Las mejores extensiones de cabello natural, reseñas y consejos para ti

Si quieres ponerte unas magníficas extensiones de cabello, en este artículo encontrarás una selección de Las mejores extensiones de cabello natural, consejos y recomendaciones de utilizad, entre ellos te recomendamos unos fantásticos accesorios para que mantengas tus extensiones en buenas condiciones siempre.

Existen muchas modalidades de extensiones para el cabello; este accesorio es muy demandado sobre todo para las chicas que quieren lucir con un pelo exuberante o con detalles en el pelo que les realza.

Extensiones de Cabello Natural
Extensiones para Cabello Natural. Fuente Pixabay


Antes de mostrarte nuestra selección con las mejores extensiones para el cabello natural, es importante que sepas algunos factores o características a la hora de elegirlas. A continuación te mostramos consejos básicos para que puedas tener la que mejor te va.

1. El Tipo de Cabello.

Este aspecto es muy importante, saber la calidad y de qué tipo de cabello es la extensión que quieres comprar, si es sintético en su totalidad, si es natural o es mezclado. Alto a tomar en cuenta para saber si el cabello es natural en su totalidad es preguntar si se puede planchar o se puede teñir.

Si no se puede es porque el cabello es sintético y ello implica que no cambie el color, y si le pasas la plancha entonces se va a encrespar. Esto es importante a la hora de elegir el tipo de extensión para tu pelo.

2. El sistema de la extensión.

Es importante determinar cuál de los sistemas de extensiones de cabello quieres para ti, con cual te verías mejor. Y existe otra pregunta que debes hacer y es si el sistema que quieres será fijo o de los que se quita y se pone. Dependiendo de tu estilo de vida puedes elegir una opción o la otra; si te gusta usarlas en días especiales y que te puedas hacer peinados de forma natural, para esto son ideales la de quita y pon o las de clip.

Si quieres algo más permanente que sea fijo entonces el sistema micro clip puede ser muy funcional para ti.

Dentro de las extensiones de cabello más comunes podemos indicar: extensiones de clip, extensiones de micro clip, extensiones de queratina, extensiones adhesivas, extensiones de plumas, fan tip extensiones.

3. La cantidad en el Paquete.

Si decides por ejemplo comprar unas extensiones que sean de cortina, para usarlos y colocarlos con el sistema de micro clips es importante tomar en cuenta la cantidad o gramaje que viene en el paquete.

Para una buena melena la cantidad recomendada es de unos 80g, hay algunas marcas cuya recomendación es de 120g, sin embargo, hay que ver como es la distribución, depende la marca tendrán un grosor distinto. Se recomienda la anchura que sea de unos 90 cm para que no se tengan que colocar capas excesivas de extensiones y va a depender tambien si se tienen paquetes de más cantidad pero están repartidos en cortinas más largas, que no dan el resultado deseado para la colocación.

¿Cómo cuidar las Extensiones de Cabello Natural?

Aquí en tu pelo ideal queremos que tengas todos los detalles para tus extensiones de pelo natural, también, si deseas que tu pelo crezca de manera natural traemos los mejores consejos para ti.

Mientras te mostramos en este vídeo cuales son los pasos principales y básicos para el cuidado de tus extensiones.



Las Mejores Extensiones de Cabello Natural Oferta y Básicos

A la hora de comprar un producto buscamos siempre un excelente precio y calidad, pero siempre que existan buenas reseñas entonces esto es mucho mejor.

A continuación las extensiones de cabello que buscando precio calidad tienen los primeros lugares, hemos seleccionado 5 de estas que a nuestro parecer reúnen con estos requisitos que buscas.

1. Moresso Extensiones de cabello con micro ring



Estas Extensiones Moresso pueden ser rizadas, tintadas, cortadas y hasta planchadas, segun el tipo de pelo que quiere tener.

Son capaces de durar desde 3 hasta 6 meses, siempre y cuando usted sepa darle el cuidado adecuado.

Si su cabello es fino, 1 paquete bastara, pero si su cabello es de hebra gruesa, necesitaras de 2 a 3 paquetes.

Estas son de las mejores extensiones que he utilizado con micro ring, la calidad es muy alta y tienen brillo y suavidad. Tienen diferentes tamaños y colores disponibles.

2. DAIMER extensiones de cabello rizadas

Estas extensiones Diamer son para esas chicas que desean tener un cabello rizado y con mucho volumen.

Ver en Amazon


Se pueden reutilizar mas de 1 vez, con el cuidado adecuado te pueden durar hasta meses.

Lo mejor de esto es que aun así siendo pelo rizo, se pueden planchar, coser en una peluca, secar con secador de pelo y reformar las extensiones tiñéndolas o aclarándolas.

Y lo mas importante es que el patrón de la onda no cambia después del lavado y secado. Tienen diferentes tamaños y colores disponibles.

3. LaaVoo extensiones de cabello natural , con clip

Hay desde 14 pulgadas hasta 22 pulgadas, rubio, negro, castaño, marrón, de muchos colores.

Si quieres tener un look diferente, estas son perfectas para ti , gracias a su facilidad para poner o quitar especialmente para uso diario, solo se necesitan unos 5 minutos para la aplicación.

La apariencia de estas extensiones son totalmente invisibles y da una apariencia natural.

Estas no se recomiendan que se tiñan o aclaren.

Cuando quiero tener un estilo de cabello diferente, utilizo estas, gracias a lo facil que son de poner.

4- Full shine, extensiones de cabello con ombre

extensiones de cabello ideales


Si quieres tener un cabello ya teñido, ya sea con un ombre hair o un balayage, estas son las extensiones perfectas para ti.

Tienen diferentes colores y tamaños. 

Son extensiones de cabello con tape, por lo tanto te pueden durar hasta meses en el cabello.

Traen desde 20 piezas hasta 80 piezas, todo depende de la hebra de tu cabello y del largo que tengas.

 

 

5- Extensiones de Cabello Natural Clip

Son extensiones de cabello que tienen clip para aplicarse.

Traen aproximadamente 8 piezas de pelo, separadas y un paquete es suficiente para toda la cabeza.

Son de pelo 100% REMY, cabello unidireccional con cutículas, que estan completamente sedosas y naturales.

Si quieres tener pelo lacio , estas son las adecuadas para ti, ya que gracias a su excelente calidad , no será necesario plancharlas.

Conclusión

Ya sabes como utilizar las extensiones de cabello y cual va mejor a tu estilo. Esperamos estos consejos de las mejores extensiones de cabello natural sean de utilidad y puedas compartir con otras personas este artículo.  

Fuente: este post proviene de Tu Pelo Ideal , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

cabello

Continuando con mi serie sobre extensiones permanentes de cabello, hoy os quiero contar cómo cuidar las extensiones de cabello natural con grapas. Ya sabéis que las extensiones de grapa también se llaman de anilla. Y dentro de este tipo tenemos micro ring (las que yo llevo) y nano ring. En este post os cuento mi opinión sobre las extensiones de microring. Y de manera más genérica, aquí os hablo de ...

cabello sobre tratamientos de belleza belleza ...

Con las extensiones de cabello podrás alargar tu melena y proporcionarle un mayor volumen Las extensiones de cabello son perfectas para las chicas que tienen el pelo corto y desean alargar su melena en minutos. Pero hoy en día existen tantos tipos de extensiones de cabello que son muchas las mujeres que tienen dudas a la hora de elegir las que mejor se adaptan a su personalidad. En ¡Siéntete Guapa ...

cabello opiniones de productos

Llevo ya un año con las extensiones fijas, y he vivido de todo con ellas. Así que hoy os cuento mi opinión sobre las extensiones de micro ring. Yo antes usaba extensiones de clip. Me las compré en España, en Extensionmania. Pero no me había planteado más. Me decidí poner las permanentes para ganar longitud, peso y color. Llevo un año con ellas y os cuento mi experiencia. Mi experiencia personal ...

Accesorios para el cabello

Estas decidida. Quieres ponerte extensiones porque tienes ese evento especial y quieres ir más que hermosa. Ahora tienes una interrogante ¿Qué extensiones vas a comprar? ¿Son mejores las extensiones de pelo natural o sintético? Este artículo va a aclarar tus dudas y seguro que cuando lo hayas leído te pondrás las extensiones que mejor se acomoden a tus gustos, estilo y bolsillo. Ver todo Las exte ...

Sin categoría

Precio de las extensiones de pelo natural, ¿cuánto debería pagar realmente? Si has llegado a este artículo, quizás sea porque estás algo confundida con el precio de las extensiones de pelo. Puede variar tanto de una tienda a otra….O quizás hayas ido a varias peluquerías para caber cuál es el precio de las extensiones de pelo natural incluyendo el trabajo del estilista, pero sigues sin tenerl ...

cabello bonito trucos de belleza extensiones ...

Aprende más sobre los tipos de extensiones y como usarlos Gracias por tu visita a manoslindas.com, amigas porque ustedes lo pidieron, hoy hablaremos todo sobre las extensiones del cabello, ya que al ser mujeres nos gusta siempre cambiar de look y nuestro cabello es nuestra mejor herramienta, hay veces nos gusta llevar el cabello corto, teñirlo, y otras veces tenerlo largo para ocasiones especiales ...

general boca - consejos de belleza cuidado de extensiones

Cuando usas extensiones, estas pueden ser de diferentes formas. Existen extensiones trenzadas, de clip, que grapas? pero casi todos coinciden en algo el cuidado que se le debe dar a la extensiones. Las extensiones no pueden nutrirse de las cosas que comemos al igual que pasa con el pelo normal, por lo tanto debes dar una hidratación extra para que puedan verse sanas y brillantes. Si dejas pasar de ...

general peluquería cabello ...

Cuando nos ponemos extensiones, ya sean postizas o de clip (poner y quitar), debemos tener un cuidado especifico para que no se estropee el cabello y duren lo máximo posible. Normalmente nuestra peluquera/o se encarga de darnos las pautas de cuidado de nuestras extensiones, sobre todo si son fijas. Pero en muchas ocasiones, cuando son de poner y quitar, ya sea por no preguntar o porque se les pued ...

extensiones para el cabello extensiones cabello ...
Consigue una melena de cine

Las imrpesionantes melenas que muestran las actrices y cantantes están aderezadas en su mayoría mediante extensiones. Para contaros todo lo que tenéis que saber sobre ellas hemos hablado con dos firmas especializadas en el sector, Play Extensions y She Hair Extension España.