comunidades

Evento Clinique

Hola Hola!!!
Como estáis??

Hoy os vengo hablar sobre el evento al que asistí en perfumerías gotta en el que conocimos muchas novedades y trucos de la mano de Clinique, Os apetece saberlos?


El evento fue en Perfumerías Gotta que está en la calle Don Jaime I Nº 14 de Zaragoza, si no habéis ido nunca os recomiendo de verdad que os paséis porque tienen infinidad de productos tanto de cosmética, como maquillaje y perfumes y ademas con unos precios bastante buenos y lo mejor de todo con un trato genial por parte de todas sus dependientas.

Durante el evento la experta de la marca que acudió nos hablo de todos los productos que Clinique nos ofrece, entre ellos el famoso tratamiento de tres pasos de la marca


Para quienes no lo conozcáis es un tratamiento que consta de 3 pasos:

Limpiar: Sus formulas no resecan y dejan la piel limpia, saludable y calmada.

Exfoliar: Para eliminar la suciedad, células muertas y dejar la piel más fresca.

Hidratar: Ideal para mantener el equilibrio optimo de hidratación en nuestra piel.

También nos hablaron de algo novedoso que me llamo mucho la atención, no solo por su nombre si no también por sus efectos y su formato, os estoy hablando del contorno de ojos Pep-Start.
En tan solo tres segundos nos dará una inyección de energía a nuestra mirada aportándonos frescura y haciendo que desaparezca esa sensación de cansancio.

Aporta luminosidad a la mirada y ademas su aplicador ayuda a mejorar las bolsas y a conseguir una mirada ideal.
Su formato esta genial para llevar en el bolso y no me digáis que el nombre no es original?

Después nos presentó dos productos que nos llamaron mucho la atención y que tras probar su textura nos conquistaron por completo.


Clinique Moisture Surge: Hidratante intensiva para pieles deshidratadas.

Hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Su textura gel-crema hace que no deje residuo alguno en la piel y se absorbe de forma rapida.

Clinique Moisture Surge Intense: Hidratación intensiva.

Hidratante con textura crema-gel que rápidamente proporciona máxima hidratación y reparación de la barrera interna para las pieles secas o delicadas.

- Hidratación inmediata que se mantiene hasta 24 horas.
- Ayuda a mejorar la barrera de hidratación natural de la piel.
- Calma la piel seca y delicada.

Además nos dieron muchos trucos y consejos sobre como maquillarnos o tratar nuestra piel y vimos como maquillaba a una de las chicas de perfumerías gotta, una tarde genial acompañada de dulces y bebidas, en compañía de muchas compañeras bloggers y youtubers de Zaragoza.

Como siempre un trato excelente por parte de todo el equipo de perfumerías Gotta que estaba pendiente en todo momento de nosotras para que no nos faltase de nada y como gran final nos obsequiaron con unas mini tallas del contorno de ojos y de una máscara de pestañas que me encantan!

Conocíais alguno de los productos?? Espero que os guste la entrada!! Nos leemos pronto!!1

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manteca Limpiadora The Body Shop

Hola Hola!! Cómo estáis?? Ya sabéis la importancia de tener una buena rutina de cuidado facial. Limpiando, tonificando e hidratando nuestro rostro, tanto por las mañanas como por las noches, para deja ...

Descubriendo..... Byphasse

Siempre está bien descubrir cosmética de calidad pero que sea lo mas económica posible verdad?? En la entrada de hoy vengo hablaros de una marca que, Si os soy sincera, cuando la encontré por primera ...

Ilumina tu rostro!

Nunca os habéis mirado al espejo y pensado como podríais dar un poco de luz a vuestro rostro sin necesidad de aplicaros muchos productos?? Muchos días no nos apetece maquillarnos pero si queremos que ...

No, no y no! Nunca más!!!

Hola a todos!!! En la entrada de hoy os traigo dos productos que me han decepcionado muchísimo, los compré por sus tantísimas buenas críticas y para mi gusto no las merecen. Es más no los volvería a c ...

Etiquetas:

Recomendamos