. Además, podemos decir que hay un perfume para cada ocasión, por lo que es necesario tener presente cuando serán utilizados.

Para ayudarte a escoger el mejor perfume para mujer, te traemos una selecta lista de los perfumes más demandados en la actualidad:

Tous Touch Luminous Edt

La reconocida marca Tous es una referencia innegable en lo que se refiere a perfumes de alta calidad y con un estilo único. Este Eau de Toilette apuesta por la naturalidad y la frescura de su fragancia, es el resultado de la combinación de flores blancas y un exclusivo fondo almizclado. Es ideal para el uso diario.

Estivalia Eau De Toilette

La fragancia de Antonio Puig difícilmente puede quedarse fuera de las listas de las mejores colonias para mujeres en el mercado actual. Hace cerca de 50 años que esta fragancia floral fue lanzada al mercado pero continúa posicionándose como una de las preferidas en el público femenino. Desde el primer momento se siente bastante fresca, recordando al mundo silvestre que tanto gusta a mujeres de todas las edades. Es un perfume creado para ser usado en primavera y verano.

La presentación de Estivalia sigue fiel a la de sus inicios: un frasco en forma cilíndrica en llamativo color azul.

Adolfo Dominguez Viaje a Ceylan

El diseñador Adolfo Domínguez no deja de sorprendernos. En esta oportunidad te queremos presentar una de sus fragancias inspiradas por el espíritu cosmopolita. El Espíritu no solamente queda asentado en su nombre sino que su pirámide olfativa es capaz de remitirnos a la paradigmática Sri Lanka: cítricos, flores y madera, son las notas más importantes de este Eau de Toilette para mujeres.

Si lo que buscas es una fragancia para usar en cualquier momento del día, aquí tienes una alternativa suave y fresca. Tiene una estética muy elegante, gracias a su frasco transparente que deja traspasar el color rosa del perfume y a su tapa con forma de joya.

Poseidon Gold Mujer

Una fragancia que transmite sensualidad, ideal para quienes desean llevar a un nivel superior la fuerza seductora de la mujer. Poseidon Gold presenta una composición en la que destaca una salida de luces florales, un corazón de frambuesa y una nota de fondo que contiene el misticismo de los cítricos de origen africanos.

Estamos ante uno de los perfumes intensos y duraderos mujer de esta lista. Provista de una elegante botella, esta fragancia está hecha para enamorar en todos los sentidos.

Aire de Sevilla Oh My God

No es casualidad el nombre que lleva esta fragancia, por ello imita a la perfección el aire de Sevilla: allí se mezcla la naturaleza y la sofisticación. Una toilette que pertenece a la familia floral, cuya pirámide olfativa permite una fragancia que es sencillamente cautivante y adictiva.

En las notas de su corazón ha sido incrustado la combinación armónica de miel y muguet, en las de salida predominan los olores cítricos, y en la entrada la naranja y la mandarina, mientras que sus notas de base perviven el caramelo y la madera.



Adolfo Domínguez Bambú

Para quienes prefieren perfumes frescos mujer duraderos les recomendamos una fragancia de Adolfo Domínguez, que repite en esta lista. Un perfume que evoca la fuerza y la feminidad, dos conceptos que están en majestuoso contraste en la planta de bambú. La frambuesa conforma el componente olfativo más importante en sus notas de salida, mientras que el jazmín y el azahar de naranja hacen lo suyo en el corazón, y en el fondo se mezcla al almizcle y el sándalo.

La marca Adolfo Domínguez nos tiene acostumbrados a deleitarnos no solo con el olfato sino también con la vista, gracias a la elegancia que acompaña el diseño de sus frascos. En este caso el diseño simula la forma del bambú.

Saphir Woman Happy

Los perfumes baratos mujer no están reñidos con fragancias que sean capaces de enamorar, así lo demuestra la casa Saphir con productos a precios bastante accesibles pero que mantienen un alto nivel de calidad olfativa. Así que si buscas una fragancia barata y de calidad, con esta vas a estar muy satisfecha. Tal vez no sea la mejor del mundo pero se trata de uno de los perfumes más vendidos de mujer de la marca. ¡Y eso no es poca cosa!

Otras de las ventajas de esta fragancia de la familia floral es que es de larga duración, por lo que es ideal para usarse en el día a día. Las notas de su corazón están presididas por la combinación entre Orris, lirio y melocotón, las notas de fondo están constituidas por el poder cítrico del limón y las de salida por las fragancias de sándalo, cedro y Tonka.

Estivalia Eau de Toilette Original

Vamos a cerrar esta lista con uno de los perfumes originales de mujer más exclusivos en cualquier top de perfumes. Se trata de un producto de la marca Antonio Puig quien se ha posicionado desde hace años en España como un sinónimo de perfumes de alta categoría.

catálogo de perfumes y disfrutas de todas las ventajas del comercio electrónico con una tienda de amplia trayectoria y prestigio en el sector.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Fuente: este post proviene de Perfumeria-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El postparto es una etapa crucial en la vida de toda mujer. Es un momento de adaptación, recuperación y cuidado. Uno de los aspectos más importantes a considerar durante este período es la elección de ...

Los hermanos tienen una relación especial, y cuando un hermano se prepara para casarse, es una oportunidad para demostrarle cuánto lo aprecias. Si estás buscando un regalo significativo para tu herman ...

Etiquetas: Perfumes y Colonias

Recomendamos

Relacionado

Destacado General Listas ...

Quiero presentar los mejores perfumes de mujer del año 2015. Las fragancias que se han lanzado este año y que se han llevado las mejores críticas de expertos y usuarios. Evidentemente de la infinidad de fragancias he seleccionado además, las que más me gustan.  Espero que coincidan conmigo… y si no es así, por favor os invito a comentar vuestras favoritas al final del artículo. Roberto Caval ...

perfumes mejores perfumes mujer ...

¿Cuáles son los mejores perfumes para mujer? Hay tantos perfumes de mujer disponibles, pero ¿cuáles merecen realmente la pena? Esta pregunta me la han hecho muchas veces. Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión por las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para ti). Esto no cambia nuestra opinión pero ayuda a apoyar el sitio. ¡Gr ...

Perfume fragancias perfumes

Los perfumes son regalos muy preciados por hombres y mujeres por igual. Ofrecen delicadas fragancias para adornar nuestro cuerpo y además pueden venir en frascos muy cuidados y pensados para el coleccionismo. Analizamos algunas de las mejores propuestas en fragancias y perfumes para hombre y mujer que puedes regalar para tener un lindo gesto con tus seres queridos. 1. Eau de Toilette de LEnvol Una ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

BLOG Consejos de belleza

Se acerca la temporada de verano, así que es hora de refrescar tu colección de perfumes de mujer. En el artículo de hoy hablamos de los mejores perfumes de verano para mujer y descubrirás que el fabuloso olor no se reserva exclusivamente para las estaciones más frías. En los días de verano, a medida que los días se vuelven más cálidos y largos, tendemos a usar aromas más frescos, efervescentes y a ...

Conseguir muestras gratis de perfumes es muy sencillo y rápido. Tan solo se trata de escoger los mejores perfumes de mujer que desees y listo. De hecho, quizás la parte más difícil sea elegir tu perfume, puesto que encontrarás una amplia variedad en el mercado. La realidad es que en el mundo existe una gran cantidad de perfumes y fragancias, tanto de mujer como de hombre. Si bien existe esa difer ...

moda perfumes y cremas 2015 ...

Año a año se presentan nuevos perfumes, con estilos diferentes impactantes envases. Hoy te contaremos acerca de algunos de los nuevos perfumes y fragancias que se presentaron este último año. Perfume 1: Jimmy Choo Flor Fuente. Allure Una excelente opción para las mujeres que disfrutan de los perfumes florales, frescos. Cuenta con notas de rosas dulces y vainilla cremosa. Perfume 2: Giorgio Armani ...

trucos y consejos consejos belleza ...

La oferta en perfumes de mujer es muy amplia, encontramos todo tipo de esencias, florales, cítricas, dulces, intensas y en cada cuerpo huele diferente, el humor de cada uno hace que el perfume reaccione de una forma u otra. Antes que comprar un perfume por moda o porque a muchos le gustan, debes tener en cuenta ciertos detalles para escoger el adecuado y darle un uso correcto. Hoy les dejo estos c ...

Consejos Destacado General ...

No sé vosotr@s, pero no conozco a ninguna persona que no guste de un buen perfume. Habemos quienes somos más tradicionales y fieles a determinadas fragancias y marcas, y los hay quienes gustan de variar frecuentemente en función de modas, estados anímicos o simplemente para probar nuevos lanzamientos. Felizmente hoy en día contamos con la posibilidad de utilizar sucedáneos de los perfumes más famo ...

Perfumes de mujer

Al igual que ocurre con la ropa y los complementos, los perfumes también siguen tendencias que cambian año tras año. Por esta razón, las marcas deben actualizarse constantemente y crear nuevas fragancias que se adapten a los gustos más actuales. Gracias a la variedad de opciones disponibles, en cada momento hay aromas que destacan sobre los demás ya sea por su calidad o por su originalidad. En est ...