Cuando llego cansada a casa, no hay nada que me apetezca más que una ducha con estos geles de RITUALS.
Son pocas las cosas que he probado de RITUALS, puesto que en Tenerife no descubrí un stand hasta hace cosa de un año. Ahora también disponemos de un espacio en el Corte Inglés donde comprar estos productos.
Debido a que son algo caros, estos geles cuestan unos 8â?¬, muchas de nosotras corrimos como alma que lleva el diablo cuando nos enteramos de que una revista los regalaba. Yo casi que me hice un tour por la ciudad buscándolo porque en todos los kioskos estaba agotado.
Hasta ese momento solamente había probado el exfoliante Himalaya y como me gustó tanto, no dudé en gastarme los 3â?¬ que costaba la revista.
¿Por qué me gustan tanto?
Primero su consistencia. A la hora de aplicarlo sale en formato gel y basta muy poco para ducharnos por completo. En la foto se me fue el dedo y la cantidad que ven es tres veces la necesaria.
Una vez entra en contacto con el agua y lo frotas, se convierte en una gran espuma súper suave.
Huelen de vicio, y el olor perdura en el cuerpo, y en el baño, por un buen rato.
Me gusta usarlo sobretodo los días que llego a casa muy tarde del trabajo y lo que quiero es una ducha calentita que me relaje. Es como una recompensa al día que he tenido.
De estos dos que he probado, me quedaría con el T"ai Chi. Está elaborado con loto blanco y té verde y para mí, su aroma es más agradable y relajante, aunque mi novio dice que huele a hierba mojada.
¿Has probado estos geles de Rituals?
¿También fuiste de kiosco en kiosco buscando la revista que los regalaba?
Besos!