En esta ocasión queremos compartir algunas mascarillas para el cabello con ingredientes naturales que están hechas de puros productos de origen natural. Además de que son completamente naturales, gastarás menos dinero y son iguales o más eficaces que los tratamientos que venden, dejando tu cabello con un aspecto y una salud increíble.
Todo el mundo sabe que hay una gran cantidad de tratamientos y productos para el cabello, ya sean para quitar la caspa, deshacerse del cabello seco, para alaciar, etc… Pero en la mayoría de los casos los productos que funcionan son muy costos, además de que la mayoría funcionan durante poco tiempo y después terminan maltratando nuestro cabello debido a los químicos que contiene.
Las mascarillas que compartiremos a continuación deben de ser aplicadas en tu cabello regularmente, además de que esta mascarilla no quiere decir que tengas que dejar de usar el champú favorito (mas sobre cómo cuidar tu cabello).
Mascarilla de plátano y miel
Esta mascarilla es perfecta para el cabello seco. Lo único que tienes que hacer es mezclar un plátano machacado con tres cucharadas de miel, aceite de almendras o de oliva y media taza de leche. Debes dejarla en tu cabello durante unos minutos y dar un suave masaje para mejorar la circulación.
Mascarillas para el cabello teñido
Esta es una de las mascarillas naturales que no dañaran el tinte de tu cabello mientras mejoran su aspecto y su salud. Lo único que necesitas para preparar esta mascarilla es: Un aguacate, un huevo, un plátano, cerveza y leche de coco.
Mascarillas para el cabello graso
Como sabrás, el cabello graso es muy difícil de tratar. Debes de regular la secreción de sebo, seleccionar cuidadosamente el champú y tener la una buena alimentación, pero esta mascarilla te hará más sencillo el proceso, aunque de cualquier forma aun debes de cumplir con lo mencionado anteriormente.
Puedes preparar distintas mascarillas que te ayudaran con este problema:
Mascarilla de romero y salvia.
Mascarilla de yogurt con huevo.
Mascarilla de arcilla blanca o arcilla blanca.
De igual manera son muy útiles para cabello ondulado, esto ayuda a permitir un manejo mucho mejor.
.