Le Premium Skin. Historia y valores de marca



Le Premium Skin es una firma cosmética de muy alta gama, que no es muy conocida en España, la cual solo la venden actualmente en EXCLUSIVA en Perfumerías If, y por lo que tengo entendido, por poco tiempo porque están acabando de vender sus últimas existencias, no se si porque no han sabido darla a conocer o porque se les acaba el contrato de exclusividad.

Es una firma de una calidad muy alta dentro de la "Línea Cosmetica Selectiva" pero como no es muy conocida en nuestro país muchos no habréis oído hablar de ella a no ser que seáis clientes de esta cadena de perfumerías, y actualmente están haciendo oferta importantes en sus tiendas físicas y unos precios de escándalo (se está quedando a un 40% de su precio original) en la tienda online.

He probado casi todos sus productos cuando trabajaba de asesora de belleza en sus tiendas, y tengo claro que si esta cadena deja de venderlos, alguna otra lo cogerá en exclusiva, porque productos de esta calidad y con la forma que tiene de acumular principios activos (Sistema Biotech System) cuando aplicas un producto sobre otro dentro de la misma línea. Ninguna cadena si tiene la oportunidad de venderlo lo va a dejar escapar.

Es una línea exclusiva de muy alta gama a precios de no tan alta gama con lo que con la publicidad adecuada que lo de a conocer al público en general, en nuestro país no va a pasar indiferente.

Me pensé mucho si realizar este post ya que dentro de poco dejará de estar a la venta en sus tiendas físicas, pero meditándolo un tiempo y habiendo probado su calidad, se que otra cadena lo cogerá en exclusiva para venderlo en nuestro país, como hasta ahora lo ha tenido Perfumerías If.

Quien tenga posibilidad de probarlos les diré que tiene una calidad impresionante para el precio que tiene en relación con los demás precios de alta gama, y ahora con la liquidación al 40% para quitar existencias es el mejor momento para coger unas cuantas unidades de lo que mas os gusten.

Se que las que son asiduas a esta cadena de perfumerías ya lo conocen y saben de la efectividad de sus sueros y sus limpiadores, de las cremas hormonales ya ni hablamos...Pero para los que no las conozcáis os voy a hacer un repaso de cada una de sus líneas, propiedades y detalles de cuales son específicamente lo que mas gusta.

Empezaré hablando de la marca y sus propiedades porque se que hay personas que no la conocen y luego me meteré en materia línea por línea, para que podáis consultar la que es mas acorde con vuestras necesidades, y si algo os resulta interesante no dudéis en preguntarme en comentarios.

He probado muchísimos de sus productos y otros los han probado excompañeros de trabajo y se muy bien cuales funcionan genial.

Así que no os quedéis con ninguna duda porque es el momento de aprovechar ya que lo han dejado al 40% de su precio, y que yo sepa son pocas las ocasiones en que se consiguen productos de alta cosmética al 40% de su valor.

Si queréis comprar sus productos podéis pasaros por cualquiera de sus tiendas físicas o directamente en los banners de perfumerías If que os iré dejando que enlazan con la tienda online.

LE PREMIUM SKIN es una marca de productos cosméticos de gama alta para el cuidado de la piel. Marca exclusiva actualmente en Perfumerías If.

Esta marca nace de la inquietud de ofrece la combinación ideal de: Tecnología, ciencia e ingredientes naturales.

HISTORIA DE SUS LABORATORIOS

Los productos provienen de una larga tradición familiar de experiencia con el bienestar.

En la década de los 50 la abuela del fundador de los laboratorios, Alexandre Flueckiger, acogía personas de toda Europa en su hotel y centro de rejuvenecimiento de Ginebra.

Desde el siglo XIX, Suiza ha sido uno de los destinos vacacionales de élite preferidos para quienes buscan el bienestar, además de gozar de prestigio y reputación por sus centros, clínicas y cosméticos de belleza. En definitiva por el rejuvenecimiento que parece que este país brinda.

Los laboratorios cuentan con un experto Departamento de I+D a través del cual se mantienen al día de las últimas tecnologías, contando siempre con el permanente contacto con sus clientes para atender sus demandas y adaptarse a sus necesidades. Dicho departamento se encuentra en la vanguardia tecnológica, de lo que hace que cada producto ofrezca resultados concretos, asegurando la protección de la piel a largo plazo.

VALORES DE MARCA

LE PREMIUM SKIN mira al siglo XIX escuchando las expectativas y necesidades del las mujeres para poder ofrecerles productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales tratados con las últimas tecnologías con el objetivo de conseguir rejuvenecer la piel. Son estos avances de la biotecnología los que permiten que hoy estemos ante una nueva generación de tratamientos de belleza.

Como dice su eslogan:

“Nuestra marca es la combinación ideal de: tecnología, ciencia e ingredientes naturales”

100% PRODUCCIÓN EN SUIZA

Tanto la producción de los productos como los laboratorios donde se elaboran están localizados en Suiza, donde son sometidos a estrictos controles de calidad.

Todas las fórmulas de los productos contienen plantas de los Alpes, haciendo honor a la larga tradición suiza en botánica e investigación de las plantas.

Las materias primas con las que se elaboran todos los productos son adquiridos a productores de origen suizo.

1. TECNOLOGÍA

LE PREMIUM SKIN está basada en la fitotecnología: todas sus fórmulas están elaboradas a partir de PRINCIPIOS ACTIVOS e INGREDIENTES VEGETALES.

La PERFECCIÓN SUIZA queda plasmada a través de dichas fórmulas, que combinan la ciencia tradicional y los últimos avances.

La INNOVACIÓN es un modo de pensar para este laboratorio, lo que hace que todos los componentes del producto se analizan para la MEJORA CONSTANTE.

Debido a la PRODUCCIÓN EN SUIZA, los procesos de desarrollo de nuevos productos son especialmente estrictos y exigentes, los cuales pasan por numerosos ANALISIS DE ESTABILIDAD y PRUEBAS DE COMPATIBILIDAD. Hay que tener en cuenta que al ser productos basados en FÓRMULAS NATURALES, éstas son más frágiles y difíciles de estabilizar, exigiendo un cuidado más meticuloso que en el resto.

El 100% de las materias primas pasan estrictos controles de calidad y trazabilidad, cada lote de producción se controla cuidadosamente. Todas las producciones cumplen con los standards GMP (Good Manufacturing Practice) establecidos.

EXPERIENCIA PERSONAL: Recuerdo que desde que nos dijeron en el punto de venta que se iba a sacar el desmaquillante de ojos hasta que llegó a tienda pasaron 9 meses, por la cantidad de pruebas que tiene que pasar testándolo antes de que llegue a la clienta final. Desde que les comentamos a la clienta que iba a venir hasta que al final vino, teníamos lista de espera para que les avisásemos cuando llegaba. Esta misma lista de espera la hubo con la crema antiedad en emulsión, la cual se agotaba antes de llegar, ya que venían menos unidades que las que teníamos reservadas.

2. INGREDIENTES NATURALES.

Los ingredientes principales son extraídos del espléndido jardín de Flore-Alpe en Champex en el cantón de Valais (Suiza). Este jardín fue construido en 1927 y es uno de los jardines más antiguos de Suiza, con mas de 4.000 especies.

El jardín ha sido testido del éxito de numerosos proyectos de investigación llevados a cabo por la Universidad de Lausana, la Universidad de Ginebra y la Universidad de Neuchatel.

Ginebra es famosa por su historia en la investigación de plantas y posee una de los más grandes herbarios en el mundo, con más de 6.000.000 de especies. Además cuentan con el Instituto Federal de la Medicina y las plantas aromáticas en Conthey, donde se fabrica continuamente en el descubrimiento de nuevos principios activos en el mundo de las plantas.

Todos los productos de LE PREMIUM SKIN están elaborados con altas dosis de ingredientes naturales, siendo su principal valor el NO CONTAR CON CONSERVANTES, como los PARABENOS.

LOS PRODUCTOS CUMPLEN LOS MAS ALTOS ESTÁNDARES DE FORMULACIÓN:

Utilización de aceites vegetales en lugar de aceites minerales

Sistema de conservación sin parabenos ni fenoxietanol

Libres de colorantes químicos

No contienen ningún componente de origen animal.

Sin siliconas ni alcohol etanol

Cuando es necesario un laboratorio oficial independiente realiza pruebas de eficacia en los ingredientes activos y productos terminados.

El aroma no contiene alérgenos con el fin de minimizar los riesgos.

Productos sometidos a análisis dermatológicos.

Los productos no han sido testados en animales.

Las formulaciones de LE PREMIUM SKIN se ejecutan con las mas estrictas normas deontológicas a fin de garantiza a los usuarios los resultados a largo plazo sin riesgo.

3. TECNOLOGÍA LE PREMIUM SKIN

Todas las formulas contienen “BIOTECH SYSTEM”. Esta tecnología es el arte de la selección de plantas que unidas las hace actuar en sinergia (acción conjunta) con el fin de:

Crear un amplio espectro de actividad en cada producto, utilizando de la planta: agua floral, aceites esenciales, aceite vegetal, con el fin de recoger las moléculas más eficaces.

Maximizar la eficacia de cada fórmula con una fuerte dosis de principios activos.

Crear protocolos de belleza, en el que un producto aumenta la eficacia de otro.

Utiliza las mejores plantas cultivadas en los Alpes suizos. El extracto de “EDELWEISS” es el componente estrella, elegida por sus extraordinarias virtudes antioxidantes.

Ofrece productos biocompatibles que la piel reconoce.

Con la Tecnología “Biotech System” cada línea LE PREMIUM SKIN tiene un núcleo común de ingredientes botánicos, y cada fórmula está enriquecida con hierbas específicas de acuerdo a sus funciones.



POSICIONAMIENTO

Está dirigida a la mujer que desea una cosmética natural y tenológica, desea ver resultados visibles cuidando y manteniendo su piel en perfectas condiciones con texturas delicadas y un aroma única.

PUBLICO OBJETIVO:

Mujer de 30-60 años de clase media alta

Presta atención alos detalles

Busca eficacia y resultados

Con estilo propio y personalidad

Valora lo natural

Mujer que no teme el paso del tiempo pero se preocupa por cuidarse y protegerse.

REFLEXIÓN PERSONAL

Hasta aquí todo lo referente a la marca LE PREMIUM SKIN, la historia de los laboratorios y sus valores de marca.

Todo lo expuesto anteriormente resulta muy técnico pero es para iros poniendo en materia sobre la marca, porque los que no seáis asiduos de esta cadena de perfumerías seguro que no la conocéis.

Es una de esas firmas de alta gama que cuando la pruebas repites seguro, y la acumulación de principios activos hace que su eficacia sea muy superior a la de otras marcas, porque se complementan entre los distintos productos, acumulando sus principios activos, es decir, si te limpiar con su limpiador, después te aplicas su tónico, sus exfoliantes, mascarillas, sueros y cremas, todos ellos llevan los mismos principios activos, que se van acumulando uno sobre otros según vas usando los productos lo que hace que aumente de una forma espectacular su eficacia.

A toda esta introducción a los valores y principios de la marca y sus productos os añado las fotos de las distintas líneas que lo componen para ir entrando en materia y abriendo boca.

En los siguientes post os voy a ir desarrollando cada una de las líneas para que podáis conocer más concretamente cada línea específica.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que dejarme la pregunta en comentarios y una dirección de correo, e intentaré responderos en la mayor brevedad posible.

Os dejo las fotos de todas sus líneas para que veáis lo completas que son y si queréis ir tenéis mucho interés en una línea en particular solo tenéis que entrar en el enlace a la tienda online directamente aquí:

Outlet 336x280


CREMA DE PIEL SECA, CREMA DE CONTORNO DE OJOS Y AMPOLLAS FLASH DE BELLEZA


CREMA DE CUELLO Y ESCOTE, EMULSIÓN MATIFICANTE Y CREMA HIDRATANTE.


LIMPIADOR PURIFICANTE, TONICO PIEL SECA Y SENSIBLE, Y TONICO PURIFICANTE.


CREMA DE NOCHE, DE DIA Y SUERO ANTIEDAD


EXFOLIANTE, MASCARILLA PURIFICANTE Y MASCARILLA HIDRATANTE


SERUM Y CREMA RECONSTITUYENTE CELULAR


Es una marca muy completa con todas sus lineas específicas, siendo el centro de la marca sus cremas antiedad, limpiadores y sueros, los cuales iremos viendo uno a uno cuando analicemos cada una de sus lineas concretas.



¿Que os ha parecido?

¿Conocíais la marca?

Saludos

Zoraida.

ENLACES RELACIONADOS:

Diferencias entre suero y crema.Tipos de serum.

cosmeticafacil.webnode.es/news/diferencias-entre-suero-y-crema-tipos-de-serum/

2 buenas razones para SI ponerse maquillaje.

cosmeticafacil.webnode.es/news/a2-buenas-razones-para-si-ponerse-maquillaje/

Cuando hacen mas efecto las cremas

cosmeticafacil.webnode.es/news/cuando-hacen-mas-efecto-las-cremas/

¿Los solares valen de un año para otro?

cosmeticafacil.webnode.es/news/%C2%BFlos-solares-valen-de-un-ano-para-otros/

Promo 250x250


Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos

Relacionado

Aromas Perfumerías novedades en maquillaje perfume Sweet ...

¡Buenas tardes guapísimas!. La verdad es que es un gustazo poder recibir las últimas novedades en maquillaje y perfumería, y si es de la mano de AROMAS PERFUMERÍAS y su BeautyBox, muchísimo mejor. Durante estos días he podido probar la última línea de maquillaje lanzada por Astor, Skin Match Protect, compuesta por primer/prebase, corrector, base de maquillaje y colorete; y el último y seductor per ...

Belleza; Biotherm; Coqueteo; ...

There are few things that help me relax more than taking care of my skin with creams and masks. If one of those masks is Biotherms Skin Best Wonder Mud Mask, the pleasure is even bigger. Let me tell you why. Pocas cosas me relajan más que pasar un buen rato cuidando mi piel con cremas y mascarillas, y si es una como Skin Best Wonder Mud Mask, de Biotherm, el placer es doble. Os cuento por qué. Mi ...

Maquillaje

Buenas tardes bloggers!!! Mucho tiempo sin vernos la verdad... Pero sigo un poco liada acabando cursos finales etc... En este post quiero hablaros de cositas nuevas que podéis encontrar en la entrega de Woman de este mes... La verdad es que siempre ando buscando un maquillaje que se adapte a mi piel ya que la suelo tener un poco grasa y en este mes con la revista podemos encontrar un maquillaje de ...

Hola Hola!!! Como estáis?? Hoy os vengo hablar sobre el evento al que asistí en perfumerías gotta en el que conocimos muchas novedades y trucos de la mano de Clinique, Os apetece saberlos? El evento fue en Perfumerías Gotta que está en la calle Don Jaime I Nº 14 de Zaragoza, si no habéis ido nunca os recomiendo de verdad que os paséis porque tienen infinidad de productos tanto de cosmética, como ...

cuidados de la piel crema dia ...

Hoy queremos hablarte de unos productos ideales para las pieles secas y cansadas, los productos de la gama Skin Ergetic. Esta gama se compone de 3 productos: la crema de día, la crema de noche, y el serum o concentrado. Los productos Skin Ergetic son ideales para aquellas pieles castigadas y con fatiga, ya que sus componentes naturales ayudan a la desaparición de estos signos de la fatiga. Hoy en ...

maquillaje armani bruno banani ...

Buenas tardes chicas! En esta entrada de hoy os quiero habalr sobre uns colaboración que he realizado con Perfumerías Puerto Franco, una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje, con un largo vagaje a su espalda, ya que su actividad comercial surge en Valencia en el año 1996, por lo que su experiencia en el sector es más que reconocida, siendo una tienda online donde podemos comprar con t ...

maquillaje armani bruno banani ...

Buenas tardes chicas! En esta entrada de hoy os quiero habalr sobre uns colaboración que he realizado con Perfumerías Puerto Franco, una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje, con un largo vagaje a su espalda, ya que su actividad comercial surge en Valencia en el año 1996, por lo que su experiencia en el sector es más que reconocida, siendo una tienda online donde podemos comprar con t ...

beauty beauty blogger belleza ...

Las perfumerías Douglas presentaron sus líneas de productos de belleza en el contexto de la “House of Beauty”, un espacio donde la belleza cobra vida a través de las marcas exclusivas y la marca propia de la firma alemana, Douglas Collection. Desde sus comienzos en 1910 en Hamburgo, Alemania, Douglas ha sido el amigo de confianza para las mujeres que buscan orientación sobre sus temas de belleza. ...

Cosmética Lifestyle

Hola hola mis preciosidades!! Qué tal os ha ido el día?? Espero que genial!! Yo hoy estoy rendida así que de aquí a la camita!! Y el post de hoy está dedicada a esas personas que les gusta estar bronceadas y no tienen tiempo de tomar el sol (siempre hay que sacar un poquito de tiempo para disfrutar del sol ehhh), porque hoy os traigo un bronceador de ingredientes naturales de NKD SKN. Si os soy si ...

general bella aurora skin solution

Hola chicas: Desde Bella Aurora nos llega su nueva línea Skin Solution una nueva generación de cremas de prevención destinadas a ofrecer a cada mujer una solución específica para las necesidades de su piel. Con novedosos activos la nueva gama Skin Solution tiene dos objetivos claros: prevenir la aparición de marchas y reparar la función barrera de la piel. Éstas son las cosas que he recibido. ? ...