Si queremos renovar el aspecto de nuestro cabello pero no somos muy decididas, podemos optar por algún tono un poco más claro al nuestro natural, puede ser algún miel o rubio si eres castaña. Las morenas podemos apostar por algún tinte castaño o rojizo, que nos favorecerán mucho. Si eres lanzada, puedes arriesgar con un color menos normal, como es un azul o rosado, incluso algún morado.
Aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte a decidir cual es el tono ideal para tus mechas.
Pelo castaño
Es una de las tonalidades más comunes. Normalmente son tonos rubios los elegidos para combinarlo, pero hay otras apuestas que también pueden impresionarnos y gustarnos mucho.
- Mechas rubias
Optar por algún color más claro al de nuestro cabello es por lo que nos solemos decidir, las mechas californianas son las más comunes.
- Mechas con colores más osados
Si nos gusta lo diferente y extravagante, quizás debamos apostar por alguna de estas opciones.
Pelo moreno
Colores castaños son la perfecta combinación con una melena negra. Algunas se atreven a ponerse mechas rubias, sobre todo en la parte inferior del pelo. Otra opción común son los rojizos, ya que aportan mucha luz a nuestro cabello. Las más alocadas optan por tonos azules o más alegres.
- Mechas castañas
Es una forma de conseguir que tu pelo parezca que tiene reflejos y que según le dé la luz parezcan varias tonalidades. La técnica balayage está muy de moda.
- Mechas rojizas
Es una opción perfecta para los cabellos morenos, ya que le da un toque alocado, pero que combina perfectamente con la tonalidad del cabello.
- Mechas para las más atrevidas
Para las que no se lo piensan y les encanta cambiar, lucir diferente a todas y llamar la atención, hay muchas propuestas también.
Esperamos que os haya gustado este post y os atreváis a probar algunos de los looks.