Las Últimas Técnicas Revitalizantes para piel y cabello:

Técnicas tratamiento para el cabello


Corporación Capilar Dermatológica ha sido una de las prestigiosas clínicas seleccionadas para acudir a la IX Edición de la Conferencia Internacional BioBridge de técnicas regenerativas.

Con cerca de 600 doctores en medicina procedentes de 60 países diferentes con asistencia a 63 lecturas en más de 2 días.

Las presentaciones que trataron de los usos terapéuticos de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento tanto en cirugía ortopédica y traumatológica, medicina deportiva, oftalmología, terapias genitales, cirugía plástica…,y lo que nos implica y para lo que acudimos a la cita: tratamientos de estética en piel y cabello.

Técnica regenerativa autóloga o Bioestimulación con Plasma:

Se Presentaron 3 tipos de tubos para plasma con diferentes indicaciones:

BCT:  Para la técnica clásica de bioestimulación, tanto en facial como capilar, consensuamos la técnica con el Dr. Saphiro de la Columbia de Nueva York y planteamos 4 sesiones con intervalo mensual en tratamiento capilar factores de crecimiento de las plaquetas para acelerar los procesos de diferenciación celular y la síntesis de colágeno para la regeneración del cabello.

Cellular Matrix: Combina Ácido Hialurónico en el mismo tubo de extracción del plasma para técnicas de regeneración en tratamiento facial.

ATS (Autologous Thrombin Serum): Con Trombina que convierte el fibrinógeno de la sangre en fibrina generando una matriz de fibrina tridimensional con factores de crecimiento.Esto permite una más larga liberación de factores en el tiempo, y la matriz sirve además como una base para reconstrucción de nuevo tejido. Se utiliza para recuperar la textura y tracción de zonas como el cuello y laterales de la cara.
Desarrollamos más aplicaciones como su efecto antinflamatorio para recuperarse antes tras sesiones de láser, previene pigmentaciones post inflamatorias en Melasmas que se tratan con láser a bajas energías, en tratamientos de cicatrices post-acné combinados con ácido hialurónico, poliláctico…etc.

Dr. David Muñoz

Médico Estético Clínica Madrid

.

Fuente: este post proviene de CorporaciónCapilar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

radiofrecuencia regeneración rejuvenecimiento ...
Échale un pulso al tiempo

Tratar de evitar envejecer la piel es algo casi que imposible, sin embargo, pero sí que podemos tratar de revertir los efectos que este tiene sobre nuestro aspecto físico. El mejor consejo siempre es cuidar de nuestra piel a diario y ser cautos con el sol en verano, ya que éste es el principal culpable del envejecimiento prematuro. No obstante, para quienes ya no están a tiempo, existen multit ...

cosmética belleza belleza ...

Al fin ha llegado el esperado mes de agosto. Las maletas preparadas, el coche revisado y a punto, los pareos, bañadores, biquinis y sandalias… ¡La playa nos espera! Y para lucir una piel y cabello radiante y sano, necesitas los mejores protectores solares para evitar sequedad, deshidratación, quemadas, y problemas mayores. No dudes en invertir en protectores solares que se adapten a las nece ...