Leche para los ojos hinchados

Para acabar con los ojos hinchados y presumir de una mirada radiante y libre de congestión, nada mejor que utilizar este sencillo truco de belleza casero que podrás preparar en tan solo unos segundos. ¿El ingrediente estrella? La leche, un producto económico que suele tener presencia en cualquier cocina y que te dará la oportunidad de poner fin a los ojos hinchados. 

Leche para los ojos hinchados
Ingredientes


Medio vaso de leche

2 discos de algodón

Pasos a seguir

1-   Empapa dos discos de algodón en leche fría.

2-   Cierra los ojos y coloca los algodones sobre ellos durante 10 minutos. Aprovecha este instante para relajarte y olvidarte del estrés. 

3-   Al apartarlos, podrás ver como tus ojos están mucho más bellos y despejados. ¡Habrás acabado con los ojos hinchados en tan solo unos pocos minutos!

4-   El frescor de la leche te dará la oportunidad de reducir la hinchazón. Además, este producto natural suavizará la piel que rodea tu mirada.

5-   Pon en práctica este truco de belleza casero cuando te despiertes con los ojos hinchados y desees mejorar su aspecto de un modo considerable en solo unos pocos minutos.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para poner fin a los ojos hinchados elaborado a base de leche?

La entrada Leche para los ojos hinchados aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos