Ésta temporada se llevan los colores fríos, cambios de color graduales y los naturales muy naturales, toma nota!:
Para las morenas se apuesta por sacar todo el partido a su color base, dando brillo y dimensión con tonos y reflejos dorados o colores azules y lavanda para las más atrevidas. Tendencias válidas también para los tonos castaños oscuros.
En el polo opuesto, las rubias muy rubias optan por los tonos pastel, sobre todo el rosado es lo más deseado ésta temporada. Se puede matizar con tonos melocotón si se desea un tono muy personal sin salir de la tendencia.
Los tonos rojizos son parte imprescindible en las tendencias de casi todas las temporadas, y ésta no va a ser menos, se llevan los rojos y caobas sobre cualquier base, y con cualquier tono, desde los rojos fresa hasta los cálidos o albaricoques.
Pero sin duda éste año atípico lo más deseado es lo natural, todos vamos sacando nuestro lado cotidiano, nuestro yo más profundo y queremos un poco de normalidad, por lo que los tonos naturales llegan con mucha fuerza, las morenas, morenas, las rubias rubias, las pelirrojas, pelirrojas y las castañas, castañas.