Tratamiento para el cabello maltratado por decoloración

Decolorar tu cabellera puede hacer que tengas una tonalidad que se adapte más a tu gustos y te favorezca. Sin embargo, después de tomar esa decisión, necesitas seguir un tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Así, no solo tendrás una melena de buen color, también lograrás que se vea brillante, esté suave, voluminosa y fuerte.

Por ejemplo, de ahora en adelante, es bueno que prestes mayor atención al shampoo que usas. También te conviene elegir las mascarillas capilares apropiadas que cubran tus nuevas necesidades y comprar productos protectores. Conocer productos específicos que conformen un excelente tratamiento para cabello maltratado por decoloración te va a orientar mejor.

Consejos para tratar tu cabello maltratado por la decoloración

Una vez que decoloras tu pelo, este seguramente presentará una textura reseca, frágil y quebradiza que resulta completamente anti estética. Sin embargo, no tiene por qué quedarse así permanentemente, pues puedes seguir consejos prácticos que te ayuden a repararlo. Esas sugerencias están relacionadas con los cuidados que forman parte de tu rutina diaria.

Utiliza un shampoo púrpura

tratamiento para el cabello maltratado shampoo purpura
Después de que te decoloran el pelo, no puedes usar cualquier champú, ni siquiera al que estás acostumbrada. Eso se debe a que los productos básicos o comunes poseen composiciones demasiado fuertes para tu cabellera con bleach.

Uno que recomendamos es el Bold Uniq lo puedes conseguir en amazon a un excelente precio.

Por lo tanto, es recomendable que optes por uno específicamente diseñado para las cabelleras tinturadas, es decir los shampoos púrpuras.

Aquellos que carecen de sulfatos y no hacen espuma también constituyen una buena alternativa para tus lavados periódicos. Ese tipo de shampoos conservan las cutículas capilares cerradas, por lo que no extraen los esenciales aceites naturales de ellas. Gracias a ello, tu melena conservará su color y no sufrirá una desnutrición que la haga ver fea.

Copyright TIGI Custom Care Toning Shampoo

TGI-Shampoo-tonico-para-tratamiento-cabello
Uno de los shampoos púrpuras más populares, en el tratamiento para cabello maltratado por coloración, es de la marca TIGI.

El Copyright Custom Care Toning no tiene sulfatos y combate las tonalidades cobrizas y amarillentas, al lavar tu cabello. Su fórmula avanzada podrá lograr que toda tu melena goce de vitalidad y luzca más iluminada.

Además de ello, junto con sus pigmentos violetas, hará que toda tu cabellera esté protegida contra el ataque de agentes externos. Como resultado de ello, te será más fácil manejar tu pelo y este se verá más vibrante y saludable. Todo eso es posible debido a su composición que mezcla aceite de coco, queratina y otros ingredientes.

Aplícate mascarillas

Usar acondicionador no es suficiente como tratamiento para cabello maltratado por decoloración, pues tus necesidades serán mayores. Debes usar productos con efectos beneficiosos más fuertes, como las mascarillas capilares que humectan y nutren cada hebra. Las recomendaciones indican usarlas al menos 1 vez cada 2 semanas.

Las opciones más apropiadas son aquellas cuya base es un aceite natural, especialmente de coco, argán o jojoba. Esos ingredientes le aportarán un nivel de hidratación inigualable a tu cabellera, lo que seguro necesitas. Puedes hacer algunas mascarillas naturales pero, si quieres ahorrar tiempo y simplificar, también tienes la libertad de comprar una.

ArtNaturals Arga Hair Mask

La mascarilla Arga Hair de ArtNaturals no tiene sulfatos y su composición incluye aloe vera, té verde y aceite de argán. Esos son algunos de los motivos por los cuales deberías elegirla como parte de tu tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Con su uso, vas a reducir la abertura de tus puntas y suavizarás tu cabellera en general.

Bastará con que la dejes actuar a lo largo de toda tu melena entre 15 minutos y 20 minutos para, luego, enjuagarla. Para devolverle la vida a tu cabellera y facilitar su manejo al peinarla y arreglarla, puedes contar con este producto.

Usa productos protectors

Aparte del uso de shampoo, acondicionador y mascarilla, necesitarás recurrir a más productos si te has decolorado el pelo. Estos te serán de ayuda constante si quieres evitar que tu cabellera luzca seca, débil y sin vida. Lograrán hacerlo porque se convertirán en una fuerte protección contra los agentes que perjudican tu salud capilar.

Entre esos están los rayos del sol, a los cuales probablemente te expongas día tras día, que progresivamente generan daños notables. Afortunadamente, hay productos en el mercado que combaten esa problemática en específico, y te será útil saber cuáles son.

Sun Bum

El sol maltrata, seca y afecta la coloración de tu cabellera, por lo que el Sun Bum te servirá. Este spray no solo te protegerá de los rayos ultravioleta, sino que también va a mantener bajo control el frizz. Sin importar que tengas tu melena húmeda o seca, podrás aplicar este producto al rociarlo.

La primera vez que lo utilices, es mejor que te eches poco para que tu pelo se vaya acostumbrando. Después de un tiempo, podrás rociarlo en abundancia hasta en tus puntas, para que no se abran o luzcan secas. Así, mantendrás tu cabeza libre de gluten y parabenos, que ejercen una influencia negativa de carácter capilar.

Bed Head TIGI Beach Bound Protection Spray

Existe otro producto de la marca TIGI que funciona bien como parte del tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Este es el Spray Bed Head Beach Bound Protection, que fortalecerá tu melena para evitar que se quiebre. Además de ello, contribuirá a que se conserve el color vibrante de la decoloración y prevendrá los enredos.

Su infusión, con extracto del pomelo y aceite proveniente de la semilla de girasoles, te proporcionará vitamina C y E. Con respecto a su uso, es preferible que lo emplees con la cabellera húmeda y principalmente en tus puntas.

Comprar el mejor tratamiento para cabello maltratado
Una vez que conoces qué productos deben formar parte del tratamiento para cabello maltratado por decoloración, cómpralos. No gastarás tanto dinero como crees y los resultados positivos sin duda valdrán el precio que pagues. No tiene sentido que decolores tu cabello para verte mejor y termine luciendo seco, quebradizo y opaco.

Consigue la cabellera de tus sueños comprando el shampoo correcto, una mascarilla y un protector solar capilar. De esa forma, con los debidos cuidados, realzarás tu belleza. Para mayor orientación al hacer tu compra, es bueno que conozcas otros productos que son apropiados bajo esa condición.

Mascarilla Garnier Fructis Damage Repair Treat

Garnier es una marca conocida por usar ingredients naturales y su mascarilla no es la excepción. De hecho, el 98% de su composición es totalmente natural, sin parabenos ni siliconas. Este producto, que sirve como tratamiento para cabello maltratado por decoloración, está hecho con extractos de la papaya. Además, contiene extractos de coco, de aguacate y de plátano que contribuyen al fortalecimiento capilar.

Por ello, este producto te ayudará a tener una cabellera suave y mejor nutrida en poco tiempo. Si la compras, úsala cuando tengas el pelo húmedo y solo bastará con que la dejes actuar por 1 minuto. Así, controlarás el encrespamiento y los daños en tu cabellera irán desapareciendo poco a poco.

Productos Bellisso para nutrición profunda del cabello

Belisso ofrece un buen tratamiento para cabello maltratado por decoloración mediante 3 de sus productos. El shampoo, el acondicionador y la mascarilla contienen botánicos nutritivos y aceite de argán. Gracias a ello, sirven para restaurar e hidratar cualquier tipo de cabellera, incluyendo la tuya.

El shampoo ofrece una limpieza profunda que acaba con la suciedad, alivia la comezón y evita las escamas. Otro de sus puntos positivos es que no contiene sulfatos o parabenos, por lo que te ofrece un cuidado mayor. El acondicionador tiene vitamina E, jojoba, queratina hidrolizada y otras proteínas que beneficiarán tu salud capilar. Aparte, la mascarilla va a fortalecer cada hebra débil de tu melena para que te veas hermosa.

Set Schwarzkopf GLISS Repair Ultra Moisture

La marca Schwarzkopf es bastante popular por sus productos de buena calidad destinados para uso capilar. Por ello, no es de extrañar que su shampoo y su acondicionador GLISS se considere un tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Debido a que contiene queratina, ofrecen una reparación y una hidratación bastante intensas.

Al elegirlos, ya no tendrás que tener una cabellera seca, quebradiza y opaca que te haga sentir mal contigo misma. Por el contrario, tu cabello tendrá un brillo saludable y un volumen duradero, sin sacrificar la protección del tono. La tecnología empleada en estos productos les permite penetrar hasta 10 veces más que otros para brindarte resultados positivos. Si quieres evitar que tu cabello luzca envejecido, usa este set GLISS que sustituye la queratina que pierdes.

L’Oreal Paris Hair Care Elvive Total Repair

La mascarilla L’Oreal Paris Hair Care Elvive Total Repair debería formar parte de tu tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Comprarla es una buena inversión porque tiene la capacidad de revertir todos los daños de 1 año con solo un uso. Eso se debe a que es un bálsamo con proteínas, almendras y otros ingredientes que componen una fórmula lujosa y rica.

Si tu cabellera es áspera, débil, aburrida, está deshidratada y/o tienes puntas abiertas, esta opción es ideal. Su acondicionamiento profundo y su recarga de fibras harán que tu pelo esté más manejable, suave y brillante. Si la decoloración te ha causado daño, aplica en tu cabellera esta mascarilla y déjala entre 3 minutos y 5 minutos. Haciendo esto, después de lavar usar el shampoo y el acondicionador de la misma clase, maximizarás los beneficios.

Naissant Set Champú y Mascarilla

Otro Set que te servirá como tratamiento para cabello maltratado por decoloración pertenece a la marca Naissant. Su champú, su mascarilla y su spray protector nutren y fortalecen los folículos pilosos. Por ello, contrarrestan la caída de tu cabello, aceleran su crecimiento y lo dejan mucho más fuerte y brillante que antes.

Si los tintes, o el calor emitido por secadores y planchas, han maltratado tu melena, recurre a estos productos. Una de sus características favorables consiste en que no tienen sal, ya que esta causa encrespamiento y otros problemas capilares. Debido a que cada uno de estos productos ha sido exitosamente probado, puedes confiar en los efectos que prometen tener.

Acondicionador Nexxus Scalp Inergy

Al elegir los productos que componen tu tratamiento para cabello maltratado por decoloración, es bueno que te fijes en la marca. El acondicionador Scalp Inergy es desarrollado por una empresa con buena reputación en el campo de cuidado capilar. Por eso, es una excelente opción para controlar tu cabello seco y devolverle la salud que debería poseer.

Sus buenos efectos se maximizan porque no hay necesidad de enjuagarlo después de aplicarlo. Además, su fórmula incluye proteínas, vitamina B3, raíces de jengibre y otros componentes provechosos, pero excluye los negativos, como los parabenos. Debido a ello, si lo compras, te resultará seguro usarlo diariamente para percibir más prontamente su eficacia.

Set Coconut Oil Hair Chemist

El set Hair Chemist trae un shampoo, un acondicionador, una mascarilla y un sérum. Todos esos productos poseen nutrientes naturales y el aceite de coco es su base principal. Como resultado, pueden proporcionarle humedad a tu cabellera seca y reparar los daños que esta ha experimentado.

De ese modo, conseguirás que tu melena sea más fuerte, esté limpia y se vea preciosamente brillante. Con el uso continuo de estos productos, también protegerás tu pelo, promoverás su crecimiento y le darás un aroma excepcionalmente gratificante.

Para tener la mejor experiencia de regeneración capilar, puedes recurrir a este tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Esta línea soluciona los problemas capilares más comunes mientras limpia tu cabellera, la revitaliza y le da una buena textura.

Amplixin Mascarilla Hidratante

El tratamiento para cabello maltratado por decoloración que te brinda la mascarilla Amplixin es profundo. Esta es totalmente segura, por lo que no afectará la coloración de tu cabello, y sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados. Carece de parabenos y sulfatos, pero sí posee aceite de argán, de coco y de árbol de té.

Por lo tanto no es químicamente agresivo, más bien, promueve la revitalización y el crecimiento saludables de tu melena. Independientemente de tu tipo de pelo, este tratamiento para cabello maltratado por decoloración surtirá un efecto favorable. Sin duda, elegir bien los productos capilares hace una gran diferencia en tu apariencia.

Fuente: este post proviene de Tu Pelo Ideal , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado del Cabello

Recomendamos

Relacionado

cabello cabello decolorado

¡Seguimos con las decoloraciones, darlings! Hoy os voy a hablar de los mejores tratamientos caseros para el cabello maltratado por decoloración. ¡Probados por mí! Estoy publicando una serie de artículos sobre el cabello decolorado que espero que os sean útiles. Tanto si lleváis decoloración de raíz como mechas. Como sabéis, llevo 10 años haciéndome el color gracias a la decoloración, así que he id ...

mascarilla-tomate cabello tips ...

Dile adiós al cabello maltratado y reseco Amigos, dentro de los productos que se utilizan para el cabello reseco o maltratado se encuentra el tomate o jitomate. El tomate tiene componentes que actúan directamente sobre el cabello, le devuelven el brillo de forma natural y promueven su crecimiento. ¡Pero eso no es todo! EL tomate ayuda a desprender las células muertas de nuestro cuero cabelludo. ...

belleza cabello seco los mejores shampoos ...

Les cuento por experiencia propia, he intentado de todo para recuperar mi cabello dañado. Siempre estuve en búsqueda del mejor shampoo para cabello maltratado, pasando de producto en producto. Creo que toda hemos hecho lo mismo, probando desde los mejores shampoos, tratamientos caseros hasta los mas económicos. Haz click AQUI para ver los remedios caseros para recuperar el cabello maltratado.¡Func ...

tratamientos evitar la caída del cabello remedios caseros para el cabello ...

Estos son trucos caseros para recuperar el cabello maltratado y lo dejarlo magníficamente saludable: Aguacate para el cabello Reparar el daño con aguacate: Tome un aguacate maduro junto con un huevo, a continuación, aplicar este remedio en el pelo majado. Los aguacates son sumamente ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales que ayudarán a restaurar el brillo a tu cabello. Este reme ...

Tintes para el cabello Tips de belleza Tratamientos para el cabello

Tips para decolorar el cabello en casa Amigas, a muchas de nosotras nos gusta cambiar el color de nuestro cabello ya sea por que nos aburrimos del mismo look o simplemente porque nos gusta estar cada día más guapas, aunque muchas mujeres no lo conozcan aún, existe una técnica para decolorar el cabello sin maltratarlo. Te mostraré un método casero muy simple para evitar la sequedad y el debilitami ...

general belleza

Te das cuenta que tu cabello esta reseco, las puntas abiertas y se ve sin vida??? ??Hoy les tengo un tip de los expertos, para remediar esto sin la necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos. Que necesitan: -Aceite de oliva (el que usan para cocinar). -Papel Aluminio. Lo único que tienen que hacer es: 1.-Aplicar el aceite de oliva en el cabello de medias a puntas (evitando subir mucho a ...

cabello maltratado frizz cabello seco ...

¿Tienes el cabello seco y maltratado? ¿Las puntas abiertas? Corina Ceren nos presenta este remedio casero que hará que nuestro cabello esté cuidado y saludable, ¡además eliminará el frizz! Mascarilla de yogurt para el cabello Para realizar esta mascarilla necesitas yogurt, aceite de coco, agua de rosas y aceite de vitamina E. Para que las medias sean las adecuadas es mejor utilizar una cuchara ...

sin categoría

¿Buscas un tratamiento para el cabello seco y maltratado? El tratamiento con aguacate para el cabello seco es uno de los mejores remedios que podrás encontrar. Y además es un tratamiento natural para el cabello. Te preguntarás porque esto es así, y ya en otro artículo hemos hablado de las propiedades beneficiosas del aguacate para el cabello. Y aquí te recordaremos las principales. Resulta que el ...

corina ceren mascarillas cabello mascarillas naturales ...

Si ves que tu cabello no tiene brillo, lo encuentras seco, maltratado y ya no sabes que hacer para mantenerlo sano y que luzca espectacular, no te preocupes. Hoy Corina Ceren nos muestra 3 mascarillas para el cabello seco, opaco y maltratado que serán la delicia de todas nosotras. La forma de elaborarlos es muy sencilla y económica y necesitarás ingredientes básicos que seguro que tienes por tu ca ...

salud

Mascarilla de aguacate, plátano y aceite de almendras para el cabello seco y maltratado. Te ha pasado que un día amaneces y ves tu pelo seco, sin brillo y piensas ¿que esta pasando?, ¿cómo lo arreglo? Pues claro con una mascarilla casera, con ingredientes que tenemos al alcance de la mano, algo sencillo pero muy efectivo. Aguacate, plátano y aceite de almendras. El aguacate contiene vitaminas, ...