The Skin Lounge se inspira en la sorprendente cosmética coreana para especializarse en mascarillas faciales de alto diseño, que integran la necesidad de un cuidado facial práctico y con resultados visibles gracias a la alta concentración de nutrientes activos.
En concreto he tenido la oportunidad de probar la mascarilla Pearl Brightening, capaz de sustituir varios productos y tratamientos, ya que integra en una única capa todos los nutrientes y reparadores activos necesarios para devolver a la piel su luminosidad y textura natural.
Relájate y cuídate al mismo tiempo ¡y de esta forma tan divertida! The Skin Lounge no invita a hacer una pausa entre tanto estrés y a divertirnos con una mascarilla facial - seamos sinceros, ¿a quién no le gusta este ritual?
Esta mascarilla suaviza, nutre y da brillo a la piel opaca y fatigada. Formulada con Vitamina B3, Ácido Hialurónico y extractos naturales de Té Verde y Arándano, reduce los signos de sequedad , irritación y enrojecimiento, devolviendo la luminosidad a los cutis deteriorados por el cansancio, el acné o la edad.
Algo más...Mascarilla facial de un solo uso que ilumina y cuida pieles opacas y fatigadas.
¿Cómo se utiliza? Primero, retira la capa protectora y aplícala sobre la piel limpia. Déjala actuar durante 20 minutos y retírala. Masajea el resto del sérum hasta que se absorba. Utiliza la mascarilla unas 2 veces por semana para intensificar los efectos.
Contenido del envase: 1 mascarilla (permite varios usos)
Precio aproximado: 3,5 euros.