Blog de Mis peinados Idea guardada 102 veces
La valoración media de 340 personas es: Muy buena

Peinados de moda y las nuevas tendencias para diferentes estilos de cabello

peinados-de-moda-3
Si estás buscando un nuevo peinado de moda para ir espectacular a tu oficina, a la escuela, eventos, fiestas o una boda, estas en el lugar correcto. Ya que queremos ayudarte para que siempre estés con la tendencia y luzcas un peinado con el que te sientas a gusto y te veas linda y a la moda.

peinados-de-moda-1
peinados-de-moda-2
peinados-de-moda-6
No importa si tienes el pelo corto, liso, rizado, moreno, rubio, etc… aquí podrás encontrar peinados de moda para distintos cortes y tipos de cabello.

Peinados de moda para diferentes estilos

La tendencia se ha movido entre modelos de peinados de cabello corto y algunos más atrevidos como los rapados de lado, hemos visto que el cabello mediano y corto ha sido la opción de muchas chicas interesadas en darle un nuevo look a su cabello.

Otra tendencia que se ha observado es el cambio del tinte del cabello, optando algunas chicas por cabellos de tono ceniza o azul, ya se cambiando el color de todo el cabello o combinándolo con su color original, dándole un estilo más jovial y despreocupado a su pelo.

peinados-de-moda-5
peinados-de-moda-10
peinados-de-moda-11
Sorprende a todos con un nuevo look y siéntete radiante. No importa si eres una mujer indecisa que tienes la necesidad de inspirarte en el peinado de una celebridad, cualquiera que sea el estilo de peinado que estés buscando nosotros te ayudaremos a que lo encuentres.

peinados-de-moda-7
peinados-de-moda-9
peinados-de-moda-13
peinados-de-moda-14
Tienes una gran lista de posibilidades  para cambiar tu look: en cascada, de raíz, francesa, espiga, hacia un lado, semirrecogido, de corona, etc… En realidad las opciones que tienes a tu alcance son casi infinitas, y que lo único que necesitas es sentirte inspirada o dejar volar tu imaginación, con ganas de cambiar el look que llevas usando desde hace varias semanas.

peinados-de-moda-12
Si quieres ver más opciones te invitamos a ver algunos estilos de peinados modernos, quizás alguno de estos sea justo lo que necesitas.

peinados-de-moda-17
En estos peinados también podrás encontrar algunos que te ayudaran a sacar ese lado dulce que has tenido escondido, aunque también podrás encontrar algunas opciones más arriesgadas para tener un look más rockero, como por ejemplo algunas trenzas laterales, o un pelo rapado asimétrico en el que solo se rapa la parte lateral del cabello y dejas la otra larga.

peinados-de-moda-8
Si aún no has encontrado un look que te guste, no tengas miedo de experimentar, no tienes que hacerlo cuando vayas a un evento importante, pero como mencione anteriormente, solo deja volar tu imaginación y terminaras con un peinado que te guste y que te haga sentir cómoda.

trenzas-de-moda-2
trenzas-de-moda-3
Si quieres puedes empezar por realizarte peinados con trenzas que es lo más típico para empezar a cambiar tu look, debido a la gran variedad de opciones hay podrás ir cambiado tu estilo de peinado poco a poco, hasta lanzarte por algo más arriesgado

peinados-de-moda-4
peinados-de-moda-15
trenzas-de-moda-1
Aunque siempre puedes recurrir a los peinados que las actrices y las modelos ponen de moda, estos peinados siempre son una buena opción y estoy seguro de que encontraras un peinado que te encante. Recuerda que por lo general las nuevas tendencias las imponen los personajes famosos así que estar al tanto del estilo que están usando nos servira para estar al tanto de los peinados de moda.

peinados-de-moda-16


.

Fuente: este post proviene de Blog de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos