Cómo pedir muestras gratis de los mejores perfumes de mujer



  Conseguir muestras gratis de perfumes es muy sencillo y rápido. Tan solo se trata de escoger los mejores perfumes de mujer que desees y listo. De hecho, quizás la parte más difícil sea elegir tu perfume, puesto que encontrarás una amplia variedad en el mercado.

La realidad es que en el mundo existe una gran cantidad de perfumes y fragancias, tanto de mujer como de hombre. Si bien existe esa diferenciación, hoy en día existen un montón de fragancias sin género para quienes quieran dar un paso más allá y salir de lo clásico.

Ya sea que estos mejores perfumes de mujer sean para tí o para un obsequio, debes saber que se trata de un regalo muy personal, por lo que debes conocer muy bien a la persona que vaya a recibirlo. Pero no te preocupes, te ayudaremos en este camino. Para ello son las muestras gratis.

A lo largo del post de hoy te contaremos cómo escoger muestras gratis de los mejores perfumes de mujer. De esta manera, mencionaremos algunos puntos clave que debes considerar antes de tu elección, y luego te enseñaremos cuáles son las mejores marcas que existen.

De esta manera solo deberás pedir las muestras gratis de los mejores perfumes de mujer y probarlas en tu piel. Luego resta que escojas aquel que mejor haya ido con tu estilo de vida y tus gustos.

Recibe productos gratis de perfumes de mujer

Si quieres recibir productos gratis de los mejores perfumes de mujer, es importante tener presente ciertos aspectos clave para que así puedas escoger la fragancia adecuada. 

Como bien te comentamos anteriormente, obsequiar un perfume es un regalo muy personal, pero, afortunadamente, con las muestras gratis es posible adelantarse y así estar seguro de qué fragancia es la mejor para esa persona.

Pues bien, a continuación te damos algunos consejos para que puedas probar muestras gratis y así escoger los mejores perfumes de mujer. 

Tipo de piel

Al momento de escoger una fragancia, es importante, primero, identificar qué tipo de piel tienes, ya que de eso dependerá la intensidad del aroma. 

Esto es así porque, por ejemplo, las pieles que tienen tendencia a ser grasa retienen mejor las partículas del perfume y potencian el olor. Para ellas se recomiendan las fragancias florales y suaves.

En cambio, la piel seca absorbe demasiado el perfume por lo que se diluye más rápido. En este caso, los aromas más fuertes, dulces e intensos van muy bien con este tipo de piel.

Conocer las notas de los perfumes

Muy bien, seguramente habrás escuchado hablar sobre las notas de los perfumes. Y es que no vale simplemente con colocarlo en la muñeca, sentirlo y decidir si gusta o no esa fragancia. Esto es así porque los perfumes se conforman por 3 notas, las de salida, las de corazón y las de fondo.

Las notas de salida son las primeras que se perciben y que duran hasta 2 horas en la piel. Luego están las notas de corazón, que son aquellas más duraderas y las encargadas de darle la identidad a la fragancia. Pasadas las 6 horas, aparecen las notas de fondo, las que proporcionan el aroma definitivo.

Escoger la fragancia

Ahora que ya identificaste el tipo de piel y las diferentes notas de los perfumes, es momento de escoger la fragancia. En este caso las muestras gratis de los mejores perfumes de mujer serán tus aliadas. Aquí podrás elegir cualquier fragancia que desees y probarla en tu propia piel, pero teniendo en cuenta los tiempos de las notas, para que realmente sepas si te gusta o no.

Pues bien, además de las 3 notas principales, existen diferentes notas de perfumes que son aquellas que se utilizan con mayor frecuencia en la elaboración de las fragancias. Aquí entran las cítricas, florales, la vainilla, las notas orientales, la madera, el cuero, entre otras.

Marcas de perfumes de mujer

Una vez que tienes en cuenta los consejos que te dimos anteriormente, es momento de conseguir las muestras gratis de los mejores perfumes de mujer. Para ello, lo primero que debes hacer es conocer la marca que se encuentra detrás de la fragancia para luego elegir el perfume ideal.

Por este motivo es que hoy te contaremos, brevemente, todo lo que debes saber sobre las marcas de los mejores perfumes de mujer. Aquí te presentamos a Carolina Herrera, Dior y Dolce & Gabbana.

Perfumes de mujer Carolina Herrera

Quién no ha escuchado hablar sobre Carolina Herrera. Y es que hace más de 30 años que esta marca deja con la boca abierta a todas las personas que prueban sus perfumes, y a los que los huelen, claro está.

Si hay algo que deja en claro la empresaria, es que su marca está inspirada en una mujer femenina, empoderada e independiente, por lo que sus fragancias son perfectas para cada tipo de mujer.

Perfume Dior de mujer

Luego presentamos a Dior, otra de las marcas con mayor renombre en cuanto a perfumes se trata. Se trata de diferentes fragancias, pero todas ellas coinciden en ser sofisticadas, elegantes y refinadas.

Dentro de sus notas olfativas incluyen las flores, como es el caso de las rosas, las frutas cítricas, como la mandarina, y, lo mejor de todo, es que todos sus perfumes pueden utilizarse a lo largo del año, pero sobresalen cuando se los usa en ocasiones especiales de noche.

Perfumes de mujer Dolce & Gabbana

Y por último presentamos a Dolce & Gabbana, sin dudas una de las marcas más representativas de glamour y refinamiento. Uno de sus perfumes más clásicos y populares, Light Blue, es utilizado por miles de mujeres a lo largo del mundo.

Sus fragancias se destacan por contener notas florales y naturales, lo que los vuelve ideales para utilizar en cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina cada día o para un evento nocturno.

Los mejores perfumes de mujer

Para finalizar con el post de hoy, queremos presentarte cuáles son los mejores perfumes de mujer. Aquí encontrarás diferentes categorías, y dentro de cada una estará explicado, en detalles, las notas de dicho perfume. De esta manera podrás escoger el que mejor vaya con tus gustos.

Perfume Tous de mujer: Tous Touch

El perfume Tous Touch para mujeres representa una fragancia floral, con notas frutales, como las moras y las frambuesas. Sin dudas es un aroma para todo tipo de mujer, ya que es muy clásica pero seductora.

- Notas de salida: lirio de los valles, fresia y flor de loto.

- Notas de corazón: jazmín, olivo y flor de tiaré.

- Notas de fondo: almendra, vainilla, frambuesa y moras azules.

 

Perfumes caros de mujer: Tiara - House of Sillage

Si quieres saber cuál es uno de los perfumes más caros de mujer, pues el Tiara es uno de ellos. Se trata de una edición limitada que puede llegar a costar hasta unos € 1210. Al igual que la fragancia anterior, posee notas florales y frutales.

- Notas de salida: canela y naranja tangerina. 

- Notas de corazón: rosa, peonía y cedro. 

- Notas de fondo: ámbar, vainilla y almizcle.

 

Perfumes de mujer que dejan huella: Attrape-Rêves - Louis Vuitton

Ahora bien, aquí te proponemos uno de los mejores perfumes de mujer que marcan un antes y un después, el Attrape-Rêves de Louis Vuitton. Su nombre significa “atrapasueños”, y lo que busca es frenar un momento, una ocasión, despertar cada uno de los sentidos y marcar una huella. 

- Notas de salida: jengibre, lichi y bergamota.

- Notas de corazón: cacao, peonía y rosa turca. 

- Nota de fondo: pachulí.

Perfumes de mujer más vendidos: Good Girl - Carolina Herrera

No caben dudas de que Carolina Herrera se encuentra en el podio de esta sección. Y es que uno de los perfumes de mujer más vendidos, es el Good Girl. Se trata de una fragancia seductora, nocturna, fresca y embriagadora.

- Notas de salida: café, lima ácida, almendra y bergamota.

- Notas de corazón: rosa de Bulgaria, raíz de lirio, jazmín sambac, nardos y flor de naranjo.

- Notas de fondo: cacao, vainilla, madera, canela, cedro, ámbar, sándalo y praliné.

 

Perfumes de mujer que mejor huelen: Coco Mademoiselle - Chanel

En la categoría de los mejores perfumes de mujer que huelen mejor, nos encontramos con Coco Mademoiselle de Chanel. Se trata de una fragancia muy fresca y frutal, por lo que es ideal para utilizar en el verano y, en especial, en ocasiones de día. 

- Notas de salida: pomelo, bergamota y naranja. 

- Notas de corazón: jazmín, rosa y lichi. 

- Notas de fondo: vetiver, pachulí, almizcle y vainilla.


Perfumes de mujer dulces: La Vie Est Belle - Lancôme

Si estás en la búsqueda de los mejores perfumes de mujer dulces, pues La Vie Est Belle de Lancôme, es tu opción ideal. Esto se debe a los ingredientes con los que está elaborada la fragancia, como es el caso del praliné y el pachulí. 

- Notas de salida: peras y grosellas negras.

- Notas de corazón: jazmín, iris y flor de azahar del naranjo.

- Notas de fondo: vainilla, pachulí, praliné y haba tonka.

 

El mejor perfume de mujer según los hombres: Sí - Giorgio Armani

Por último, te dejamos con uno de los mejores perfumes de mujer más seductores para los hombres, el Sí de Giorgio Armani. Su fragancia es muy sofisticada, elegante y fresca. En su mayoría contiene notas frutales, pero a la vez se hacen notar las hierbas y las notas amaderadas, que le dan ese toque especial y característico. 

- Notas de salida: grosellero negro.

- Notas de corazón: fresia y rosa de mayo.

- Notas de Fondo: pachulí, vainilla, ambroxan y madera.

  Como conclusión, y para cerrar con el contenido de hoy, es importante recordar que con los perfumes no hay una regla específica ni certera. Aquí se trata de probar y probar hasta dar con la fragancia indicada. Por ello son tan importantes las muestras de perfumes.

Además, al momento de escoger los mejores perfumes de mujer, entran en juego cientos de factores, por lo que hay que animarse a probar nuevas notas y aromas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

perfumes mejores perfumes mujer ...

¿Cuáles son los mejores perfumes para mujer? Hay tantos perfumes de mujer disponibles, pero ¿cuáles merecen realmente la pena? Esta pregunta me la han hecho muchas veces. Este post puede tener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión por las compras a través de los enlaces (sin coste adicional para ti). Esto no cambia nuestra opinión pero ayuda a apoyar el sitio. ¡Gr ...

BLOG Consejos de belleza

Se acerca la temporada de verano, así que es hora de refrescar tu colección de perfumes de mujer. En el artículo de hoy hablamos de los mejores perfumes de verano para mujer y descubrirás que el fabuloso olor no se reserva exclusivamente para las estaciones más frías. En los días de verano, a medida que los días se vuelven más cálidos y largos, tendemos a usar aromas más frescos, efervescentes y a ...

Destacado General Listas ...

Quiero presentar los mejores perfumes de mujer del año 2015. Las fragancias que se han lanzado este año y que se han llevado las mejores críticas de expertos y usuarios. Evidentemente de la infinidad de fragancias he seleccionado además, las que más me gustan.  Espero que coincidan conmigo… y si no es así, por favor os invito a comentar vuestras favoritas al final del artículo. Roberto Caval ...

Perfumes y Colonias

Los perfumes para mujeres pueden contar muchas historias sobre la seducción, el estilo y la personalidad de las personas. Y es que desde tiempos inmemoriales las fragancias forman parte del acontecer humano. Pueden generar las guerras más sangrientas o desencadenar todos los placeres y deseos. Aunque generalmente sean asociadas solo a la interesante temática de la seducción, lo cierto es que los p ...

Algunas claves para escoger el perfume ideal para mujer Si quieres los mejores perfumes de mujer es muy importante que te conozcas bien a ti misma. ¿Cuál es el rasgo que más te define? Pues, siempre hay una fragancia que, en este sentido, se identifica contigo a la perfección. ¿Te ves como una mujer divertida, sencilla o seductora? Descubre los perfumes de Dossier. Mujeres alegres y divertidas: ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

cosmética belleza belleza ...

Tan sólo quedan unos días para decir adiós a nuestro último invierno, por lo que queremos hacer un repaso a los mejores perfumes que esta temporada han conquistado millones de olfatos para hacernos vibrar y apasionarnos por aquella persona que los luce. De todos es sabido y reconocido que actualmente el perfume se ha convertido en un complemento más para la mujer y para el hombre. El último detal ...

Perfumes de mujer

A lo largo de los años, los perfumes de Cacharel se han ganado un lugar muy especial en el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo. Es una marca que, desde sus inicios, ha sabido llevar el estilo a otro nivel con cada uno de sus perfumes. Algunos de ellos han pasado desapercibidos y se mantienen en la actualidad como joyas escondidas, de las que te hablaremos más adelante en esta lista. Si ...

General Clásico Listas ...

La lista de los perfumes importados de mujer más vendidos surge de los últimos lanzamientos de moda y los clásicos atemporales que perduran por su gran calidad. Por supuesto que la elección de una fragancia y más en el caso de las chicas es un tema muy personal y depende mucho de los gustos.  Sin embargo, que un perfume figure en el listado de los más vendidos es garantía de que, al menos, no comp ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...