Se trata de un remedio natural elaborado con aceite de ricino, un ingrediente que podrás adquirir en herbolarios y algunas farmacias que te ayudará a reducir la hinchazón de la piel que rodea los ojos, así como a mantenerla joven durante más tiempo debido a sus elevadas dosis de vitamina E.
¡Olvídate de los ojos hinchados empleando productos naturales!
Ingredientes
Unas cuantas gotas de aceite de ricino (con dos o tres será suficiente)
Pasos a seguir
Coloca dos gotitas de aceite de ricino sobre la yema del dedo anular, ya que es que el tiene menos fuerza de la mano y, por tanto, el que evitará que puedas dañar la delicada piel de los ojos.
Extiende el aceite por la zona de las ojeras y los párpados con suaves toques justo antes de irte a dormir evitando que penetre en el interior de los ojos.
A la mañana siguiente, lávate la cara y los ojos con las cremas que utilizas habitualmente y disfruta de una mirada luminosa y descongestionada.
El aceite de ricino no solo te ayudará a poner fin a los ojos hinchados, sino también a prevenir la aparición de bolsas y ojeras y a disfrutar de unas pestañas más largas y espesas.
Los beneficios de este truco de belleza casero para cuidar la piel del contorno de los ojos son los siguientes:
Es natural.
No emplea ningún tipo de sustancia química.
Es económico.
Reduce la hinchazón, atenúa las bolsas y ojeras y alarga las pestañas debido a los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de ricino.
No olvides que hallarás más tips de belleza naturales para el cuidado de los ojos en el post titulado Pestañas más largas con aceite de oliva.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los ojos hinchados elaborados con aceite de ricino?
.