Hoy os quiero hablar de uno de mis regalos preferidos de estos Reyes:
La colección de baño de Rituals!!!
He de deciros que me ha encantado, y que con sólo abrir la caja para iniciar el baño, el olor que desprende sus productos ya te transporta a lugares mágicos!
Mi regalo de Reyes es la caja Ayurveda, una colección de cuatro productos entre geles, exfoliantes y cremas que buscan la restauración de la armonía del alma gracias a el Ayurveda... y lo cierto es que con sólo abrir sus frascos y oler su especial aroma, los sentidos se abren y te llevan al paraíso!
Según explican en Rituals, El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu.
Por este motivo la línea Ayurveda, inspirada en esta antigua filosofía, combina la delicada fragancia de la rosa centifolia y el nutritivo aceite de almendra dulce, y te ayuda a encontrar tu armonía interior y descubrir tu belleza natural.
Particularmente os quiero destacar la espuma de ducha Yogi Flow, que me ha encantado especialmente
Es un gel de ducha espumoso que con sólo extenderlo en tu mano su aroma te abre los sentidos. Está hecho a base de los ingredientes ecológicos del Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. El aceite te ayuda a la hidratación de la piel y la Rosa centifolia aporta un efecto relajante con sólo destapar el tapón.
Este fabuloso ritual de baño lo he acompañado con el exfoliante corporal Himalaya Wisdom a base de sal del Himalaya con una intensa acción limpiadora
Este exfoliante corporal resulta refrescante y al finalizar, el resultado es una piel realmente suave. Tocar tus brazos y piernas es una delicia. Se nota la piel limpia y desprendiendo un olor fresco. Este producto combina dos ingredientes tradicionales del Ayurveda: el Tulsi por sus propiedades relajantes y la Menta fresca para revitalizar el cuerpo. Además cabe destacar que contiene Sal del Himalaya que purifica y armoniza, aportando vitalidad y equilibrio interior
Para acabar el baño, el paquete contiene una crema corporal, Honey Touch
Se trata de una crema corporal suavizante y nutritiva que ayuda a la piel a conseguir un
equilibrio óptimo. Combina dos ingredientes: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, por su efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.
En definitiva todo un paquete excepcional que he descubierto y del que os quería hacer partícipes por si teníais la oportunidad de conocer estos productos de Rituals. Según he leído, para la medicina tradicional Ayurveda, masajear el cuerpo a diario fortalece la piel, armoniza la mente, mejora de la circulación sanguínea, y por lo tanto hace que la piel adquiere un tono brillante.
Qué mejor que hacerlo con unas cremas que desprenden un aroma reconfortante, relajante y evocador.... Nada mejor para disfrutar de una DOLCE VITA...
Que tengáis un dulce día!!!
Follow my blog with Bloglovin