Sobre todo el agua de rosas, un producto perfecto para cuidar los ojos y la piel que, además, desprende un aroma floral de lo más embriagador y agradable.
Gracias a esta agua plagada de beneficios para la belleza tendrás la oportunidad de preparar un remedio para ojos cansados y con ojeras que te ayudará a llenar tu mirada de luminosidad y a olvidarte de las manchas oscuras.
Unas marcas grisáceas que, muchas veces, se instalan bajo los ojos debido a la falta de sueño, a las alergias, al consumo de tabaco y alcohol y a una dieta poco equilibrada, principalmente.
Ingredientes
Una pequeña cantidad de agua de rosas (puedes comprarla hecha o prepararla tú misma)
2 discos de algodón
Pasos a seguir
Empapa los discos de algodón en el agua de rosas.
Cierra los ojos y coloca un trozo de algodón sobre cada uno de ellos mientras te relajas.
Deja que el agua de rosas actúe durante unos 10 o 15 minutos para que tenga tiempo de penetrar en la piel que rodea los ojos y de atenuar las bolsas y las manchas oscuras.
Transcurrido ese tiempo, retira los discos de algodón de los ojos y no aclares el agua de rosas, ya que así conseguirás que este remedio para ojos cansados y con ojeras resulte más efectivo.
El agua de rosas es un ingrediente natural muy rico en sustancias antioxidantes, las cuales tienen el poder de rejuvenecer la piel y de prevenir la aparición de bolsas, ojeras y patas de gallo.
Asimismo, es importante destacar que el agua de rosas también es rica en propiedades regenerativas capaces de renovar la piel, de favorecer la desaparición de las ojeras y de proporcionarle una dosis extra de luminosidad a la mirada.
Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días antes de irte a dormir para conseguir que las ojeras desaparezcan en el menor tiempo posible.
Los beneficios de este truco de belleza para eliminar las ojeras son los siguientes:
Es totalmente natural.
Nos ayuda a atenuar las ojeras, a acabar con las bolsas y a lucir una mirada radiante.
Desprende un olor de lo más cautivador debido al aroma floral del agua de rosas.
Es económico y cuenta con una elaboración muy sencilla.
Anímate a conocer más tips de belleza caseros para olvidarte de las ojeras y las bolsas de los ojos accediendo al post titulado Remedios caseros para las ojeras con aceite de coco.
¿Qué opinas sobre este remedio para ojos cansados y con ojeras elaborado con agua de rosas?
La entrada Remedio para ojos cansados y con ojeras de agua de rosas aparece primero en Trucos de belleza caseros.